Seat Exeo | 53
Seat Exeo | 179
en la misma pagina tienes un ejemplo con un a3 https://www.allinterface.es/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=63
Seat Exeo | 53
gracias pero cual es el nuestro porquew yo no lo distingo agradeceria que me dijerais si es el fakra o el mini iso muchas gracias otra vez
Seat Exeo | 179
la diferencia esta en el conector, haber si alguien sabe cual lleva el exeo y hacemos brico.
Seat Exeo | 179
ya esta solucionado el exeo lleva este que es el que vale para la concert III: https://www.allinterface.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=21&category_id=7&option=com_virtuemart&Itemid=54
Seat Exeo | 53
muchas gracias ya lo tengo pedido ahora esperar que llegue y que no de problemas claro un saludo a todos
Seat Exeo | 179
ya nos contaras, si va bien se lo pondre al mio.
Seat Exeo | 179
te ha llegado?, se lo has puesto?, cuenta algo.
Seat Exeo | 53
ya lo tengo puesto y va bien pero con un pequeño fallo lo tengo que ponoer como cargador y solo grabar 6 cd´s o sea cd1 cd2 cd3... y dentro de cada cd numerar las canciones del 1 al 99 y de texto de canciones olvidarse no sale el nombre solo el nº me he quedao un poco a cuadros porque no se que cancion voy a buscar para mi es un pequeño timo no me gusta nada
Creo que todos los adaptadores de este tipo, funcionan "engañando" al equipo como que son un cargador.
Seat exeo | Murcia | 751
si, básicamente es eso!!Creo que todos los adaptadores de este tipo, funcionan "engañando" al equipo como que son un cargador.
Seat exeo | Madrid | 1.711
el de serie tambien?
Seat Exeo | Madrid | 1.060
sip.
Seat Exeo | 191
Antonioexeo, ¿Has tenido que tocar algo con el Vagcom o nada más conectarlo ya te lo reconoce? Te lo digo porque es posible que mañana recoga el cable para conectar a la radio el cajón usb y me gustaría saber si es tan fácil como parece. Respecto a como se conecta, ¿Esta claro donde debes poner el cable? Te lo digo porque es lo que más miedo me da ya que tengo la opción del bluethoot y me da miedo estropear algo. Muchas gracias y perdona por el tocho.
Seat Exeo | Madrid | 229
Menuda cagada de adaptador que han montado de origen. Yo tenia en mi antigua Concert III un Dension 300 que permitia iPod, USB y Jack y encima me decia el titulo en el FIS, aparte de una navegacion muchisimo mejor que la de origen. Menos mal que en breve le voy a poner el RNS y sus tarjeta SD Salu2
Seat Exeo | Madrid | 229
Este es el interface que os decia que te dice los nombres de las canciones y te deja navegar por las carpetas que tengas en el pen https://car-solutions.com/es/Dension-GW33VC1-Gateway-300-10-pin-conn.-Retail-Package-for-VW-Single-CAN-HW-V5.php Salu2
Seat Exeo | 53
perdonad por la tardanza pero ha estado en england y sin internet el cable es facilisimo de colocar y no asustarse por que yo tambien tengo manos libres y todo va a la perfeccion lo unico que para pasar el cable sin hacer agujeros tienes que tener paciencia por lo demas coser y cantar solo desenchufar y enchufar, y otro fino que trae a masa
Seat Exeo | 316
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Estan muy bien estos dispositivos,poco a poco vamos sacando cosillas,pero solo es para ver los titulos de las canciones?lo suyo seria que te dejara ver fotos y videos tambien......
Seat exeo | Madrid | 2.164
Pues el Dension tiene muy buena pinta. Precisamente permite eso que mucha gente critica que no se pueda hacer, ver los titulos del pen drive o iPod. Y en realidad no vale mas que cuando pides el extra del USB, unos 200€. Muchas gracias por la info !!!!! gsro, hay unos interfaces que te permiten hacer lo que tu dices, ver videos y fotos e incluso TDT, pero solo son para el RNS-E y son bastante caros..... Mira:
Aunque supongo que ya los conocias......