Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 25 April 2011 a las 20:32

    trosky te pongo la información de la marca en su catálogo oficial en la web de seat referente al par motor máximo: tsi 210 cv------320 Nm desde 1500 rpm hasta las 4600 rpm tdi 170 cv-----350 Nm desde 1750 rpm hasta las 2500 rpm con esto que la gente saque sus propias conclusiones, pero por favor no nos hagamos mala sangre con los consumos, cada uno elige y se compra lo que quiere sin más. Un saludo pacífico para todos  :P;D

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 April 2011 a las 20:32

    Estoy arrepentido de haber comprado, cuando me lo den, el TDI de 170 cv en vez del TSI de 210 cv por culpa del consumo yendo a hacer como mucho 15000 km año. que conste en acata

    Yo hago casi 25.000 al año y después de 3 diésel en propiedad y 1 del hermano NO vuelvo al diesel. Ya digo que si lo que quiero es economía antes me compro un Prius y lo paso a GLP

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 22:43

    Estoy arrepentido de haber comprado, cuando me lo den, el TDI de 170 cv en vez del TSI de 210 cv por culpa del consumo yendo a hacer como mucho 15000 km año. que conste en acata

    No entiendo a que te refieres al tema del consumo. Si que es cierto que para 15.000kms/año no es muy normal comprar el diesel, pero depende de otros factores, como ofertas, yo también estoy por unos 15.000km/año pero el precio que me dieron por mi 170 TDI es que ni me lo pensé, el coche ya estaba más que amortizado al comprarlo con respecto cualquier otra motorización del exeo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 April 2011 a las 10:00

    trosky te pongo la información de la marca en su catálogo oficial en la web de seat referente al par motor máximo:

    tsi 210 cv------320 Nm desde 1500 rpm hasta las 4600 rpm

    tdi 170 cv-----350 Nm desde 1750 rpm hasta las 2500 rpm

    con esto que la gente saque sus propias conclusiones, pero por favor no nos hagamos mala sangre con los consumos, cada uno elige y se compra lo que quiere sin más. Un saludo pacífico para todos  :P;D

    te dejo aqui los datos de la revista autopista, y compara el TSI 200cv y el TDI 170cv que de este lo han metido en el Banco de potencia, cuando hablo de TSI con Furken es este no el 210cv, y ahora saca tus conclusiones

    Datos TSI:

    Par max: 28.57Nm a 1800rpm

    https://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/seat-exeo-berlina-familiar-nuevos-51731-ficha-tecnica.htm

    Datos TDI:

    Par max: 39.10Nm a 2310rpm

    https://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT49099&id_version=23404

    Con estos datos son los que compramos nuestros coches en 2009, me faltan las recuperaciones del TSI 200cv si alguien las tiene y es tan amable de ponerlas, se lo agradezco.

    PD: Gracias Furken, por dar tu opinion.

    Ya se que si buscas economia te comprarias un gasolina y lo pasarias a GLP, lo malo es repostar.

    Yo cuando, lo compre buscaba PAR, si hubiese buscado economia, me hubiese comprado otro coche, ó incluso el TSI que me costaba 1000 y pico de € menos.

    Saludos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2011 a las 15:43

    Yo me compraba el RS4. ;D

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 26 April 2011 a las 16:44

    Bueno, espero que sigais la linea de la cordialidad a la hora de rebatir ciertos puntos de nuestros coches. No nos olvidemos que estamos todos en este foro con el mismo coche y eso, más o menos, nos hace compañeros. Dejando esto de un lado, os pongo mi ÚLTIMO video en cuanto a consumos, puesto que era la última "prueba" de consumos que me quedaba por hacer para "certificar" (aunque no sea secretario) el consumo de MI coche. Ya puse una pero el viaje fue corto, la cual tiene su video correspondiente grabado. En ésta última, el trayecto ha sido de 700 km's y ha sido mantenido a una velocidad constante de 112 km/h de marcador y 110 km/h de GPS. Como podeis ver, el consumo es muy muy muy contenido. Este mismo viaje con mi xsara 1.8 16v me habría salido por cerca de 1l. más manteniendo las mismas velocidades y con la mitad de cv's casi.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 26 April 2011 a las 16:45

    Duplicado.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2011 a las 21:53

    Dre, 6.9 de media está de coña!!! Para que luego digan....  ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 26 April 2011 a las 21:54

    Muy buen consumo Dre :o

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 April 2011 a las 22:41

    Es una pasada, cuántos cv tiene tu TSI?

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 26 April 2011 a las 23:28

    Dre, 6.9 de media está de coña!!! Para que luego digan....  ;D

    Jejeje, ya estás viendo el FIS... con el control de velocidad tú tb puedes 😉

    Muy buen consumo Dre :o

    Muchas gracias compi 😉

    Es una pasada, cuántos cv tiene tu TSI?

    Es el 200cv

    Ahí está la velocidad media, km's...tiempo...en fin, que todo cuadra. Ese es el consumo que sacó el otro día en un "Pueblo almeriense-Barna" 😉

    Saludos!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 27 April 2011 a las 0:13

    Muy buenas a todos ..........

    Antes de nada quisiera dejar bien claro que no pongo mis consumos para entrar en discursiones con ninguno, pues todos tenemos que estar orgullosos de tener este pedazo de coche tanto en gasolina como en diesel. Lo que no me gusta  es que se siga con las discursiones que hay sobre todo entre el tdi-170 y el tsi-200 puesto que el mio es el 170 y cuando  lo criticais me toca un poco la moral. Yo estoy super contento con mi Tdi-170 tanto por consumo como por prestaciones.

    *El consumo que os pongo es de el ultimo viaje que hice el año pasado con un tanque por Autovia y carreteras nacionales a velocidad de 120-130 km/h +o-

    Posted Image  963 km y con 100 km de reserva todavia

    https://img17.imageshack.us/img17/9384/img0141pp.jpg 

    Saludos a todos y no os  enfadeis mas entre nosotros

    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 April 2011 a las 8:53

    RMG, y con los kms que tenía el coche como conseguiste esa media, el mio con esos kms era todavía un poquito tragón, es ahora cuando me llega a sacar esas medias jejeje

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 27 April 2011 a las 10:52

    Hola sergi_gim.... Esos consumos los ice en un viaje  por alrededor de España de 4100 km . Ahora tengo 16000 km y tengo ganas de hacer un viaje para poder comparar los consumos . Ahora empiezo a notar que empuja mas y creo que esta consumiendo menos, por eso tengo ganas de hacer un viaje para probarlo . Ahora solo lo cojo por ciudad.

    Seat exeo st | 183

    Publicado 27 April 2011 a las 11:02

    yo no lo pienso mucho. mas o menos he medido que con 58 litros mas o menos, 74euros, en combinado autovia 80% poblacion 20%. a velocidades de autovia sobre 120 hago 1000km con esos 58litros.  o sea consumo sobre los 5.8l/100km. pero en viajes mas rapidos, 140-150km/h sube bastante el consumo. pd: en el fis, prefiero ver la autonomia, porque estar biendo el cosumo, me extresa,. parece queno deja disfrutar del coche. al igual que mirar lo del cambio de marcha. (si le haces caso, te deja el coche muerto en ocasiones que necesitas mas potencia)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 April 2011 a las 11:09

    Igual será por eso que no me importa el consuno. Yo echo Super 95 a 1,28€..... Así que casi me saldría el Km recorrido al mismo precio que la gente que echa Diesel a unos 1,36€..... ( a ojimetro )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 April 2011 a las 11:38

    Igual será por eso que no me importa el consuno. Yo echo Super 95 a 1,28€..... Así que casi me saldría el Km recorrido al mismo precio que la gente que echa Diesel a unos 1,36€..... ( a ojimetro )

    El diesel no se como lo tienes en tu zona, pero yo aquí en cepsa lo tengo 1,28, y si lo hecho en la cooperativa de taxi a 1,24

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 27 April 2011 a las 11:55

    El diesel no se como lo tienes en tu zona, pero yo aquí en cepsa lo tengo 1,28, y si lo hecho en la cooperativa de taxi a 1,24

    Pues aquí en Fuengirola (Málaga) , esta a (1,355 € gasolina 95) ( 1,470 € gasolina 98) (1,284 € diesel normal).

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 April 2011 a las 11:58

    Yo creo que muchas veces nos obsesionamos con los consumos y no miramos lo que para mi es realmente importante 1º el precio de cada uno de los coches 2º precio de la gasolina 3º precio del mantenimiento.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2011 a las 12:49

    Yo creo que muchas veces nos obsesionamos con los consumos y no miramos lo que para mi es realmente importante 1º el precio de cada uno de los coches 2º precio de la gasolina 3º precio del mantenimiento.

    El consumo es muy importante, ya que al cabo de un año, o de la vida de un vehiculo son muchos €.

    Ejemplo:

    40.000 km/año, diferencia de consumo 1,5 l/100km. Resultado con precio de gasoil a 1,28€/litro, 768€ al año.

    20.000 km/año, diferencia de consumo 1,5 l/100km. Resultado con precio gasolina 98 1,45€/litro, 435€ al año.

    Y lo de la diferencia de 1,5 litros, es tirando por lo bajo, ya que viendo los consumos hay gente que saca mas de 2 litros a los 100 km.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.