Seat Exeo | 29
alguien tiene puestos los muelles deportivos de seat? como van? son muy duros? estoy pensando en ponerselos, que me recomendais?, de hacerlo no se si ponerselos antes de sacarlo del conce o si probarlo antes sin ellos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por wein84, 16 December 2009 a las 23:32
Seat Exeo | 29
alguien tiene puestos los muelles deportivos de seat? como van? son muy duros? estoy pensando en ponerselos, que me recomendais?, de hacerlo no se si ponerselos antes de sacarlo del conce o si probarlo antes sin ellos.
wein84, ya hemos hablado en otras ocasiones de esto mismo, utiliza el buscador y verás la de cosas que se han dicho
Seat Exeo | 58
wein84, confieso que no he leído lo que hay al respecto, pero si te va a costar lo mismo, prueba primero sin ellos. Yo tengo la suspensión deportiva (venía sin coste) y estoy encantado ¿Cual has cogido tú?
Seat Exeo | 29
yo lo cogi con suspension deportiva, y me imagino que ira de miedo, lo de los muelles seria por estetica, ya que cambia el coche un monton, pero tampoco quiero sacrificar la comodidad por la estetica.
Que utilices el buscador, hombre! Mi coche lleva suspensión Sport + muelles H&R, hay fotos por ahí
Seat Exeo | 20
yo tengo los muelles deportibos de seat y bajan un poco mas de atras q de alante pero en dureza donde esten unos bueneos eibah q se quite el resto ganas algo en estabilidad pero no mucho aun q cuestan 150 € los 4 asi q no le pidas mas
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
en el exeo quizas sea diferente, pero los del leon eran eibach tb.............. donde este unas kw roscadas.........
Di que si, koldo, o unos PSS9, pero así 'aprovechamos' un poco la suspensión de serie hasta que haya que sustituirla por algo mas serio
Seat Exeo | 54
A mí los reyes magos me han traido los originales de seat y son eibach, mañana me los montan, ya os contaré, espero que queden bien...
Seat Exeo | 54
Ya los tengo puestos, perdonad por no avisar antes. Me encanta como ha quedado, para mi gusto, es lo único que le faltaba. Ahora ya me he quedado tranquilo Subiré fotos
Seat exeo | Madrid | 2.164
Pues ya sabes lo que toca lexeo Si no fotos = no muelles que somos unos incredulos
Seat exeo | Toledo | 6.547
cooooooooorrecto lexeo, yo estoy esperando la primera revision para montarlos, si puedes indicar referencia o algo para ke me sea mas facil pedirlos..... te lo agradezco. o bien si son los del mismo catalogo de accesorios, con decirme son esos me vale xDDDD un abrazo y kiero foto del antes y el despues por favorrrrrrrrrrrr jijiijij si no hay del antes por lo menos ponlas del despues xDDDD
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
alguien tiene foto del coche con los muelles cortos de Seat Sport del catálogo puestos??