Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Indice De Bricos

Iniciado por katano, 30 November 2009 a las 23:21

111 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 February 2012 a las 17:07

    añado el ultimo brico del foro, el de las luces de los reposapies, de nuestro compañero srt8100

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 April 2012 a las 20:52

    añadido el brico de fadno sobre el antirrobo al primer post!! 😉 😉

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 May 2012 a las 21:05

    katano ponnn mi brico de la luz en la guatera del reposabrazos ;Dalabar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 May 2012 a las 23:27

    katano ponnn mi brico de la luz en la guatera del reposabrazos ;Dalabar

    añadido compañero!!!

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 22 June 2012 a las 1:46

    Katano tienes un aplauso bravo .ahora ya no hay que estar media hora buscando el brico que en elque estas interesado ok 

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Seat Exeo | Barcelona | 14

    Publicado 28 July 2012 a las 2:52

    muy buen trabajo, me quito el sombrero con los bricos, por ti, por agruparlos y a los foreros por hacerlos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 August 2012 a las 10:24

    Luego lo compruebo, alomejor cuando se fusionaron los clubs cambiaron las url. Gracias por el aviso 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 16 August 2012 a las 20:32

    a mi me pasa igual  todos los enlaces me dan error,me estoy volviendo loco pa encontrar el de las luces drl en paralelo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 August 2012 a las 21:41

    ya deberiais poder ver algun enlace mas, concretamente e actualizado los enlaces hasta este:

    **Instalacion led luz ambiente plafon plazas traseras (sin Paq. iluminacion)  por Top enlace

    iré actualizando el resto cuando tenga algo de tiempo.

    un saludo.

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 16 August 2012 a las 22:02

    ya deberiais poder ver algun enlace mas, concretamente e actualizado los enlaces hasta este:

    **Instalacion led luz ambiente plafon plazas traseras (sin Paq. iluminacion)  por Top enlace

    iré actualizando el resto cuando tenga algo de tiempo.

    un saludo.

    muchas gracias

    fiera ok

  • Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 24 February 2013 a las 19:58

    Gracias por la currada de juntar todos los bricos, con índice y todo, y felicidades por el resultado, Katano!  ok

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 19 April 2013 a las 19:45

    El de los led de la guanterita encima del posavasos, lo acabo de subir hace unos días, pero no está explicado, no se si lo contarás como brico... gorrilla

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 April 2013 a las 17:31

    El de los led de la guanterita encima del posavasos, lo acabo de subir hace unos días, pero no está explicado, no se si lo contarás como brico... gorrilla

    hombre compi por poner un par de fotos de un brico que has hecho no creo que te lo pongan en el indice. Habra que explicarlo un poco para que los que no tienen-tenemos idea podamos verlo ¿no?

    con tu permiso añado al hilo que has abierto una breve explicacion de como se hace este brico y veras como asi si que lo ponen en el indice.

    Espero que no te importe, si te sabe mal le pedimos a un moderador que lo borre y ya esta.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 20 April 2013 a las 23:23

    katano pon el de la instalación del subwoofer,se que lo puse en audio y video,pero hay mucha gente que a aportado sus ideas y mucha gente que me consta que lo a instalado.gracias por este apartado  ok

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 June 2013 a las 14:38

    Mis bricos del cambio de volante y filtro k&n creo que no están en el índice. Saludos

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 June 2013 a las 14:50

    Si sois tan amables y me poneis los enlaces de los bricos ke indicais, con mucho gusto los añado al indice. Gracias y saludos 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.