Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

testigo esceso contaminacion encendido

Iniciado por un usuario dado de baja, 21 December 2009 a las 23:18

41 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2010 a las 22:09

    bellamar (mijas)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 January 2010 a las 18:29

    coño!! si eres del centro  :o teniendo alli esos 2 talleres y te chupas mas de 40kms para llevarlo a bellamar?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 January 2010 a las 12:52

    hola a todos, despues de mas de un mes ayer me dieron mi coche arreglado,el problema era la centralita, asi que centralita nueva y listo. gracias a todos. p.d;lo llevo a mijas ya que lo compre alli y si alguien se tiene que comer el marron son ellos,aparte seat españa te deja un coche como maximo 6 dias y alli me dejan uno de los que ellos tienen de prueba asi que me interesa llevarlo alli,un abrazo a todos.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 13 January 2010 a las 14:54

    Guardate muy mucho esa factura o comprobante de reparacion, no vaya ser que sean unos gitanillos y te hayan variado los topes de contaminacion, lo cual en un futuro lejano te daria alguna sorpresa en la itv

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 January 2010 a las 20:44

    gracias por el consejo, de todas formas la tengo con los papeles del coche desde que me la dieron saludos

    Seat Exeo | 85

    Publicado 21 February 2010 a las 15:59

    Al mío le salió el mismo chivato el sábado... El lunes al taller a ver que pasa. De lo de ir a 2000 vueltas es cosa de los diésel y el filtro de partículas cosa que el gasolina no tiene. Además es otro testigo diferente. Podría ser de la mezcla no se... Ya os contare y pondré la experiencia del taller. Primera visita en 200 km!! Empezamos bien.... Salu2

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 21 February 2010 a las 17:12

    Upss!! esperemo que no sea na. Ya nos contaras que tal en el conce

    Seat Exeo | 148

    Publicado 21 February 2010 a las 18:28
    :😃 Espero que no sea nada grave y que lo arreglen rápido. Suerte.

    "Live long and prosper"

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 February 2010 a las 21:05

    hola a todos.un consejo que te miren bien la centralita,que a mi me estuvieron mareando con el rollo de que era la sondalanda, y otra cosa que lo prueben antes que si es de lo mismo que el mio a los pocos km se vuelve a encender,mucha suerte ojala que se solucione lo antes posible.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 25 February 2010 a las 20:53

    hoy e recogido el coche por el fallito y me han dicho,en mi caso, que era un fallo esporadico de no se que del filtro del carbon activo....me han sacado un informe enorme del ordenador que no e entendido,en fin, que han revisado el tema y que nada de nada.han borrado el fallo y a correr. salU2

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 March 2010 a las 14:31

    hoy e recogido el coche por el fallito y me han dicho,en mi caso, que era un fallo esporadico de no se que del filtro del carbon activo....me han sacado un informe enorme del ordenador que no e entendido,en fin, que han revisado el tema y que nada de nada.han borrado el fallo y a correr.

    salU2

    Buenas a mi me dieron el coche ayer y se me encendio el mismo chivato, el de la contaminacion,y con 500 km, en principio lo llevare mañana a ver q me dicen...el coche va de lujo, pero vaya comienzo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 08 March 2010 a las 19:41

    A mi nunca se me ha encendido ese testigo y tengo ya 10.000km... Y ahora procuro no pasar de 2.000rpm para consumir menos. saludos.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 March 2010 a las 21:44

    yo ando normal y tampoco se me ha encendido nunca 9000km, en el libro pone que hay que ir a 2000rpm durante unos 15min y se te quita la luz, porque quema las carbonillas, pero si tu coche tiene 500km poca carbonilla puede tener, de todas maneras si puedes hacer lo que pone en el libro  a ver si se apaga, antes de dejar el coche para que me lo manipulen.......cualquier cosa

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 March 2010 a las 21:54

    yo ando normal y tampoco se me ha encendido nunca 9000km, en el libro pone que hay que ir a 2000rpm durante unos 15min y se te quita la luz, porque quema las carbonillas, pero si tu coche tiene 500km poca carbonilla puede tener, de todas maneras si puedes hacer lo que pone en el libro  a ver si se apaga, antes de dejar el coche para que me lo manipulen.......cualquier cosa

    el mio es el gasolina, y en el libro no me marca nada, solo me dice q es un fallo del catalizador...de todas maneras mañana se lo llevo a 1a hora al del conce y q le pasen el ordenador, pq al iwal ha sido un fallo en concreto y se ha kedado encendido pq si...ya os comentare

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 March 2010 a las 18:00

    Bueno, deciros que ya me lo han dao y ma dicho el mecanico q una de las palomitas q hace la recirculacion de los gases hacia dentro del motor se habia quedado haciendo el tonto y ya esta listo!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 1:23
    😀 😀 😀 😀 ale a disfrutar de coche campeoooooonnn!!!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 March 2010 a las 20:37

    Bueno, deciros que ya me lo han dao y ma dicho el mecanico q una de las palomitas q hace la recirculacion de los gases hacia dentro del motor se habia quedado haciendo el tonto y ya esta listo!!

    mal rollito, se me ha vuelto a encender, asi q el lunes a primera hora, de nuevo en el conce!!  q rabia q esto me haya pasado el viernes a las 19.30h...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 March 2010 a las 15:31

    mejor melon!!! asi disfrutas de coche el finde jejeje y dilos ke te cabien el jodido sensor ese!!! o el conector o lo ke sea, pero ke el aviso ese no vuelva a salir cojone!! ke el coche tiene una semana.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 March 2010 a las 10:14

    bueno, me dieron el coche ayer y el mecanico me dijo q tenia la brida q sujeta el tubo de admision de aire del turbo un pelin floja y q por eso al apretarle se abria y le entraba demasiado aire, se fue a probarlo y de lujo!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.