Seat Exeo | 282
Buenas a tod@s. Aquí dejo algunas fotos de como tengo organizado el maletero. He de decir que tengo el pack almacenaje, para que no se asuste nadie, y también que es la versión berlina y no la ST. A la izquierda tengo en el hueco ese el botiquín que esta pegado con velcro a la pared, en el hueco hacía abajo esta uno de los chalecos, que el otro esta debajo del asiento del conductor, una pequeña caja de herramientas y las instrucciones del montaje de las cadenas que están fotocopiadas en color y plastificadas para que no se deterioren por si me hacen falta. Seguido están las cadenas pegadas con velcro al lateral izquierdo del maletero. A continuación esta la típica bolsa negra con velero para el maletero en el que tengo metido todas las cosas de limpieza para el coche, que cuando me hace falta espacio para un viaje, la quito y ya esta. En ella llevo los spray de limpieza, los trapos y una aspiradora de 12V que me costo unos 16 € y vamos en 5 meses ya la he amortizado, claro esta que no es como las de las gasolineras, pero limpia mucho, más de lo que creía, eso si no hace milagros y si esta muy incrustada la mierda habrá que usar la aspiradora de gasolinera. Luego están los triángulos puestos en el lateral derecho del maletero y junto a este las tomas de corriente, que le he puesto una toma de tres mecheros y le tengo puesto una linterna que esta continuamente cargando y un convertidor de 12V a 220V que tenia de hace años y que no le doy uso, pero ahí queda. También en la redecilla de la toma tengo el spray de cadena liquida, por si hace falta echar un poco si tener que poner las cadenas, por ejemplo en un parking de estación de nieve cuando el parking esta lleno de nieve, pero la carretera no, y también cuando pones la cadenas, esta vez solo una vez en mi vida, luego echo spray en las ruedas traseras por si esto funciona y agarra más. El otro spray es de usar más y es para quitar la escarcha de la luna delantera trasera y de las que hagan falta. Luego en el centro tengo una redecilla que va agarrada en los lados en los ganchos del maletero y debajo de ella llevo siempre un paraguas por si hace falta. Siento la chapada, pero creo que es una buena distribución de lo que llevo en el maletero y acepto sugerencias y críticas. Ah, que casi se me olvidaba, que las cajas del botiquín y de las cadenas tienen velero que compre por 1,8€, vamos un metro, y se lo pegue como vienen en las fotos y van de lujo, así no lo tengo dando vueltas por el maletero. [El archivo ha sido eliminado]