Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2011 a las 22:32

    Ayer unos 700 km, prácticamente todos por autovía, medias de 140-150 y algún tramo 160-170...  ;D media 8.7.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 April 2011 a las 9:47

    Me sigue sin convencer. En una parada de 20 segundos lo veo absurdo. Y como ya digo me gusta tener YO el control y DECIDIR YO cuando quiero parar por que veo que si estoy metido en un atasco y no cada semáforo.... Para gustos colores pero no me da ninguna fiabilidad de que en 100.000Km no se aya a joder algo por tanto arranque y paro arranque y paro arranque y paro y total para ahorrar 4 pesetas.... Pero bueno. Ya os digo que no estoy nada. NADA preocupado por el consumo, si lo estaría me habría comprado un 170 TDI. Y este sistema Star Stop no me va a hacer cambiar de idea....

    Edito. Hoy vuelvo a Pamplona de mis vacaciones ( día 21 Pamplona - Madrid y día 24 Madrid - Pamplona ) en principio me va a dar con un deposito pata venir y para irme así que no considero que sea un consumo exagerado.... 80€ deposito y ida y vuelta... En Autobús me salía a 50€ ( somos 2 así que 100€ ) y en Tren a 85€ por cabeza ( 170€ los 2 ) así que......

    yo lo estaria si me hubiese comprado un TSI, y pondria aqui lo poco que me consume..................  😉

    a TODOS nos importa el consumo del coche

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 25 April 2011 a las 13:04

    eso es verdad, pero tambien a unos más que a otros, no crees?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 April 2011 a las 13:26

    si, sobre todo si te planteas el ir en autobus, tren ó coche, ó lo que mas barato salga, no crees?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 April 2011 a las 14:55

    si, sobre todo si te planteas el ir en autobus, tren ó coche, ó lo que mas barato salga, no crees?

    +1 😀

    A mi sí no me importarse el consumo tendría un RS4 sin pensarlo. Pero zoy povre. :-\

    Seat Exeo | 554

    Publicado 25 April 2011 a las 14:56

    Vamos a ver no entiendo esto de los consumos. Alguien que se compra un tsi de 210 caballos le suda las narices el consumo del coche. Igualmente el que se compra un tdi de 170 caballos gastar 6 o gastar 7 litros creo que le tiene que importar muy poco o nada, para eso un 120. o no??

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 April 2011 a las 15:06

    Pues si... Una cosa es que te de igual  el consumo de 1 o 2 litros arriba o abajo que para mi no es nada pero NADA en comparación con la satisfacción de conducir un TSI vs Diesel y otra las chorradas de algunos de que si no me daría igual no habría mirado autobús o que me habría comprado un RS4 pffff chorradas, un RS4 te sale por un riñón ya en si el coche, así que dejar de decir jilipolleces. Y lo del bus es una anécdota sin mas por que resulto que unos amigos fueron en buss y nosotros en coche y nos los encontramos allí y les dijimos que podían haber bebido con nosotros. En fin. Que paso. Paso de este post de " consumos " que me la suda. >😞

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 25 April 2011 a las 15:09

    Vamos a ver no entiendo esto de los consumos. Alguien que se compra un tsi de 210 caballos le suda las narices el consumo del coche. Igualmente el que se compra un tdi de 170 caballos gastar 6 o gastar 7 litros creo que le tiene que importar muy poco o nada, para eso un 120. o no??

    +1000

    Para ahorrar ya sabemos todos que está el gasoil y los motores atmosféricos si nos ponemos...

    Respecto a comprarse un RS4 si no nos importa el consumo...no es del todo cierto. Si no te importa y LO PUEDES COMPRAR Y MANTENER, que es distinto. A la vista está que tenemos un Exeo 😉 (y a mucha honra).

    A todos nos la sopla el consumo más o menos, aunque vayamos pendientes del FIS o queramos ver lo que gasta el coche en condiciones normales o severas, pero no por ello nos vamos a tirar de los pelos (yo por lo menos).

    Yo ya he colgado un par de videos de lo que gasta mi coche y no por ello soy un obsesionado del consumo. Está claro que si lo fuera no me habría comprado ni este coche ni este motor. Me habría ido directamente a por diesel sí o sí. Aunque no olvidemos que el ahorro no está en los litros de menos que consuma nuestro coche ni en los céntimos menos que cueste nuestro carburante, sino en los kilómetros que hagamos en un determinado tiempo y lo que cueste nuestro coche. NO LO OLVIDEMOS. Ahí es verdaderamente donde está el AHORRO.

    Luego está el efecto placebo, que es el que tienen la mayoría de los consumidores.

    Tengo hecho el ÚLTIMO video sobre consumos (me quedaba ver lo que gasta en un viaje sostenido y ya lo colgaré para que lo veais. Son 700 km del tirón, con una parada de 15 minutos.

    Saludos!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 April 2011 a las 15:13

    Una ultima cosa ( y es la ultima que voy a poner en este Post de consumos ) si de verdad estáis preocupados por el consumo comprados un Prius y convertirlo a GLP ( zas, en toda la boca )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 25 April 2011 a las 16:09

    quote author=FurKen link=topic=475.msg65790#msg65790 date=1303737186]

    Una ultima cosa ( y es la ultima que voy a poner en este Post de consumos ) si de verdad estáis preocupados por el consumo comprados un Prius y convertirlo a GLP ( zas, en toda la boca )

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 April 2011 a las 17:10

    Pues si... Una cosa es que te de igual  el consumo de 1 o 2 litros arriba o abajo que para mi no es nada pero NADA en comparación con la satisfacción de conducir un TSI vs Diesel y otra las chorradas de algunos de que si no me daría igual no habría mirado autobús o que me habría comprado un RS4 pffff chorradas, un RS4 te sale por un riñón ya en si el coche, así que dejar de decir jilipolleces. Y lo del bus es una anécdota sin mas por que resulto que unos amigos fueron en buss y nosotros en coche y nos los encontramos allí y les dijimos que podían haber bebido con nosotros. En fin. Que paso. Paso de este post de " consumos " que me la suda. >😞

    como yo soy uno de los gilipollas, porque los que dicen gilipolleces, son gilipollas, me doy por aludido, y te respondo.

    si no me importa el consumo, no pienso si voy a hacer un tramo con 80€ ó a ver si lo hago con un deposito, le hecho lo que gaste y punto, y tanta satisfacción que te da tu coche cuando lo pones a 6000rpm, necesitarias 160€ para hacer ese tramo que has hecho con 80€, entonces tus satisfacciones me las paso yo por.........

    donde tu pones que " la deportividad la deportividad no se mide con diseño 0-100=7.1s" yo pongo " lo importante es el PAR" y para mi es mas satisfacción, mas PAR, que conducir un TSI, que en una recuperacion te puedo hacer sudar tinta con 30cv menos

    Ah! y todo esto te lo he dicho sin FALTARTE.

    saludos Furken y disfruta de tu TSI

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 25 April 2011 a las 17:23

    Haya paz chicos, que cada uno damos nuestras opiniones.... Bueno ahora a los consumos: He hecho cuentas del ultimo deposito que he llenado y he andado 1160km con 60 litros, si no me fallan las cuentas 5'17 l/100, todo esto a 114km/h (gps) tanto por autovia como por carretera y ciudad sin muchos atascos.... un 70% autovia, 25% carretera y 5% ciudad.. no se si abra mucha diferencia con lo que marca el fis..

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 17:55

    Chicos, que esto se está llendo de madre, no nos faltemos que aquí todos somos compañeros, cada uno a comprado lo que ha considerado más conveniente, y no por tener un TSI de 211 o un TDI de 170 significa que no nos importe los consumos, a mi me importa porque cada día la vida es más cara y mi sueldo más pequeño, y el que elige la opción de hacer algún viaje en autobus es tan respetable como el que quiera ir con el coche, yo mismamente de los viajes que he tenido que hacer a Barcelona para ir a ver a mi padre a una clínica, alguno lo he hecho en bus, por qué? porque hay días en los que solo me da tiempo a dormir 4 o 5 horas, y si voy en bus puedo dormir en el viaje en lugar de dormirme al volante, porque así me olvido de donde aparcar en Barcelona, que además no es nada barato, y porque si tengo que viajar yo solo me sale mucho más acuenta ir en autobus y moverme en Barcelona con el metro (que por cierto es una maravilla, nunca lo había probado), que tener que usar el coche (gasolina+peaje+estacionamientos). El que se compra un TSI también le importa el gasto, porque el primer gasto es el coche y el diesel es más caro en la compra

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 25 April 2011 a las 18:00

    Primero yo tengo un tsi, y si me importa el consumo, pero no de la forma voy a ver si le saco tal media en este viaje,no, yo conduzco normal y me suelo dar el gustazo de pisarle y quedarme pegado al asiente cuando me apetece, me interesa en el sentido en el que cuando fui a comprar el coche tenia claro que queria un gasolina debido al uso que iba a darle, pero dentro del rango de gasolinas que buscaba: berlina media en torno a 200cv, me interesaba mucho saber cual era el motor mas eficiente y con mejor rendimiento ya que eso dice mucho de un buen motor, y al final despues de mucho mirar la relacion potencia/prestaciones/consumo me quede con el tsi del grupo vag, y luego elegi modelo exeo/passat/a4 y me quede con el exeo porque me parecia inigualable la relacion precio/motor/equipamiento, y porque me gustaba mas que el passat y por menos dinero que el a4 pelado lo podia poner hasta el techo de extras, aparte que siepre tuve seat y jamas me han dado ningun problema y el trato en el concesionario donde voy es genial. Resumiendo el consumo si me importa pero comparandolo con otros modelos con motores similares no para intentar buenas medias, sino como una rferencia del rendimiento de mi motor. Y respondiendo a troski y sin querer entrar en polemica ni en malos rollos el tdi 170 es un maquinon, pero yo he probado en mis carnes y al lado de mi exeo el leon fr tdi 170 de un amigo (no se si bomba inyector eso si) y la verdad es que cuando el 2.0 tsi sube de vueltas es bastante, bastante mas rapido, para mi el 170 de vag no tiene mucha diferencia con el 143, es mi opinion, y eso que un leon pesa bastante menos. De hay que el 2.0tsi de vag fuera nombrado desde que salio en 2005 tres años mejor motor de su categoria y un año de la absoluta.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 April 2011 a las 18:16

    Troski, si intentas comparar un TDI 170Cv con un TSI 200Cv con eso me lo dices todo  :o  ;D ;D ;D dedicate a los consumos que es para lo que es un TDI y mas los CR que han perdido TODA, pero TODA su deportividad a costa de eso, de lo que es este Post que es " CONSUMOS " y repito, no he buscado el viaje mas barato al decir que en Bus eran x € y en tren x € y en Coche x € solo da la casualidad que unos amigos fueron en Buss y nos los encontramos alli en Madrid y hablando hablando les pregunte y lo del tren pues por que me dio por mirar " ya estando en Madrid sin intencion de cogerlo " en fin. que como ya digo, si tan preocupados estais por el consumo compraros un Gasolina y combertilo a GLP, seguireis teniendo la deportidad de un Sopa y gastareis menos que un Diesel, y sino ir en bici  😘

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 25 April 2011 a las 18:59

    Una ultima cosa ( y es la ultima que voy a poner en este Post de consumos ) si de verdad estáis preocupados por el consumo comprados un Prius y convertirlo a GLP ( zas, en toda la boca )

    Y ya de paso le haces un brico que consista en sacarle con cable de 220v para enchufarlo a la luz de casa. jajajajja

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 19:37

    Y respondiendo a troski y sin querer entrar en polemica ni en malos rollos el tdi 170 es un maquinon, pero yo he probado en mis carnes y al lado de mi exeo el leon fr tdi 170 de un amigo (no se si bomba inyector eso si) y la verdad es que cuando el 2.0 tsi sube de vueltas es bastante, bastante mas rapido, para mi el 170 de vag no tiene mucha diferencia con el 143, es mi opinion, y eso que un leon pesa bastante menos. De hay que el 2.0tsi de vag fuera nombrado desde que salio en 2005 tres años mejor motor de su categoria y un año de la absoluta.

    El Exeo ha sido el primer modelo del grupo vag en montar el CR, el leon creo que ha empezado a montarlos desde primeros de año, y lo que es la aceleración y sensaciones simplemente no se puede comparar un TSI al TDI, el 211 acelera de 0 a 100 en algo menos de 1 seg y algo con respecto al TDI 170, y eso simplemente es un mundo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 April 2011 a las 20:02

    Troski, si intentas comparar un TDI 170Cv con un TSI 200Cv con eso me lo dices todo  :o  ;D ;D ;D dedicate a los consumos que es para lo que es un TDI y mas los CR que han perdido TODA, pero TODA su deportividad a costa de eso, de lo que es este Post que es " CONSUMOS " y repito, no he buscado el viaje mas barato al decir que en Bus eran x € y en tren x € y en Coche x € solo da la casualidad que unos amigos fueron en Buss y nos los encontramos alli en Madrid y hablando hablando les pregunte y lo del tren pues por que me dio por mirar " ya estando en Madrid sin intencion de cogerlo " en fin. que como ya digo, si tan preocupados estais por el consumo compraros un Gasolina y combertilo a GLP, seguireis teniendo la deportidad de un Sopa y gastareis menos que un Diesel, y sino ir en bici  😘

    No el que sabe eres TU.

    El gilipollas te vuelve a responder.

    Perdona, pero creo que te equivocas, yo no he comparado NADA, no he dicho que si el diesel es mejor porque........ ó el gasolina no se que, te he dicho que YO consigo mas satisfacción con un mayor empuje a menos vueltas, que es como andamos en el 99% de las ocasiones, TODOS, y eso se consigue con un diesel.

    Deportividad a que le llamas? a que se acabe a 3500rpm (BI)?

    Estoy viendo lo mismo que en forocoches, cada vez que escribes en un post, lo llevas a los extremos que TU quieres.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 April 2011 a las 20:28

    Solo te contestare diciendo. Antes que un Diésel si lo que quiero es economía me compro un sopa y lo paso a GLP. Tu mismo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 25 April 2011 a las 20:28

    Estoy arrepentido de haber comprado, cuando me lo den, el TDI de 170 cv en vez del TSI de 210 cv por culpa del consumo yendo a hacer como mucho 15000 km año. que conste en acata

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.