Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

una pregunta gsro

Iniciado por josecant, 05 December 2009 a las 19:27

12 post en este tema

Seat Exeo | 458

Publicado 05 December 2009 a las 19:27

he visto fotos de maquina por aqui yo he pedido un st y le queria con techo pero me dijo el vendedor que solo se levanta y no desliza para atras y en el tuyo creo haber visto fotos que abre entero confirmamelo porfavor porque siendo asi lo pido gracias.

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 06 December 2009 a las 9:56

    Yo también tengo esa duda, según me dijeron el que trae las celulas solares para que circule el aire es el que no se abre. ¿es eso cierto?, yo no lo pedí así por ese motivo.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 458

    Publicado 06 December 2009 a las 14:14

    yo voy aver si pido el normal aver si se entera  el vendedor para confirmarmelo (valla empanados) si no fuera por el foro.....

    Seat Exeo | 220

    Publicado 07 December 2009 a las 0:07

    Por cuanto te a salido todos los extras que le as puesto al coche?

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 08 December 2009 a las 20:43

    a ti josecant, a gsro ya lo conozco bastante de aqui, es perro viejo ya jejejej y el se lo compro de los primeros cuando incluian en precio el sport plus, digo a ti josecant todo lo que has pedido y por cuanto.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 08 December 2009 a las 20:51

    Hola amigos, pues tiene que haber mucho comercial mal informado en seat porque en dos concesionarios seat que visite me aseguraron que el de celulas solares no se desplazaba hacia atras y que simplemente se levantaba. Yo me decidi al final por el normal ya que si no se desplaza para atras para mi no es techo solar.... vaya tela con los comerciales...

    Seat Exeo | 458

    Publicado 08 December 2009 a las 22:45

    skorpe hay te va es un st blanquito tsi 200cv,usb,cromados,p.iluminacion,asientos elec,espejos plegbles,apertura maletero,alarma,p.elect1,bose,suspension deportiva,red divisoria,p.sport plus todo esto 28000 euritos ya os dire cunto mas con techo si se entera el verzas del vendedor aver si puedo cogerlo.¿que os parece?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 December 2009 a las 8:35

    Hola amigos, pues tiene que haber mucho comercial mal informado en seat porque en dos concesionarios seat que visite me aseguraron que el de celulas solares no se desplazaba hacia atras y que simplemente se levantaba. Yo me decidi al final por el normal ya que si no se desplaza para atras para mi no es techo solar.... vaya tela con los comerciales...

    Esto no lo sabia yo,creo que vi un video de la presentacion de seat,traia celulas solares y se abria,pero ya digo que no estoy del todo seguro.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 09 December 2009 a las 20:28

    A mi el comercial me dijo lo mismo, que el techo solar con células solo se subía un poco, pero no se abría completamente hacia atrás. No obstante, tampoco me importaba demasiado, porque la diferencia de precio con el normal no me parecía justificable para dicha función contando que mi coche siempre duerme en garaje.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 December 2009 a las 20:34

    yo, segun tengo entendio, o por lo menos en Audi es asi, los techos con celulas solares la unica diferencia ke tienen con los normales es ke no se ve atraves de el, pero no ke no se pueda abrir y cerrar, hacia delante o atras. mañana se lo preguntare a mi encargado, ke tiene uno con celulas, a ver ke me dice. pero eske me resulta rarisimo ke no se pueda abrir y si levantar....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.