Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuestro exeo como es,solo una generacion...

Iniciado por gsro, 11 December 2009 a las 6:41

15 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 11 December 2009 a las 6:41

Buenos dias!Os pongo este enlace de la noticia del exeo,de tal y como lo tenemos solo habra esta generacion.No se si es por el nuevo presidente de seat,o bien por las criticas realizadas a este coche,o porque ven que por un motivo u otro no les interesa,o no quieren seguir con la dinamica de aprovechar las plataformas que audi quita por que sacan un nuevo modelo,por ejemplo seguir con el exeo II utilizando la base del actual a4 b8.En fin,mis conclusiones son que si habra un exeo II,pero no con la calidad del que tenemos,sacaran una berlina nueva con el mismo nombre,pero con la calidad que tienen el resto de seat. https://es.autoblog.com/2009/12/10/la-segunda-generacion-del-seat-exeo-tendra-identidad-propia/

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 11 December 2009 a las 14:40

    Las ventas y el tiempo darán y quitarán razones..........

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 December 2009 a las 19:06

    Hola amigos, como se dice por aqui el tiempo dira y pondra las cosas en su sitio lo que me parece vergonzoso es hasta que punto se a liado el tema para que se pueda decidir retirar un modelo del mercado cuando llegue el momento de su primer restyling. Seat no ha hecho absolutamente nada que no hayan estado haciendo Audi y Volkswagen durante muchos años con la diferencia que seat no ha compartido estructuras con nadie sino que una vez que Audi la ha quitado ellos la han adquirido. Que hagan lo que quieran, estoy convencido que seat tiene potencial para poder seguir fabricando y diseñando buenos coches como lo ha demostrado tanto en el Ibiza nuevo y el Leon. Alla ellos, yo dentro de cuatro años seguramente tendre un coche el cual ya no se fabrica pero bueno tendre un gran coche y no vendra nadie a quitarmelo PORQUE YO POR MI EXEO MATOOOOO

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 December 2009 a las 19:12

    Children1976 totalmente de acuerdo contigo,yo pienso una cosa..si quitaran el exeo dentro de cuatro años,a mi no me importaria,tendria casi un coche exclusivo,ya que de seguir asi las ventas se vera poco.Pero no sera lo mismo que el toledo ultimo,que ya lo quitaron,es que este coche es mas feo que pegar a un padre,en cambio nuestro exeo....yo estoy encantado con el...me encanta!!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 December 2009 a las 19:21

    Esta claro gsro dentro de 4 años estare orgulloso de tener un coche reciclado y desfasado. Alla ellos con sus decisiones ya que si consideran que a sido un fallo sacar este exeo, BIENVENIDOS MUCHOS FALLOS MAS COMO ESTE jejejeje

    Seat Exeo | 282

    Publicado 13 December 2009 a las 11:40

    ++++1 a lo que decis, qeu lo quitan, entonces se veran pocos, y encima con el handicap de que es un muy buen coche a precio ajustado para la calidad de acabados y materiales que tiene, sin olvidar que es un pedazo coche que durara mucho como del que proviene. Y alla SEAT con sus estrategias, nosotros tenemos lo que queremos y ya esta.

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 December 2009 a las 16:36

    pues entonces, la cagaran otra vez, porque han tenido que tirar de Audi para tener un berlina en condiciones, y si lo bueno que tienen lo van a kitar...... no se, les tocara rectificar otra vez.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 17 January 2010 a las 17:59

    Creo que se va a retirar antes de lo que piensa la gente,el nuevo presidente no quiere éste tipo de coche.Ahora que teníamos un gran coche deciden retirarlo,ellos veran.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 21 January 2010 a las 13:16

    Las ventas y el tiempo darán y quitarán razones..........

    Hola majos,

    Si el Exeo le quita mercado, como lo esta haciendo al A4, te garantizo que la casa madre le pega un plumazo y nos quedamos sin el Exeo de la calidad de ahora

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 January 2010 a las 13:35

    Algunos de nosotros si que hemos decidido comprar el Exeo en lugar del A4, pero de ahi a que le quite muchas ventas a Audi creo que va un mundo. Por suerte o por desgracia Audi es Audi y seguiran vendiendo sus coches les pongan el precio que les pongan. Los aritos tiran mucho...

    Seat Exeo | 23

    Publicado 21 January 2010 a las 13:39

    Yo fuí a comprar un A4 y acabé con un exeo, os garantizo que esta pasando, si no tienes que dar una imagen de pseudo-éxito vital.

  • Seat Exeo | 156

    Publicado 21 January 2010 a las 18:32

    yo no me moleste en mirarlo  ;D desde el configurador de internet me asusto jaja y estube por el sirocco pero las 4 plazas me echaron para atras..  😞 pero bueno me e recogido una buena pieza  😀

    Seat Exeo | 384

    Publicado 22 January 2010 a las 8:10

    Yo realmente, iba a por el Passat, y probé un Exeo 1.8T en el Puerto de Santamaria y lo tuve claro, o los 6000 euros me lo dejaron claro. Creo que hace "pupa" a todas las berlinas del grupo, no sólo a Audi.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 January 2010 a las 8:25

    Yo personalmente creo que hace mas daño al Passat que al A4, pero aun asi no pienso que sea preocupante. Estos tienen la fama del nombre "Passat" y "A4" aparte de que nadie duda que son grandisimos coches. Pero el nombre hace mucho mucho y a eso por ahora el Exeo ni se arrima. El tiempo lo aclarara todo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.