Seat Exeo | 25
Hola a todos, Como os comente en el apartado de presentaciones, tengo pedido hace unos días un Exeo ST con la siguiente configuración: Seat Exeo ST Sport 2.0 Multitronic Blanco Candy Conexión Ipod Equipo Bose Sport Plus + Paquete Electrico 1 Paquete Electrico 3 Paquete iluminación Asientos calefactados Red divisoria Airbags laterales traseros Techo cristal Navegador La cuestión es que tengo las siguiente dudas y a ver si alguno de los que ya tengan el coche me pueden ayudar. - Si pido asientos en piel, pasados los años se conservan igual que los de tela. He visto algunos, de otras marcas, que con los años les salen arrugas y grietas y eso no me gusta. Aunque no sé si es porque los dueños no los cuidan como es debido. - Los que tenéis asientos de cuero , notáis el ajuste lumbar flojo, he leído que en los de tela no se nota mucho el ajuste lumbar. - Tengo muchas dudas con el navegador original, ¿realmente merece la pena por el dinero que cuesta? Cuando lo tenga ya pondré fotos, sobretodo de ese cambio automático y las levas en el volante. Gracias y un saludo,