PEDALES RS4 B7
Iniciado por ANCHUELO79, 06 December 2009 a las 18:50
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
yo ayer pedi mis pedales, y hoy han llegado, y ya estan montaditos, mas facil de montar q un a3/golf IV/leon
Seat exeo | Burgos | 1.333
me encantan el toque que dan los pedales,donde los has comprao y si se puede saber el precio 1saludo
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
en am shop 125€
Seat Exeo | Málaga | 3.531
y a mi me parece increible que os gasteis ni un duro en una cosa que no se ve y es para pisarla....A mi me parece increible que os parezca barato 125 e. (vamos que flipo por colores) . Os lo cuento por que como yo siempre estoy poniendo algún extra a mi coche y siempre voy al mismo concesiorario Audi-Seat , y siempre estoy ......... digamos dando la lata por allí .... y siempre les digo "Hacerme el dto heeeeeee" que al fin y al cabo viene a ser en torno al 10 o 12 % . Bueno el caso es que tengo los pedales del RS4 allí esperandome (por que los pedí) hace ya 2 o 3 meses en 125 Euros y no los cogí por que ahora mismo ando un poco "justillo" , pero vamos que yo no veo "una ganga" eso de 125 e. y además seguro que teneis que ponerle los gtos. de envio . En fin . Me imagino que ya sabeis que siempre se les puede exprimir (un poquito) a los del concesionario , aunque básicamente viene algo menos del IVA . En fin S2
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
y a mi me parece increible que os gasteis ni un duro en una cosa que no se ve y es para pisarla....
todo suma, cuestión de pequeños detalles
Seat exeo st | 258
los pedales del rs4 los hay para automatico para nuestro exeo? alguien sabe las referencias?
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Seat exeo st | 258
Gracias pero me gustaría tener las referencias para ver por cuanto me salen en el conce audi.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Gracias pero me gustaría tener las referencias para ver por cuanto me salen en el conce Audi.
más caros sin duda. Yo los compré en Ebay ...
Seat Exeo | 113
CUIDADO CON ESTO!!! Lo dice bién clarito (RHD)= RIGHT HAND DRIVE ¿Sabes que significa esto no?
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
CUIDADO CON ESTO!!! Lo dice bién clarito (RHD)= RIGHT HAND DRIVE ¿Sabes que significa esto no?
Y en que influye que el volante sea a la derecha con los pedales? se supone que la posición de los pedales es la misma
Seat Exeo | 113
Y en que influye que el volante sea a la derecha con los pedales? se supone que la posición de los pedales es la misma
Bueno yo he vivido en Londres 8 años y se muy bién que los pedales son iguales allí que aquí, es decir , el embrague está a la izquierda, freno al centro y acelerador a la derecha. Pero el problema es que ni yo ni tu ni nadie sabemos lo que hace cada marca de automóviles. ¿Quien te dice a ti que los pedales de un Audi con volante a la derecha no cambian ligeramente o tienen algún tipo forma que no es válida para adaptar a los pedales de la izquierda? Yo lo que trato de puntualizar es que en este link el vendedor está advirtiendo que los pedales son para right hand drive (y hasta ahí puedo leer......lo demás ya depende de cada uno). Saludos
Seat exeo | Navarra | 1.809
Seat exeo st | 258
nadie tiene las referencias?
nadie tiene las referencias?
Hola sinpat yo estuve en recambios Audi y ni ellos lo tenían claro me dieron unas referencias, haber si luego tengo un rato y busco los papeles que me dieron ( yo también multitronic )
Un saludo
Seat exeo st | 258
Hola sinpat yo estuve en recambios Audi y ni ellos lo tenían claro me dieron unas referencias, haber si luego tengo un rato y busco los papeles que me dieron ( yo también multitronic )
Un saludo
ok gracias
A simple vista parece que lo unico que cambia es el apoyo de descanso del pie izquierdo, aunque pone bien claro "ONLY RIGHT HAND DRIVE CARS".
Este vendedor tiene cosas interesantes, como estos botones.
los pedales del rs4 los hay para automatico para nuestro exeo?
alguien sabe las referencias?
Lo prometido es deuda, estos son al menos los que yo quiero poner para mi st multitronic, el precio ni idea yo calculo que 120€ o así, si te los pillas antes pues nos das un poco envidia y demás...
Un saludo
4F1 723 523C
4F1 721 989
4F1 864 777A
Seat Exeo | 113
Lo prometido es deuda, estos son al menos los que yo quiero poner para mi st multitronic, el precio ni idea yo calculo que 120€ o así, si te los pillas antes pues nos das un poco envidia y demás...
Un saludo
4F1 723 523C
4F1 721 989
4F1 864 777A
Pues estos no te valen . La foto que muestras es de (por lo menos un A6) , y esas referencia que muestras "4F1" no son de A4 , deben de ser de un A6
Seat Exeo | 113
Aquí teneis un link de lo que buscais ....: https://nickscarblog.com/diy/installing-rs4-pedals-on-an-audi-a4-automatic-diy-pics Mas abajo (en un recuadro) se muestran la referencias que buscais (no me hago cargo sobre la veracidad, aunque deberian de estar bien). Esta es una pequeña traducción del recuadro en cuestión..... Gracias a todos . No estoy seguro de que sean válidos para A4 B8 , para ser honestos. Una de los invitados que han posteado para este blog conduce un B8 y puedo tratar de preguntarle por ti, por lo que se ve tienes una increible máquina! Códigos de Referencia para Audi A4 B7 Automático (Auto): Apoya pies: 8E1864777A4P7 Acelerador: 8E1721891 Freno: 3D1723173A Códigos de Referencia para Audi A4 B7 Transmisión Manual (MT) B7 RS4 Pedal Set B7RS4PS (full set) RS4 Embrague 8E1721647 RS4 Acelerador Pad 8E1721891 RS4 Freno Pad 8E1721989 RS4 Apoya pies 8E1864777A4P7