shadow - 1.9 TDI 120cv ST Style Azul
Iniciado por shadow, 02 December 2009 a las 10:19
Seat Exeo | 570
Son las mismas llantas del mío. Vuelvo a poner la foto (de mala calidad, ya lo sé, aún tengo que hacer la galería en condiciones) de cuando hice mi presentación. Si en ese color y ST queda bien, en gris track y berlina me gustan más, tanto que ni me planteé las de 5 radios. Por cierto el aluminio también me va más que la madera. Si es que sobre gustos no hay nada escrito [El archivo ha sido eliminado]
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
esta guapo el coche tulkitaz,te caera un viaje de collejas por no presentarlo como es debido..con el tiempo que llevas por aki ya....
Seat Exeo | Málaga | 3.531
una fotillo de esta tarde lo tengo mas limpio que cuando me lo entregaron jeje
Seat exeo | Toledo | 6.547
argggg pos el mio esta lleno mierda!!! maldito tiempo askeroso!!! no te deja tener el coche limpio mas de dos dias.... arggg ke llege mejor tiempo!!!
oooohhhhh pues vertelo pedido en otro colorargggg
pos el mio esta lleno mierda!!! maldito tiempo askeroso!!!
no te deja tener el coche limpio mas de dos dias.... arggg ke llege mejor tiempo!!!
Guapa la foto levi98,la verdad es que lo miro y el cromao de las ventanas le queda muy bien,a pesar de ser blanco
no solo es los cromados del marco que le qedan fenomenal, si no el montante b en negro brillante y los embellecedores en las entrada de las puertas en aluminio jejjejejGuapa la foto levi98,la verdad es que lo miro y el cromao de las ventanas le queda muy bien,a pesar de ser blanco
Seat exeo | Toledo | 6.547
oooohhhhh pues vertelo pedido en otro color
el mio es blanco tmb.... jajaja y con los cromados tmb.... y con el techo tmb!!!! por lo ke es mas bonito!!! mas sucio (aora mismo) pero mas bonito. jaJaja
el mio es blanco tmb.... jajaja y con los cromados tmb.... y con el techo tmb!!!! por lo ke es mas bonito!!! mas sucio (aora mismo) pero mas bonito. jaJaja
mas bonito?? . pa ti el techo que yo no lo quiero
Seat Exeo | 157
Las llantas son las Morfeo 16 ". Yo creo que más bonitas que las de serie de 17 ". (E incluso que las de serie de 18 ") El paquete style plus, incluye las de 17", inserciones de madera en el interior, faros xenon y afs, lavafaros, luz de marcha diurna con "asistente" y función coming home.
Son muy bonitas estas de 16",pero tampoco te pases dicendo que tambien son mas que las de 18"
a mi el exeo con 16" es como si llevase donuts en vez de ruedas, afean un poco el modelo.pero ya te digo, para gustos los colores
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
hola. soy nuevo por aqui el azul que tienes cual es el azul nayara o el azul planeta?.......gracias
Seat Exeo | 231
Enhorabuena por tu coche shadow. Ese azul le queda muy bien. Un saludo.
Seat Exeo | 17
Hola es azul nayara como el del anuncio y el de los catalogos
Seat Exeo | 162
Pues es precioso este color, es el primero que veo sin ser del catálogo. A disfrutarlo