Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevoooo Por aqui!!! pero no nuevo en "foro de esta carroceria"

Iniciado por Domin, 30 November 2009 a las 20:36

9 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 30 November 2009 a las 20:36

Hello!, supongo que soy uno mas que tiene un Audi, que se presenta por este foro, de hecho ya he visto algun nick que otro que me suena de nuestro foro! Sinceramente! me encanta el Exeo! Cada vez que veo uno negro de noche con esas luces traseras... me pongo burro! y que vivan los "sucesiones" y si hace falta que saquen un Skoda con la misma carroceria mas adelante, con tal de tener recambios y aun mas baratos! Tengo un A4 b6 1.8T 150cv, se que este motor esta desfasadillo en los exeo, pero bueno... imagino que el 2.0T será una maravilla (de hecho, hace poquito peun presupuesto y me quedé alucinado del precio... super bien (Y)) Y bueno, yo vengo a promover que hay muchos "audieros" con curiosidades como yosobre vuestros coches, cosas nuevas qpodamos "acoplar" a nuestros modelos, y tambien, tenemos compañeros con muchisisisisisima mano y experiencia sobre estas carrocerias (que ya no digo ni a4ni b6 ni b7 ni exeo), así que joeeeeee seamos personas! y a compartir bricos y a pikarse para ver kien hace el brico mas guapo y mas util! 😃:P :P :P :P

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 30 November 2009 a las 22:33

    Bienvenido Domin y a ver q nos puede aportar a este foro q no sepamo ok? Saludosss!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 December 2009 a las 9:04

    Bienvenido domin!!!me alegra saber que los de Audi os apunteis por aqui.Llevas un motor muy bueno,lo conozco,y seras un gran referente a los que han pillao el exeo con este motor,porque hay alguno que anda preocupao si tira o no tira este motor.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2009 a las 9:25

    Ese es el espíritu. Bienvenido Domin 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 December 2009 a las 14:16

    bienvenido!!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 139

    Publicado 01 December 2009 a las 18:06

    Bienvenido Domin,el motor que tienes en el A4 el 1.8 T de 150 cv,es el mismo que lleva el exeo.El 2.00 tfsi de 200 cv, si es de la nueva generacion.Yo estoy esperando de un dia a otro la entrega de un 1.8 T, tú que llevas ese motor ya nos contarás que tal va

    Seat Exeo | 58

    Publicado 01 December 2009 a las 18:21

    Bienvenido Domin. A ti te gusta el Exeo... a nosotros también nos gustan los Audi.

    Me gusta mi coche.

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 01 December 2009 a las 21:11

    Buenas Domin, te felicito por haber elegido este foro para pasar buenos ratos con gente que al igual que tu le gustan los buenos coches!!! Suerte y a disfrutar porque no solo a los BMW les gusta conducir!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 December 2009 a las 15:31

    Hola Domin, bienvenido. Pasa y acomodate que cada vez sois mas los usuarios de Audi. Me alegro de que os paseis por aqui. Y ya sabes, esto ya es una obligacion, dices que tienes un A4 no?? pues: NO FOTO=NO COCHE  ;D ;D

    Seat Exeo | Barcelona | 36

    Publicado 02 December 2009 a las 16:54

    rebienbenido domin nos estamos mudadndo al foro de exoe eso significa que nos encanta este coxe y muxo saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.