Seat Exeo | 458
he pedido mi st per el vendedor no sabe nada respecto al escape pues no vendio ninguno todavia como este ¿alguien sabe si es salida doble unidas o son dos una en cada lado?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 458
he pedido mi st per el vendedor no sabe nada respecto al escape pues no vendio ninguno todavia como este ¿alguien sabe si es salida doble unidas o son dos una en cada lado?
Seat Exeo | Málaga | 3.531
si has pillado el 200cv , te viene con una salida a cada lado
Seat Exeo | 458
gracias levi98
Seat Exeo | 458
¿levi98 tu tienes un igual?si es asi cuentame algo de el
Seat Exeo | Málaga | 3.531
no yo tengo el 1.8 t, el que tiene uno igual es gsro, él te puede ayudar¿levi98 tu tienes un igual?si es asi cuentame algo de el
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Exacto,yo tengo uno,hay varios ya por aki.Lee un poco el foro,y pregunta lo que quieras.
Seat Exeo | 458
gsro ¿le tienes con llanta 18?si es asi ¿te vino la rueda repuesto tambien? ¿le has puesto valvula de descarga o la vas poner?
Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118
hola,yo tengo el 200 cv y tienes dos salidas,con un silencioso cada una de ellas,mucho mejor
Perdona la tardanza en contestarte no he visto el post,si lo pille con 18",pero la de repuesto es con 17",comprado en junio.A que te refieres con la valvula de descarga?gsro ¿le tienes con llanta 18?si es asi ¿te vino la rueda repuesto tambien? ¿le has puesto valvula de descarga o la vas poner?
Imagino que lo que quiere es cambiar la DV para oir el famoso 'pissssh' tunero de las películas xD josecant, con el coche de serie, la valvula de descarga que llevas de serie es lo mejor que puede llevar. Si le metes una tipo Forge 001p o similar, tendrás que utilizar el muelle verde y tampoco tendrás el sonido de la descarga... y si le metes una sin recirculación para que descargue a la atmosfera, tendrás el ruido pero el coche no andará igual que con una recirculada. Lo mejor que puedes hacer es dejar la de serie hasta que reprogrames, y una vez que reprogrames pues le metes una 001p de Forge con muelle rojo o una APR, así tendrás el sonido que buscas y seguirá andando igual de bien... y si lo combinas con el kit de admisión BMC-CDA o un Apexi, vas a flipar con el ruido y ganarás algún caballo mas
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
¡¡ Glup !! que lenguaje... menos mal que el avatar es de lo más agradable que he visto. Tulkistaz aprende que el tuyo me produce pesadillas. :Imagino que lo que quiere es cambiar la DV para oir el famoso 'pissssh' tunero de las películas xD
josecant, con el coche de serie, la valvula de descarga que llevas de serie es lo mejor que puede llevar. Si le metes una tipo Forge 001p o similar, tendrás que utilizar el muelle verde y tampoco tendrás el sonido de la descarga... y si le metes una sin recirculación para que descargue a la atmosfera, tendrás el ruido pero el coche no andará igual que con una recirculada.
Lo mejor que puedes hacer es dejar la de serie hasta que reprogrames, y una vez que reprogrames pues le metes una 001p de Forge con muelle rojo o una APR, así tendrás el sonido que buscas y seguirá andando igual de bien... y si lo combinas con el kit de admisión BMC-CDA o un Apexi, vas a flipar con el ruido y ganarás algún caballo mas
Me alegro de que te guste, javier! Me pedían los amigos fotos del interior del Exeo... bueno, pues ahí se ve un poco el coche Si alguien está interesado y no entiende lo que he dicho, intento explicarlo algo mas clarito :S
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Pues es el mejor acabado de interior que he visto....Me alegro de que te guste, javier! Me pedían los amigos fotos del interior del Exeo... bueno, pues ahí se ve un poco el coche
Si alguien está interesado y no entiende lo que he dicho, intento explicarlo algo mas clarito :S
Seat Exeo | 458
Gracias orko`por tu informacion ya veremos que le ponemos primero aver si llega que largo ...............
Seat Exeo | 61
gsro ¿le tienes con llanta 18?si es asi ¿te vino la rueda repuesto tambien? ¿le has puesto valvula de descarga o la vas poner?
a mi me lo entregaron en octubre y la llanta de repuesto es de 18".
Seat Exeo | 295
La que os viene es de aleacion o de 18 de hierro?
Seat exeo | Madrid | 2.164
Por aqui yo creo que a todo el que tiene un TSI le trae de repuesto una de 18" igual que las demas. Pero solo en el TSI Busca por el foro que de esto se ha hablado mucho.
Menos a mi que es de 17"
Seat exeo | Madrid | 2.164
Jue, pues vaya por dios, que mala suerte gsro. Y no dijiste nada en el conce??
Que va me entere hace poco cuando lo empezasteis a decir por aqui,ya habian pasado unos meses.
Seat Exeo | 458
gsro prueba a meter la rueda de repuesto que tienes por que creo que no te vale por el tema de las pinzas mas grandes y reclamaselo, si no te vale la que tienes tu para que te la montaron?