Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

muelles deportivos seat

Iniciado por wein84, 16 December 2009 a las 23:32

12 post en este tema

Seat Exeo | 29

Publicado 16 December 2009 a las 23:32

alguien tiene puestos los muelles deportivos de seat? como van? son muy duros? estoy pensando en ponerselos, que me recomendais?, de hacerlo no se si ponerselos antes de sacarlo del conce o si probarlo antes sin ellos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 December 2009 a las 12:56

    wein84, ya hemos hablado en otras ocasiones de esto mismo, utiliza el buscador y verás la de cosas que se han dicho 😃

    Seat Exeo | 58

    Publicado 17 December 2009 a las 13:00

    wein84, confieso que no he leído lo que hay al respecto, pero si te va a costar lo mismo, prueba primero sin ellos. Yo tengo la suspensión deportiva (venía sin coste) y estoy encantado ¿Cual has cogido tú?

    Seat Exeo | 29

    Publicado 17 December 2009 a las 13:46

    yo lo cogi con suspension deportiva, y me imagino que ira de miedo, lo de los muelles seria por estetica, ya que cambia el coche un monton, pero tampoco quiero sacrificar la comodidad por la estetica.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 December 2009 a las 14:00

    Que utilices el buscador, hombre! Mi coche lleva suspensión Sport + muelles H&R, hay fotos por ahí 😃

    Seat Exeo | 20

    Publicado 29 December 2009 a las 20:34

    yo tengo los muelles deportibos de seat y bajan un poco mas de atras q de alante pero en dureza donde esten unos bueneos eibah q se quite el resto ganas algo en estabilidad pero no mucho aun q cuestan 150 € los 4 asi q no le pidas mas

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 29 December 2009 a las 20:51

    en el exeo quizas sea diferente, pero los del leon eran eibach tb.............. donde este unas kw roscadas.........

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2010 a las 10:34

    Di que si, koldo, o unos PSS9, pero así 'aprovechamos' un poco la suspensión de serie hasta que haya que sustituirla por algo mas serio 😃

    Seat Exeo | 54

    Publicado 07 January 2010 a las 17:19

    A mí los reyes magos me han traido los originales de seat y son eibach, mañana me los montan, ya os contaré, espero que queden bien... :😃

    Seat Exeo | 54

    Publicado 19 January 2010 a las 12:10

    Ya los tengo puestos, perdonad por no avisar antes. Me encanta como ha quedado, para mi gusto, es lo único que le faltaba. Ahora ya me he quedado tranquilo ;D Subiré fotos  😉

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 January 2010 a las 12:15

    Pues ya sabes lo que toca lexeo Si no fotos = no muelles  ;D que somos unos incredulos  :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 January 2010 a las 21:08

    cooooooooorrecto lexeo, yo estoy esperando la primera revision para montarlos, si puedes indicar referencia o algo para ke me sea mas facil pedirlos..... te lo agradezco. o bien si son los del mismo catalogo de accesorios, con decirme son esos me vale xDDDD un abrazo y kiero foto del antes y el despues por favorrrrrrrrrrrr jijiijij si no hay del antes por lo menos ponlas del despues xDDDD

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 24 June 2010 a las 15:27

    alguien tiene foto del coche con los muelles cortos de Seat Sport del catálogo puestos??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.