PEDALES RS4 B7
Iniciado por ANCHUELO79, 06 December 2009 a las 18:50
Pues si liteon, podríamos preguntar a ver si nos bajan el precio siendo un número determinado de personas.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
os los recomiendo. Yo los llevo y quedan de lujo s2
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
si cuestan menos contad conmigo, pero decidlo antes de final de mes q sino le pillo los del seat sport a kikobdn
Seat exeo | Madrid | 2.164
Cuanto salen los de Seat Moe ??
Unos 125,pero sin portes,recogiendolos yo en persona
118€ los del RS4 con portes en Ebay me salió a mí en Navidades
118€ los del RS4 con portes en Ebay me salió a mí en Navidades
son dificiles de montar??? podriamos hacer una compra conjunta pues!!
son dificiles de montar??? podriamos hacer una compra conjunta pues!!
el sistema es fácil, puesto que entran a presión, nada de tornillos. Pero cuesta un huevo colocarlos, encajan muy justos.
pues por mi adelante...
Seat exeo | Burgos | 1.333
ANCHUELO79 haznos una compra conjunta de esos pedales,que no tienen mal precio,jeje. 1 saludo
ANCHUELO79 haznos una compra conjunta de esos pedales,que no tienen mal precio,jeje.
1 saludo
eh?? que tipo de compra conjunta quieres hacer a través de Ebay??.
Como no te pongas en contacto con el proveedor y se lo pidas a él directamente (en alemán)
los q he estado mirando del rs4 son bastante caretes, anchuelo me ha pasao el link: https://shop.ebay.com/i.html?_nkw=pedals+rs4&_sacat=0&_odkw=rs4&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313 la verdad q me parece q voy a pillarme los de seat sport
los q he estado mirando del rs4 son bastante caretes, anchuelo me ha pasao el link:
la verdad q me parece q voy a pillarme los de seat sport
seguir buscando en Ebay o en alguna otra página. La verdad yo tuve suerte y en enero estaban con reposapié por 118€
bueno,pues esta contestacion me han dado para una compra conjunta: Hola Roberto..como puedes imaginar..esta crisis afecta de sobremanera tal que nuestro margen de beneficio se reduce a un escasisimo margen..el cual nos dificulta tener un precio competitivo a la hora de compras en grupo. LA explicacion es sencilla..pues hemos tenido que bajar lo sprecios a margenes que en tiempos mas fructiferos ..serian los precios a talleres ,tiendas o compras en grupo. Nuestro precio esta en el margen minimo de compensacion de compra..que ronda los solo 7 euros de beneficio por juego. Podemos hacer el esfuerzo ,,como acabamos de hacerle al Club Golf 5 (varios paragolpes R32) de bajarnos a casi precio costo. Este seria de 116 euros iva incluido y en cantidades de 10 juegos minimos. Entrega en emano serian 116 y con envio 125 euros. No podemos hacer mas y bien que lo sentimos.. haber que os parece 1 saludo
por 125 kiero unos, a ver si conseguimos ser 10!!
hacemos compra conjunta? 1 saludo
Seat Exeo | 282
La verdad que por 125 no esta mal. A ver si podemos hacer compra conjunta y nos la manda a la casita de cada uno.
Seat Exeo | 859
Hola compañeros, he encontrado estos por ebay, no incluyen el reposapies pero estan bastante bien de precio. Un saludo https://cgi.ebay.es/AUDI-PEDALE-PEDALKAPPEN-SET-A4-S4-RS4-8E-B6-B7-Cabrio-/200413683699?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2ea9961ff3
Seat Exeo | 113
A mi me parece increible que os parezca barato 125 e. (vamos que flipo por colores) . Os lo cuento por que como yo siempre estoy poniendo algún extra a mi coche y siempre voy al mismo concesiorario Audi-Seat , y siempre estoy ......... digamos dando la lata por allí .... y siempre les digo "Hacerme el dto heeeeeee" que al fin y al cabo viene a ser en torno al 10 o 12 % . Bueno el caso es que tengo los pedales del RS4 allí esperandome (por que los pedí) hace ya 2 o 3 meses en 125 Euros y no los cogí por que ahora mismo ando un poco "justillo" , pero vamos que yo no veo "una ganga" eso de 125 e. y además seguro que teneis que ponerle los gtos. de envio . En fin . Me imagino que ya sabeis que siempre se les puede exprimir (un poquito) a los del concesionario , aunque básicamente viene algo menos del IVA . En fin S2
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
cuando querais poneis un hilo de pedales y le pongo una chincheta de post fijo y hacemos el primer grupo de compra