Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primeros 1.500 km y leve fallito solucionado

Iniciado por un usuario dado de baja, 16 December 2009 a las 20:02

18 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 16 December 2009 a las 20:02

Hola, no sé si alguien más será viajante por aquí, sino, me parece que voy a serviros bastante de conejillo de indias a medida que haga kilómetros con este coche. Os cuento; el jueves pasado me dieron mi exeo 2.0 style y hoy le he hecho ya los 1.500 km, Aclarar que mi anterior coche era un A4 del 95, con lo que vengo de 3 generaciones atrás, es posible que detalles que me sorprenden, para muchos sea muy habitual. El uso va a ser de un 80% autovía y el resto entre nacional y ciudad (he terminado por comprarme un scooter para callejar antes de volverme loco). 1. Me parece un coche muy bien terminado, con sensación de robustez, no olvidemos qué orígenes tiene. Muy muy cómodo, silencioso y amplio en la zona del conductor. Con todo a mano y sencillo de usar. 2. Muy buena calidad la del teléfono y un sencillo manejo por voz, aunque haya que aprender a usarlo. 3. Me gusta el tema de los sensores de parking, luz, lluvia y control de velocidad, hacen la conducción mucho más sencilla, relajada, y te permite concentrarte en lo que de verdad importa....que Pere no te funda  ;D . No, en serio, ayuda a sobrellevar las largas jornadas de aburrida autovía. De momento estoy contento con él, no sabría deciros algún defecto que me hiciese replantearme la compra de este coche en caso de que fuera yo el propietario. El fallito que he tenido fue que se soltó la bombilla de luz de lectura del conductor, es de esas de encajar y girar, y no debió quedar bien encastrada en el montaje, y se me soltó. Afortunadamente, estos coches parecen hechos "de ikea" y no llevan tornillos, sino clips, con lo cual, tira del plafón, encaja bombilla, encaja plafón,  y a seguir rodando. Nada más, os iré comentando qué tal aguanta los kilómetros mi nuevo exeo. Un saludo a todos.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 16 December 2009 a las 20:27

    Verás como se va suavizando a partir de los 2500 kilómetros y se hace mas placentero de conducir.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2009 a las 20:37

    Te lo digo en semana y media  :P :P

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 December 2009 a las 21:31

    Tu hazle pruebas je je y nos vas comentando,aunque si ya le has metido 1500km en unos dias madre mia al cabo del año

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 December 2009 a las 22:10

    entonces igualito que el mio, que el dia 19 tiene un mes y ya tiene 600kms  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 17 December 2009 a las 2:20

    Victor haces pocos km.... yo lo tengo un mes y medio y llevo ya 4200 km

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 December 2009 a las 16:47

    Bueno, de vuelta ya en casa y con 2.100 km.... Me lo cambian en 4 años, no sé con cuántos km lo dejaré...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 December 2009 a las 16:01

    Por cierto, algunos defectillos: El tema del freno de mano, no me gusta nada que toque en el reposabrazos. Me gustaría que el maletero se abriera por sí solo, estilo Mercedes, que pulsas el botón y se levanta él solito. Si me acuerdo de alguno más, ya contaré.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 21 December 2009 a las 18:41

    nada tranquilo, soy de tu misma opinion, es mas el mio tiene mas km y cada dia me gusta mas conducirlo.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 250

    Publicado 21 December 2009 a las 18:43

    Pepe, lo del maletero e leido algo por Audisport, hay un kit para tal efecto de Audi, pero tambien el toledo antiguo sube solo, no me preguntes, pero yo lo vi en mi vecino, tambien debe ser otro kit.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 22 December 2009 a las 0:26

    Por cierto, algunos defectillos:

    El tema del freno de mano, no me gusta nada que toque en el reposabrazos.

    Me gustaría que el maletero se abriera por sí solo, estilo Mercedes, que pulsas el botón y se levanta él solito.

    Si me acuerdo de alguno más, ya contaré.

    LO del maletero tiene solucion, cambio de configuracion del mando a distancia y cambio de los  amortiguadores del capó.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 22 December 2009 a las 7:45

    El tema del freno de mano, no me gusta nada que toque en el reposabrazos.

    Estoy contigo... Tampoco es una cosa grave, pero la verdad es que molesta un poco al ponerlo y quitarlo.

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 December 2009 a las 8:51

    Ah, otra cosa, no es un poco complicado cerrar el maletero sin poner los dedazos en la chapa y dejar las pezuñitas marcadas en la carrocería?. Al agarrar por dentro el uñero, hay que hacer bastante fuerza para que baje, eso sí, en cuanto toca la tapa con el enganche, por muy suave que haya bajado, cierra. No sé si me he explicado bien. Javier, a qué te refieres con cambiar la configuración del mando?. si no fuera muy caro (os recuerdo que el coche no es mío, sino de renting, y paso de arruinarme en ñapas y bricos, que en 4 años me lo cambian) igual me interesaba poner ese kit, porque a veces llego súper cargado al coche y me parece muy cómodo.

  • Seat Exeo | 53

    Publicado 24 December 2009 a las 19:21

    Hola, estoy contigo Pepe por lo de cerrar la puerta del maletero, igual hay algun truquillo pero yo tambien tengo que darle el empujoncillo final por debajo de la letra EXEO,bueno yo tengo el 2.2 143 cv y va de maravilla en sus primeros 1400 km y coincido tambien con el tema de la palanca de frenos. FELIZ NAVIDAD A TODOS

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 25 December 2009 a las 1:53

    Ah, otra cosa, no es un poco complicado cerrar el maletero sin poner los dedazos en la chapa y dejar las pezuñitas marcadas en la carrocería?.

    Al agarrar por dentro el uñero, hay que hacer bastante fuerza para que baje, eso sí, en cuanto toca la tapa con el enganche, por muy suave que haya bajado, cierra. No sé si me he explicado bien.

    Javier, a qué te refieres con cambiar la configuración del mando?. si no fuera muy caro (os recuerdo que el coche no es mío, sino de renting, y paso de arruinarme en ñapas y bricos, que en 4 años me lo cambian) igual me interesaba poner ese kit, porque a veces llego súper cargado al coche y me parece muy cómodo.

    Leí algo por internet, no se si seria en Audisport. Venía explicado como era el kit de bisagras necesario y precio. Tambien comentaba algo del mando pero esto ultimo era secundario.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 25 December 2009 a las 1:54

    Hola, estoy contigo Pepe por lo de cerrar la puerta del maletero, igual hay algun truquillo pero yo tambien tengo que darle el empujoncillo final por debajo de la letra EXEO,bueno yo tengo el 2.2 143 cv y va de maravilla en sus primeros 1400 km y coincido tambien con el tema de la palanca de frenos.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS

    Ese empujoncillo debajo de EXEO no lo comprendo... :o
    Usuario dado de baja
    Publicado 25 December 2009 a las 20:29

    Me imagino que, para cerrar definitivamente el maletero, pacofer pone la mano justo debajo de donde pone "exeo", yo apoyo la mano en una esquinita, para que se note menos.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 25 December 2009 a las 21:51

    Ok Pepe, para cerrar el maletero tiro de la manecilla que hay en el interior de la puerta pero no llega a cerrar y le doy el empujoncillo por debajo de la letra EXEO del maletero. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.