Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

jose 170 - 2.0 TDI 170cv ST Sport Blanco Candy & Audi A4 2.5 TDI 163cv V6

Iniciado por jose 170, 08 December 2009 a las 21:24

32 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 20 December 2009 a las 21:40

    a mi me parece que la parte delantera es unico clasico que tiene pero por lo demas para mi es muy deportivo 8)

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Seat Exeo | 633

    Publicado 20 December 2009 a las 23:22

    Eres alto de narices, mete a la suegra detrás de tu asiento y nos cuentas si va bien de espacio. Si supera esta prueba, desmitificaremos lo de la estrechez de las plazas traseras ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 December 2009 a las 9:26

    Apuf, están preciosos los dos, me encantan las llantas del Audi.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 21 December 2009 a las 14:18

    Muy chulos, ya nos dirás las principales diferencias

    Seat Exeo | 570

    Publicado 21 December 2009 a las 19:25

    empiezo con el exeo. (esta un poco sucio porque las hize en asturias)

    ¿Y qué tiene que ver que estuviera sucio con que las hicieras (con c) en  asturias?  😀 😀 😀

    ¿Cómo quedará el exeo con las llantas del audi? ¿Te gusta más la banda del salpicadero en cristal o la de aluminio? ¿Cuál es más cómodo (sin tener en cuenta la potencia de los motores)?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 21 December 2009 a las 19:31

    Eres alto de narices...

    Hombre, así a bote pronto yo le veo las narices (una en realidad) en su sitio  :P :P

    Ahora más en serio, me temo que el que vaya detrás tuya irá justo de piernas a nos ser que tú acostumbres a no ir "despatarrao" y acerques tu asiento a los pedales. De todas maneras, a nada que te alejes de los pedales no puedes pisar el embrague a fondo, porque tiene un recorrido muy largo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 21 December 2009 a las 20:26

    ¿Y qué tiene que ver que estuviera sucio con que las hicieras (con c) en  asturias?  😀 😀 😀

    ¿Cómo quedará el exeo con las llantas del audi? ¿Te gusta más la banda del salpicadero en cristal o la de aluminio? ¿Cuál es más cómodo (sin tener en cuenta la potencia de los motores)?

    pues tiene que ver que cuando sali el viernes de madrid estaba el coche muy limpio y despues de 600km lloviendo y con niebla al dia siguiente cuando le saque las fotos en los picos de europa estaba muy sucio.

    la banda me gusta mas de aluminio, de echo mi coche las traia igual que el exeo y mirando los bricos que hay en audisport me decidi y las pinte en aluminio.

    comodos son los dos pero me gusta mas los asientos del exeo y la direccion tambien, pero el par motor me gusta mucho mas el del audi. esque lo del V6 se nota :o

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 21 December 2009 a las 20:29

    Muy chulos, ya nos dirás las principales diferencias

    diferncia solo la direccion del exeo que me mola un monton por lo demas HERMANOS GEMELOS :o

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 21 December 2009 a las 20:34

    Eres alto de narices, mete a la suegra detrás de tu asiento y nos cuentas si va bien de espacio. Si supera esta prueba, desmitificaremos lo de la estrechez de las plazas traseras ;D

    [/quote

    cuando monto a la suegra la meto en el maletero :P( como lea esto me cago)

    ya en serio el que va sentado detras de mi no tiene que ser muy grande porque si no se tiene que poner los pies en la cabeza.

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 December 2009 a las 0:39

    Que guapas las fotos,el Audi muy bonito,precioso,pero me keo con el exeo je je.Por cierto la foto del navi del exeo la has sacado en marcha no?a mi esa pantalla me sale en el navi en las cercanias de los cruces y cosas asi.

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 25 December 2009 a las 2:37

    Que guapas las fotos,el audi muy bonito,precioso,pero me keo con el exeo je je.Por cierto la foto del navi del exeo la has sacado en marcha no?a mi esa pantalla me sale en el navi en las cercanias de los cruces y cosas asi.

    si estaba en marcha, y yo me quedo con el audi, es que soy un enamorao de los audis ;D

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Seat Exeo | 25

    Publicado 31 December 2009 a las 12:24

    HAZ UN LISTADO DE COMPORTAMIENTO DIFERENCIAS BÁSICAS SALVO DIRECCION QUE YA HA QUEDADO CLARO

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.