Seat exeo | Toledo | 6.547
añado el ultimo brico del foro, el de las luces de los reposapies, de nuestro compañero srt8100
añadido el brico de fadno sobre el antirrobo al primer post!!
Seat exeo | Alicante | 1.419
katano ponnn mi brico de la luz en la guatera del reposabrazos
katano ponnn mi brico de la luz en la guatera del reposabrazos
añadido compañero!!!
gracias katano
Seat exeo | Valencia | 501
Katano tienes un aplauso .ahora ya no hay que estar media hora buscando el brico que en elque estas interesado
Seat Exeo | Barcelona | 14
muy buen trabajo, me quito el sombrero con los bricos, por ti, por agruparlos y a los foreros por hacerlos
Seat exeo | Ávila | 1.386
Podeis mirar el tema de los enlaces? Me da error en la mayoria...
Luego lo compruebo, alomejor cuando se fusionaron los clubs cambiaron las url. Gracias por el aviso Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo | Vizcaya | 32
a mi me pasa igual todos los enlaces me dan error,me estoy volviendo loco pa encontrar el de las luces drl en paralelo
ya deberiais poder ver algun enlace mas, concretamente e actualizado los enlaces hasta este:
**Instalacion led luz ambiente plafon plazas traseras (sin Paq. iluminacion) por Top enlace
iré actualizando el resto cuando tenga algo de tiempo.
un saludo.
Seat exeo | Vizcaya | 32
muchas graciasya deberiais poder ver algun enlace mas, concretamente e actualizado los enlaces hasta este:
**Instalacion led luz ambiente plafon plazas traseras (sin Paq. iluminacion) por Top enlace
iré actualizando el resto cuando tenga algo de tiempo.
un saludo.
fiera
Seat Exeo | 118
Sois unas maquinas macho!
Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74
Gracias por la currada de juntar todos los bricos, con índice y todo, y felicidades por el resultado, Katano!
Seat EXEO ST | Salamanca | 67
El de los led de la guanterita encima del posavasos, lo acabo de subir hace unos días, pero no está explicado, no se si lo contarás como brico...
Seat exeo | Alicante | 3.238
El de los led de la guanterita encima del posavasos, lo acabo de subir hace unos días, pero no está explicado, no se si lo contarás como brico...
hombre compi por poner un par de fotos de un brico que has hecho no creo que te lo pongan en el indice. Habra que explicarlo un poco para que los que no tienen-tenemos idea podamos verlo ¿no?
con tu permiso añado al hilo que has abierto una breve explicacion de como se hace este brico y veras como asi si que lo ponen en el indice.
Espero que no te importe, si te sabe mal le pedimos a un moderador que lo borre y ya esta.
katano pon el de la instalación del subwoofer,se que lo puse en audio y video,pero hay mucha gente que a aportado sus ideas y mucha gente que me consta que lo a instalado.gracias por este apartado
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Mis bricos del cambio de volante y filtro k&n creo que no están en el índice. Saludos
Si sois tan amables y me poneis los enlaces de los bricos ke indicais, con mucho gusto los añado al indice. Gracias y saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ahí tienes el del filtro;
https://mofler.com/foro/index.php/topic,16197.msg229404.html#msg229404
Y el del volante;
https://mofler.com/foro/index.php/topic,16639.0.HTML
Un abrazo