Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

me presento en C,S,Exeo

Iniciado por audil, 02 December 2009 a las 12:13

42 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 December 2009 a las 19:48

    me gusta ese filo en el porton, queda fino

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 36

    Publicado 03 December 2009 a las 20:02

    me gusta ese filo en el porton, queda fino

    diras el spoyeler del maletero pues ese quedaria fino en todos los exeos

    s2

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 December 2009 a las 20:28

    si el spoiler del maletero  :P aunque con ese tamaño no se si llamarlo spoiler  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 570

    Publicado 03 December 2009 a las 20:33

    Una de dos, o ese coche no sale del garaje, o lo limpia Mary Poppins, porque la limpieza de ese motor no es normal  :P (o Samantha la de Embrujada "ti🤣i🤣ín")

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Barcelona | 36

    Publicado 03 December 2009 a las 20:50

    Una de dos, o ese coche no sale del garaje, o lo limpia Mary Poppins, porque la limpieza de ese motor no es normal  :P

    (o Samantha la de Embrujada "ti🤣i🤣ín")

    pues salir si que sale pero cuando toca limpieza pues me esmero muxo y si no son unas 5 oras o mas pues nada y siempre la limpieza la ago a todo el coxe por dentro pues todo todo por fuera todito por los bajos tambien y el maletero la rueda de repuesto y el motor pues con tranquiladad y pasencia voy limpiando todos los renconcitos es lo que tiene ser un trikis mikis jejeje

    saludos

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 04 December 2009 a las 0:06

    Una de dos, o ese coche no sale del garaje, o lo limpia Mary Poppins, porque la limpieza de ese motor no es normal  :P

    (o Samantha la de Embrujada "ti🤣i🤣ín")

    Eres un cachondo... 😀 😀 😀 😀
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 December 2009 a las 0:09

    Una de dos, o ese coche no sale del garaje, o lo limpia Mary Poppins, porque la limpieza de ese motor no es normal  :P

    (o Samantha la de Embrujada "ti🤣i🤣ín")

    pues ya somos 2 si veis el motor de mi ibiza con 9 años, se puede comer en él

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 36

    Publicado 04 December 2009 a las 0:36

    pues vamos a acer el concurso del motor mas limpio jejjejejej :P

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 December 2009 a las 8:34

    Podiais explicar como limpiais el motor?yo muchas veces he tenido el kh7 en mano y no me he atrevido a darle,me dicen que el agua a presion es malo,y darle con el trapo...hablo de mi otro coche que con 7 años jamas he limpiao el motor

    Seat Exeo | Barcelona | 36

    Publicado 04 December 2009 a las 12:08

    Podiais explicar como limpiais el motor?yo muchas veces he tenido el kh7 en mano y no me he atrevido a darle,me dicen que el agua a presion es malo,y darle con el trapo...hablo de mi otro coche que con 7 años jamas he limpiao el motor

    de agua a presion nada de nada solo trapos limpiador multiusos y que no sea algo muy adrasivo por el tema de gomas manguitos y cablecitos y muxa paciencia y tiempo

    te iva aponer unos enlaces pero el socio maauuu se me a adelantado 😉

    saludos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 December 2009 a las 2:15

    yo siempre lo he mantenico con un trapo humedo con agua. asi no se le pega nada y queda bien, sin afectar ni deteriorar nada

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 36

    Publicado 05 December 2009 a las 13:48

    un truco para dejar los plasticos del motor brillantes despues de aver limpiado con agua y tal pues con un abrillantador de plasticos negros pj abrillantador de neumaticos se exa en un trapo y se pasa por los plasticos negros bien y que quede seco ,final  queda como  recien salido del conce y no coje polvo en muxo tiempo  😉 saludos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 05 December 2009 a las 15:57

    Bienvenido audil, que pases buenos ratos con nosotros y sepamos aprovechar la amistad entre los dos foros.

    Seat Exeo | Barcelona | 36

    Publicado 05 December 2009 a las 17:40

    Bienvenido audil, que pases buenos ratos con nosotros y sepamos aprovechar la amistad entre los dos foros.

    gracias compi eso esperamos de parte de todos los foreros de los 2 foros ya que juntos podemos mas

    saluds

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 December 2009 a las 19:30

    un truco para dejar los plasticos del motor brillantes

    despues de aver limpiado con agua y tal pues con un abrillantador de plasticos negros pj abrillantador de neumaticos se exa en un trapo y se pasa por los plasticos negros bien y que quede seco ,final  queda como  recien salido del conce y no coje polvo en muxo tiempo  😉

    saludos

    Pues tengo limpia neumaticos,probare a ver que tal,gracias.

    Seat Exeo | Barcelona | 36

    Publicado 09 December 2009 a las 20:37

    Pues tengo limpia neumaticos,probare a ver que tal,gracias.

    pues no exes muxo lo minimo y despues con un trapo limpio y te quedara reluciente

    S2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.