Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Es bueno este precio?

Iniciado por DamyMr, 10 December 2009 a las 23:22

11 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 10 December 2009 a las 23:22

Ando un poco pez, a ver si me podeis echar un cable para esta configuración: Sport, diesel 143 cv + Sport plus + Negro mágico + Marco de ventana en aluminio + Paquete eléctrico 3 + Nevera Con 4 años de garantía. En el configurador me sale por 28.859, me lo dejan en 25.000, sin contar con el plan 2000E. Aún trataré de que me regale el USB. Aprovechando, lanzo otra pregunta: qué opinais de las siguientes chucherias, ¿merecerían la pena? * Servotronic plus * Asientos calefactados * Airbags en las plazas traseras * Parabrisas acústico con protección térmica Gracias por anticipado.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 December 2009 a las 23:39

    buena presentacion si señor!!!! junto con la del de la cabra......... pero bueno, si te dire que la servotronic si es mas que casi obligatorio ponerle esa opcion.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 11 December 2009 a las 0:12

    Lo obligatorio ya lo lleva, cuatro ruedas y un volante, a partir de ahí depende de hasta cuanto te quieras gastar, esto es como todo, para unos el cuero es imprescindible, para otros el techo solar... todos los extras merecen la pena, no hay ninguno que sea una mierda, si te lo puedes permitir a tope, asi no te arrepentiras de ninguno, en caso contrario piensa únicamente en tus necesidades, ya que el que nosotros te contemos las nuestras a ti puede que no te sirva de nada, por ejemplo... el navegador, para mi es imprescindible ¿para ti? pon 2.500€ encima de la mesa, miralos fijamente y piensa lo que podrias hacer con ellos ¿a que ya deja de ser imprescindible? pero claro... si pensasemos asi y ponemos 20.000 € encima de la mesa, hasta el coche dejaria de ser imprescindible. Yo el consejo que te puedo dar es que pienses por ti mismo, tus necesidades y tu dinero, porque la elección depende de esas tres cosas no de nosotros, a partir de ahí, piensa el uso que le vas a dar a esa opción y si en caso de no tenerla te arrepentiras lo equivalente a lo que vale. En caso de equivocarte, no pensaras lo tonto que fuiste haciendo caso a fulanito, pensaras en que te has equivocado por ti mismo, pero es difícil que eso ocurra ya que tu conoces tus necesidades.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 December 2009 a las 1:02

    me cansao de leer  :o :o jajajaja

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 December 2009 a las 8:30

    Jue, que tocho le has soltao Rafiki  :P :P Bienvenido !!!! Y creo que el precio es bueno, casi 4000€ de descuento estan muy bien. De todas maneras algo mas puedes rascar...

    Seat Exeo | 139

    Publicado 11 December 2009 a las 18:01

    El precio es bueno,quizás les puedes sacar una o dos opciones más, de las de 200 euros.Como dice Rafiki los extras son una cuestion personal, de todos modos yo te recomendaria el servotronic.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 11 December 2009 a las 22:43

    Perdón por no haberme presentado, y gracias por las respuestas. Ya os comentaré si me decido finalmente por él, y en ese caso perdiré sí o sí el servotronic. Saludos.

  • Seat Exeo | 4

    Publicado 16 December 2009 a las 22:50

    Hola, quería comentaros mis progresos en la compra de esta maravilla. Pedí precio en otro concesionario, con una configuración ligeramente diferente, y apretando todo lo que pude me dio: Sport, diesel 143 cv + Sport plus + Negro mágico + Marco de ventana en aluminio + Servotronic plus ;D + Paquete de iluminación 23.900 € 3 años de garantía + 3 mantenimiento (o 40.000km) financiando 10.000€ al 0% durante 3 años y contratando un seguro de 308€ (creo). Con este precio (en configurador sería de 28.563€), queda un descuento del 16,32%, comparando con la información del foro creo que está bastante bien; y más teniendo en cuenta el 13,37% que me hicieron en el anterior presupuesto. ¿Cómo lo veis? ¿Por qué rebajan más el precio si financias al 0% que si pagas de una vez? Saludos. PD: Gracias Rafiki, me hiciste pensar seriamente en cómo decidir yo mismo los extras. Por cierto, como has puesto de relieve, levi98, no he puesto foto del coche porque aún no tengo coche propio, espero resolver esta incidencia en poco tiempo  :P.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 December 2009 a las 11:35

    Ese precio es muy bueno, creo que ya poco podras arañar....

    Seat Exeo | 23

    Publicado 17 December 2009 a las 12:01

    Buen precio, yo tambien estoy mirando...y por ahí anda la cosa.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 17 December 2009 a las 14:14

    El precio es muy bueno,creo que lo único que puedes sacar es un año más de garantia.Yo después de remover cielos y tierra conseguí un precio muy similar,quizás unos 150 euros más caro , con 2+2 años de garantia y 3 de mantenimiento,tambien financiando los 10.000 euros con un coste como tú dices de 308 euros en 36 meses

    Seat Exeo | 4

    Publicado 21 December 2009 a las 21:47

    Pues parece que sí que había más donde arañar, al final he conseguido mejorar el precio y le he vuelto a cambiar la configuración (indeciso que es uno): Sport, diesel 143 cv + Sport plus + Blanco candy + Servotronic plus + Paquete almacenaje + Paquete de iluminación + Airbags traseros + Nevera 23.600 € frente a los 28.341 € del configurador, lo que hace un 16,72% de descuento. 3 años de garantía + 3 mantenimiento (o 40.000km) financiando 10.000€ al 0% durante 3 años y contratando un seguro de 306€. Ya he dado el "sí, quiero" y espero el sábado iré a entregar la señal. Dentro de poco espero ser un miembro de pleno derecho de este foro  😀 Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.