Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 June 2012 a las 15:34

    Sí? Es raro,.. ¿cuanto ha variado? ¿y la 95 en la misma gasolinera? aquí en 2 de las 3 que hay sigue al mismo precio desde que voy yo y en la otra ha pasao de 0,759 a 0,751.

    Yo el último, este viernes que llene en la de 0,65/L... Depósito lleno por 30 pavos! 😃

    perdona DcV  pero 0,65/L ¿que quiere decir?

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 24 June 2012 a las 15:53

    Sí? Es raro,.. ¿cuanto ha variado? ¿y la 95 en la misma gasolinera? aquí en 2 de las 3 que hay sigue al mismo precio desde que voy yo y en la otra ha pasao de 0,759 a 0,751.

    Yo el último, este viernes que llene en la de 0,65/L... Depósito lleno por 30 pavos! 😃

    perdona DcV  pero 0,65/L ¿que quiere decir?

    Hola juan miguel, me refiero al precio €/litro al que reposte el pasado viernes, hablo de GLP claro. salu2!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 24 June 2012 a las 16:49

    Mientras tanto yo a 6,9 en carretera y 7 en ciudad , yipiyayei!!!

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 June 2012 a las 16:52

    Sí? Es raro,.. ¿cuanto ha variado? ¿y la 95 en la misma gasolinera? aquí en 2 de las 3 que hay sigue al mismo precio desde que voy yo y en la otra ha pasao de 0,759 a 0,751.

    Yo el último, este viernes que llene en la de 0,65/L... Depósito lleno por 30 pavos! 😃

    perdona DcV  pero 0,65/L ¿que quiere decir?

    Hola juan miguel, me refiero al precio €/litro al que reposte el pasado viernes, hablo de GLP claro. salu2!

    perdona DcV pero no habia leido el hilo que publicaste hablando de la transformacion de tu coche a glp enhorabuena por el curro y por la transformacion y por cierto tienes tambien mi aplauso salu2 compi.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 24 June 2012 a las 16:53

    Sí? Es raro,.. ¿cuanto ha variado? ¿y la 95 en la misma gasolinera? aquí en 2 de las 3 que hay sigue al mismo precio desde que voy yo y en la otra ha pasao de 0,759 a 0,751.

    Yo el último, este viernes que llene en la de 0,65/L... Depósito lleno por 30 pavos! 😃

    perdona DcV  pero 0,65/L ¿que quiere decir?

    Hola juan miguel, me refiero al precio €/litro al que reposte el pasado viernes, hablo de GLP claro. salu2!

    perdona DcV pero no habia leido el hilo que publicaste hablando de la transformacion de tu coche a glp enhorabuena por el curro y por la transformacion y por cierto tienes tambien mi aplauso salu2 compi.

    jajaja ahora lo entiendo pues.. entonces seguro que has pasado un rato entretenido eh? jijiji gracias 😃

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 June 2012 a las 16:54

    Mientras tanto yo a 6,9 en carretera y 7 en ciudad , yipiyayei!!!

    el mío gasta menos sinergia. alegria

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 June 2012 a las 16:55

    Sí? Es raro,.. ¿cuanto ha variado? ¿y la 95 en la misma gasolinera? aquí en 2 de las 3 que hay sigue al mismo precio desde que voy yo y en la otra ha pasao de 0,759 a 0,751.

    Yo el último, este viernes que llene en la de 0,65/L... Depósito lleno por 30 pavos! 😃

    perdona DcV  pero 0,65/L ¿que quiere decir?

    Hola juan miguel, me refiero al precio €/litro al que reposte el pasado viernes, hablo de GLP claro. salu2!

    perdona DcV pero no habia leido el hilo que publicaste hablando de la transformacion de tu coche a glp enhorabuena por el curro y por la transformacion y por cierto tienes tambien mi aplauso salu2 compi.

    jajaja ahora lo entiendo pues.. entonces seguro que has pasado un rato entretenido eh? jijiji gracias 😃

    si pero ha merecido la pena amigo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 17:32

    DcV, la he visto hace tiempo a 0.6xx€/litro. No sé ni hace cuánto ni cuánto ha fluctuado porque sólo está en una gasolinera por la que no suelo pasar, y además no me fijo mucho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 24 June 2012 a las 21:00

    DcV, la he visto hace tiempo a 0.6xx€/litro.

    No sé ni hace cuánto ni cuánto ha fluctuado porque sólo está en una gasolinera por la que no suelo pasar, y además no me fijo mucho.

    Me parece que se cual dices xq no hay otra en pinto, es una muy grande que queda en lo alto de la autovía

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 21:51

    Sí, está en el polígono, en la calle principal que es paralela a la autovía.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 25 June 2012 a las 20:37

    Último depósito completo 6,7L haciendo un poco de todo, casi siempre con el clima puesto, el anterior supongo que salió menos (6,5) porque use bastante poco el clima Aver como se porta en julio y agosto...

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 June 2012 a las 22:08

    Yo os animo a que llenéis los depósitos a tope, mañana o pasado puede que entre en marcha el céntimo verde.... y el uno de julio otra subida o bien del iva o a saber de que. pero que va volver a subir entre 5 y 8 céntmos. Un saludo

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 June 2012 a las 22:47

    Yo soy un tiquis miquis con el tema del consumo... si quereis, ouedo compartir mis experiencias en ese sentido, pero no tengo un exeo, jajajajaja

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2012 a las 23:03

    Una excusa cojonuda para recaudar, y como siempre me pilla en el momento más inoportuno.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 June 2012 a las 8:25

    Yo os animo a que llenéis los depósitos a tope, mañana o pasado puede que entre en marcha el céntimo verde.... y el uno de julio otra subida o bien del iva o a saber de que. pero que va volver a subir entre 5 y 8 céntmos.

    Un saludo

    Lo de la subida del iva, creo que es para algunos productos con iva super reducido, por lo que si es así los carburantes no entran.

    Si vamos a debatir esto, creo que es mejor que abramos un hilo en general, qué os parece? para no ir llenando el hilo de "consumo" con otras cosillas

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 29 June 2012 a las 16:38

    Es imposible tío, han bajado mucho los consumos los gasolina, pero creo que nunca llegarán al de un diésel. Ahora, si te sirve como dato: Madrid-Granada-Madrid (sólo autovía, según llegué aparqué el coche y no lo moví) a un ritmo de 100Km/h, algún ratillo algo más, algún ratillo algo menos (putas obras por la A4), me hizo un consumo de 5.8 l/100Km, y tras 775Km me quedaba aún un cuarto de depósito.

    No está mal, eh?? 😉

    Edito: por supuesto, si le doy zapatilla, el consumo se dispara pero... QUE ME QUITEN LO BAILAO!! gorrilla

    Joder, pues para ir a 100 menudo consumo colega...

    Mira este mío de cuando estaba la limitación a 110. Dos personas, un animal (jajaja) y el maletero bastante ocupado (UN 70% APROX) y con el clima todo el camino. Granada-Barna

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2012 a las 19:40

    Tp está mal tío. Pero es justo lo que he leído desde que me informé de estos motores, que el nuevo gasta en consumo real aproximadamente un litro menos que el anterior. Y de hecho con el A4 2.0TFSI 200cv de mi colega pasa lo mismo. El mismo recorrido, un litro menos el mío. No es mucho, pero es un paso adelante en consumos, por supuesto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 02 July 2012 a las 13:09

    Tp está mal tío. Pero es justo lo que he leído desde que me informé de estos motores, que el nuevo gasta en consumo real aproximadamente un litro menos que el anterior. Y de hecho con el A4 2.0TFSI 200cv de mi colega pasa lo mismo. El mismo recorrido, un litro menos el mío.

    No es mucho, pero es un paso adelante en consumos, por supuesto.

    Pues sí, pero esa ventaja ya no la da el motor, sino la relación en el cambio. Tu coche gastará un litro menos aproximadamente (no sé yo si llegará al litro) pero por contra tiene bastante menos nervio aun teniendo 11cv más...

    O chicha, o consumo, no se pueden tener ambas cosas con el mismo motor.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.