Seat exeo | Toledo | 6.547
muchas gracias monum!!! lo añado al primer post
Seat exeo | 514
Gracias las que tu tienes jajajajaja. No es serio, gracias a ti por molestarte y ponerlo.
vamos tiosss!!! animaros a los bricos ke vayais haciendo, ir tirandolos unas fotos!!! para ke esta comunidad vaya creciendo con informacion de la wena!!!! ke se ke estais haciendo cosillas a los coches y na mas ke poneis los resultados finales mamones jajajaja vamos vamossss!!!!
Seat Exeo | 240
buen resumen katano buen trabajo
actualizado el primer post con las DRL.
Animaros a ke toda modificacion ke le hagais a vuestros coches, tireis unas fotos, ke no cuesta nada melones, aunke cambieis la radio o pongais una simple red en el maletero, asi haremos ke este foro vaya aumentando en contenido e importancia. Aparte, lo ke alomejor nosotros damos como sencillo a otros usuarios les puede resultar de ayuda unas fotos.
vamos!!! ke siga creciendo esta comunidad
Seat Exeo | 683
El brico del mando del garage creo que se merece un enlace no? Saludos
El brico del mando del garage creo que se merece un enlace no?
Saludos
ya lo tienes, cuando lo termines avisame por si se me pasa a mi, para actualizar el primer post.
saludos
Seat Exeo | 683
Simplemente un CRACK. Gracias y saludos
añadido el fantastico brico de r2d2 sobre los botones del mando del garaje. ya hay unos cuantos e!!!!! vamos ke esta comunidad va creciennnnndoooo!!!!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Katano añade el brico de los pedales sport del rs4 que seguro le va a interesar a mucha gente. Saludos.
ponme el enlace anda y yo lo añado al primer post encantado!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Ahi va el enlace: PEDALES RS4 B7
oks!!! añadido al primer post, gracias troooooonnn!!
Seat Exeo | 30
Katano felicidades por el buen curro
actualizado el primer post con las luces de los aireadores y los altavoces traseros del reference!! gracias a todos por los bricos y ya tenemos unos cuantos e.... xDDDD
añadido el brico de las luces en las puertas!!!!
actualizado el primer post con el brico de los leds en los botones del cuadro!!!
Seat Exeo | 29
buen trabajo¡¡¡ muchas gracias merecedor de un gran aplauso por agilizar de este modo el foro¡¡¡
añadido el "brico del año"
añadido el "brico del año"
Del año y para los propietarios del ST, que lo esperamos desde hace bastante... ni te cuento.