Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PEDALES RS4 B7

Iniciado por ANCHUELO79, 06 December 2009 a las 18:50

65 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 April 2011 a las 23:23

    si cierto se me olvido matizar,la foto son del rs6 yo pregunte por rs4 y me dijeron que les salía nada y lo único que me dieron fueron estas referencias que dicen que me "valían" y estoy convencido de que si pero..... no quiero convencer a nadie si no también mirar por aqui  https://www.audienthusiasts.com/ProjectRS4PedalSwap.html Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 April 2011 a las 20:26

    Lo prometido es deuda, estos son al menos los que yo quiero poner para mi st multitronic, el precio ni idea yo calculo que 120€ o así, si te los pillas antes pues nos das un poco envidia y demás...

    Un saludo

    4F1 723 523C

    4F1 721 989

    4F1 864 777A

    Pues estos no te valen . La foto que muestras es de (por lo menos un A6) , y esas referencia que muestras "4F1" no son de A4 , deben de ser de un A6

    Si te das cuenta los que pones tu el bien explica que el de descanso y el acelerador son los normales del manual y que el pedal de freno no existe en automático para a4b7 (RS4) y se usa el del rs6, por eso me comentaron que las referencias que me dieron me valían, ya veré cuales pongo ..

    Un saludo

    Seat exeo st | 258

    Publicado 10 April 2011 a las 21:59

    Lo prometido es deuda, estos son al menos los que yo quiero poner para mi st multitronic, el precio ni idea yo calculo que 120€ o así, si te los pillas antes pues nos das un poco envidia y demás...

    Un saludo

    4F1 723 523C

    4F1 721 989

    4F1 864 777A

    Pues estos no te valen . La foto que muestras es de (por lo menos un A6) , y esas referencia que muestras "4F1" no son de A4 , deben de ser de un A6

    Si te das cuenta los que pones tu el bien explica que el de descanso y el acelerador son los normales del manual y que el pedal de freno no existe en automático para a4b7 (RS4) y se usa el del rs6, por eso me comentaron que las referencias que me dieron me valían, ya veré cuales pongo ..

    Un saludo

    Eso es lo que e visto mirando y mirando que el reposapiés y el acelerador son del a4 y el freno no le hay y es del 6 y es algo diferente.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 April 2011 a las 8:48

    En fin que con un poco de paciencia pienso que valen cualquiera de los dos, a mi me gustan los dos modelos pero a mi mujer le gustan mas los que puso C_B_M así que no se.. quizá paso mañana a ver que valen y ya comento algo. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.