Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Entrada USB

Iniciado por Rafiki, 29 November 2009 a las 1:33

61 post en este tema
  • Seat Exeo | 53

    Publicado 13 October 2010 a las 14:53

    gracias pero cual es el nuestro porquew yo no lo distingo agradeceria que me dijerais si es el fakra o el mini iso muchas gracias otra vez

    Seat Exeo | 179

    Publicado 13 October 2010 a las 15:30

    la diferencia esta en el conector, haber si alguien sabe cual lleva el exeo y hacemos brico.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 53

    Publicado 13 October 2010 a las 21:24

    muchas gracias ya lo tengo pedido ahora esperar que llegue y que no de problemas claro un saludo a todos

  • Seat Exeo | 179

    Publicado 14 October 2010 a las 12:36

    ya nos contaras, si va bien se lo pondre al mio.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 179

    Publicado 28 October 2010 a las 15:16

    te ha llegado?, se lo has puesto?, cuenta algo.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 53

    Publicado 08 November 2010 a las 22:49

    ya lo tengo puesto y va bien pero con un pequeño fallo lo tengo que ponoer como cargador y solo grabar 6 cd´s o sea cd1 cd2 cd3... y dentro de cada cd numerar las canciones del 1 al 99 y de texto de canciones olvidarse no sale el nombre solo el nº me he quedao un poco a cuadros porque no se que cancion voy a buscar para mi es un  pequeño timo no me gusta nada

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 November 2010 a las 16:42

    Creo que todos los adaptadores de este tipo, funcionan "engañando" al equipo como que son un cargador.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 09 November 2010 a las 22:48

    Creo que todos los adaptadores de este tipo, funcionan "engañando" al equipo como que son un cargador.

    si, básicamente es eso!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 November 2010 a las 23:46

    el de serie tambien?

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 15 November 2010 a las 19:58

    Antonioexeo, ¿Has tenido que tocar algo con el Vagcom o nada más conectarlo ya te lo reconoce? Te lo digo porque es posible que mañana recoga el cable para conectar a la radio el cajón usb y me gustaría saber si es tan fácil como parece. Respecto a como se conecta, ¿Esta claro donde debes poner el cable? Te lo digo porque es lo que más miedo me da ya que tengo la opción del bluethoot y me da miedo estropear algo. Muchas gracias y perdona por el tocho.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 17 November 2010 a las 22:12

    Menuda cagada de adaptador que han montado de origen. Yo tenia en mi antigua Concert III un Dension 300 que permitia iPod, USB y Jack y encima me decia el titulo en el FIS, aparte de una navegacion muchisimo mejor que la de origen. Menos mal que en breve le voy a poner el RNS y sus tarjeta SD Salu2

    Seat Exeo | 53

    Publicado 20 November 2010 a las 18:08

    perdonad por la tardanza pero ha estado en england y sin internet el cable es facilisimo de colocar y no asustarse por que yo tambien tengo manos libres y todo va a la perfeccion lo unico que para pasar el cable sin hacer agujeros tienes que tener paciencia por lo demas coser y cantar solo desenchufar y enchufar, y otro fino que trae a masa

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 November 2010 a las 0:37

    Estan muy bien estos dispositivos,poco a poco vamos sacando cosillas,pero solo es para ver los titulos de las canciones?lo suyo  seria que te dejara ver fotos y videos tambien......

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 November 2010 a las 9:12

    Pues el Dension tiene muy buena pinta. Precisamente permite eso que mucha gente critica que no se pueda hacer, ver los titulos del pen drive o iPod. Y en realidad no vale mas que cuando pides el extra del USB, unos 200€. Muchas gracias por la info !!!!! gsro, hay unos interfaces que te permiten hacer lo que tu dices, ver videos y fotos e incluso TDT, pero solo son para el RNS-E y son bastante caros..... Mira:

    Aunque supongo que ya los conocias......

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.