Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 April 2011 a las 0:28

    Esos consumos son hechos con el control de  velocidad, aunque para llegar a la velocidad uso primero el pie y luego fijo el control.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 April 2011 a las 0:35

    Esos consumos son hechos con el control de  velocidad, aunque para llegar a la velocidad uso primero el pie y luego fijo el control.

    Yo también lo hago como tu, porque si meto directamente el control para que acelere hasta alcanzar la velocidad programada, mete un acelerón demasiado violento, pero de todas formas, Dios mío, que consumo, llevo todo el día pensando en tus consumos, porque tengo un colega que tiene un A4B6 Avant TDI 130cv, y siempre me habla de los consumos que saca, porque son como este último tuyo, pero claro, el exeo es más pesado, pesa unos 200kg más que el Audi, que bueno.... a ver si mañana se me han olvidado tus registros, pero me imagino que en cuanto coja el coche me acordaré de ti jejeje

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 April 2011 a las 0:42

    Hoy mismo me e ido de vacaciones Pamplona Madrid unos 460Km y medio deposito he gastado y medio me queda para la vuelta y 7,1L/100.... para ser Gasolina 2.0 TSI 200Cv creo que no esta NADA, pero NADA mal.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 April 2011 a las 0:44

    Hoy mismo me e ido de vacaciones Pamplona Madrid unos 460Km y medio deposito y 7,1L/100 para ser Gasolina 2.0 TSI 200Km creo que no esta NADA, pero NADA mal.

    Nada mal es poco, es una pasada, es un consumo muy contenido, el mio al principio me sacaba esos consumos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 April 2011 a las 0:48

    De todas formas. No estoy preocupado por el consumo. Si habría sido 9L a los 100.... Pffff me habría dado igual....  No es que me sobre la pasta pero.... Psssss

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 22 April 2011 a las 1:06

    pues yo mi consumo 4 personas el maletero cargado vitoria allariz 530km, deposito lleno hasta la ultima raya antes de llegar a reserva una media de un 9l a los 100 . creo que no esta mal para 200cv,cuando iba a 140km/h y alguna vez a 160km/h

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 22 April 2011 a las 23:50

    Vamos con los consumos que llevo estos dos dias: Vitoria-Salamanca: 4,6 l/100 de media a 102 km/h de media 70% de autovia Salamanca-Bejar-Candelario-Plasencia-El Barco de Avila-Bejar-Salamanca: 5,2 l/100 a 87 km/h de media con bastante carretera de montaña.. Simplemente son los del fis, a falta de sacar conclusiones con los litros en el proximo repostaje... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 23 April 2011 a las 0:06

    ufff buenos consumos, jajaja por esa zona me muevo yo todos los dias ya que soy de bejar y de 10 no baja en cuanto me meto por carretera de montaña, y si le apuro un poco no veas como sube, pero eso si te lo pasas como un enano, de las mejores carreteras para disfrutar que conozco.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 23 April 2011 a las 0:59

    Pues yo, llevo el contro cada mes y este ultimo he realizado 3344 kms y la media de litros 5.5... eso si, utilizo el control de velocidad siempre, pero lo pongo a la velocidad deseada con el pie y luego lo activo, ademas utilizo bastante el indicador de marchas. Estoy muy satisfecho con la compra que hice en su dia,... 8)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 23 April 2011 a las 8:18

    ufff buenos consumos, jajaja por esa zona me muevo yo todos los dias ya que soy de bejar y de 10 no baja en cuanto me meto por carretera de montaña, y si le apuro un poco no veas como sube, pero eso si te lo pasas como un enano, de las mejores carreteras para disfrutar que conozco.

    Ya te digo!!! Ayer fui ligero por esas carreteras.. pero recuerdo en los '90 con un R- 5 ts que tube preparadisimo haber hecho muchas locuras por alli!!!!! Perdon por el off topic!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 April 2011 a las 15:50

    Sinceramente, de consumos no nos podemos quejar. Generalmente el VAG se caracteriza por ser bastante comedidos en ese aspecto. Noy hay nada mas que ver a que niveles se mueven los numeros del Exeo. Penaliza el urbano con algunos modelos que incorporan el Star-Stop, pero en ciclo mixto esta a la par de los mejores. Es lo que tiene montar de una vez los motores de ultima generacion del grupo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 April 2011 a las 20:24

    Es una pena que el exeo no tenga el star-stop, pero me imagino que será la siguiente novedad en el MY´12

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 April 2011 a las 20:47

    No me preocupan en absoluto los consumos. Y sinceramente el Star & Stop no me convence, si " creo " y veo que estoy en un atasco prolongado ya seré YO el que decida si me interesa o no apagar el motor y no que sea una imposición. No estoy seguro de que el motor de arranque vaya a durar mas de 100.000Km con ese sistema la verdad y parar el motor para un semáforo de 20 segundos no lo veo NADA útil. Como ya digo todas esas ayudas a la conducción las veo bien pero yo las cogería con pinzas por que al final terminas siendo un monigote al volante que si no pones el intermitente se mueve el volante y te pita que si pasas una linea continua te pita que si los limpias y luces solas que si aparca solo que si sensores para aparcar y presiones de ruedas que si GPS que si SDS.... Al final terminas pensando si eres tu el que conduce o vas en taxi..... No me malinterpreteis, me gustan las ayudas a la conducción pero NO ME GUSTA NADA que me digan lo que tengo que hacer, que si no me pongo el cinturón pite ( soy lo suficiente mente inteligente como para saber que lo devolver de llevar por MI seguridad ) que si me paso una linea se mueva el volante ( ¿pretenden que me peque un golpe moviendome el volante? ) que aparque solo aunque tarde 5 minutos ( en serio esto no lo jarra NUNCA, que LENTO es ) así que lo dicho.... Sensor luces lluvia presión lo veo bien, pero Star Stop volante que se mueve solo que aparque solo.... Pues NO.... Con cosas así, a mi, no me van a convencer para cambiar mi Exeo por un hipotético Exeo II.... Con motores V6 V8 con DLR Led con Híbridos o Full Elctric SI me pueden llegar a convencer.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 23 April 2011 a las 21:07

    El start-stop yo lo veo también una cuestión de confort. Con el motor parado vibraciones y ruido cero. Yo conozco el que montan los BMW. Lo puedes desconectar, y además si estás con el alternador funcionando o cualquier otro requerimiento que impida o haga que no merezca la pena el parar-arrancar, el sistema no para el motor. Entiendo que es un sistema suficientemente probado como para que los motores de arranque lo aguanten.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 April 2011 a las 21:14

    Confort: TSI. Cero vibraciones y ruido y con el motor encendido para que en el instante exacto le pegues pisotón al acelerador y salga. Y no tengas que esperar ni una milésima de segundo..... No me convence no el Star Stop... No. Me gusta ser yo. YO el que tiene el control del coche. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer y como tengo que pensar.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 April 2011 a las 22:50

    Pues yo veo bien esas cosas que ayudan y dan o aumentan la seguridad. Cosas como el "Park assist", están empezando a incorporarse y como todo lo nuevo, es mejorable. Me imagino la gente con problemas de movilidad, si verán interesante este sistema de aparcamiento, aunque tarde 5 minutos en aparcar. O los que se duermen al volante, el sistema que evita los cambios de trayectoria involuntario. Recuerdo que al salir el ABS mucha gente lo veía como algo que hacia perder el control sobre la frenada, y hoy el que no venga un coche equipado con el, parece impensable. A mi hay algo que me parece un avance muy importante en la seguridad, y es el control de velocidad activo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 April 2011 a las 8:56

    Pues yo el star-stop no lo considero una medida que me haga conducir sin pensar, lo veo una ayuda a reducir el consumo en ciudad, y lo del asistente al aparcamiento, lo veo bien como comenta Uzimtb para personas con problemas de movilidad, yo desde luego no me lo compraría ni como opción, lo mismo que lo del sistema que avisa del cambio involuntario de carril, lo considero un buen sistema de seguridad, pues hay gente que se ha dormido o distraído al volante, y esto sirve para evitar esas situaciones, ya que cuando uno va muy fatigado el sueño aparece casi sin avisar

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 April 2011 a las 10:18

    Confort: TSI. Cero vibraciones y ruido y con el motor encendido para que en el instante exacto le pegues pisotón al acelerador y salga. Y no tengas que esperar ni una milésima de segundo..... No me convence no el Star Stop... No. Me gusta ser yo. YO el que tiene el control del coche. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer y como tengo que pensar.....

    en cuantoempiezas a pisar el embrague se arranca, no has termnado de meter la marcha y ya esta arrancado, para que puedas acelerar a tope,  no pierdes esa milésima de la que hablas.

    te digo esto porque he tenido un mes un clase A de alquiler con start stop, y por lo menos en este modelo es así, y tampoco se para si esta frio el motor, hasta que no llega a la temperatura de servicio no empieza a funcionar dicho sistema.

    a mi  tampoco me gusta que me digan lo que tengo que hacer, de hecho me compre el VAG-COM para modificar la sensibilidad del ESP, para que sea mas permisivo, ó incluso desconexión total como tienen otras fabricantes, teniendo apretado durante unos segundos el boton.

    a mi, me convenció, no se si ahorrara gasolina ó no, pero no te enterabas de nada, el motor tambien era gasolina.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 April 2011 a las 11:04

    Me sigue sin convencer. En una parada de 20 segundos lo veo absurdo. Y como ya digo me gusta tener YO el control y DECIDIR YO cuando quiero parar por que veo que si estoy metido en un atasco y no cada semáforo.... Para gustos colores pero no me da ninguna fiabilidad de que en 100.000Km no se aya a joder algo por tanto arranque y paro arranque y paro arranque y paro y total para ahorrar 4 pesetas.... Pero bueno. Ya os digo que no estoy nada. NADA preocupado por el consumo, si lo estaría me habría comprado un 170 TDI. Y este sistema Star Stop no me va a hacer cambiar de idea.... Edito. Hoy vuelvo a Pamplona de mis vacaciones ( día 21 Pamplona - Madrid y día 24 Madrid - Pamplona ) en principio me va a dar con un deposito pata venir y para irme así que no considero que sea un consumo exagerado.... 80€ deposito y ida y vuelta... En Autobús me salía a 50€ ( somos 2 así que 100€ ) y en Tren a 85€ por cabeza ( 170€ los 2 ) así que......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 24 April 2011 a las 12:41

    acabo de venir de s.santa y el trayecto ha sido alcala de henares - navalvillar de pela (badajoz) y navalvillar de pela -alcala de henares total 700km-35%carreteras secundarias 65% autovia con el control de velocidad a 110 aunque de vez en cuando me chinaba y en zonas limpias (sin radares ni vehiculos sospechosos) le he dado un poco de zapatilla 160-180 tampoco mucho por si acaso en fin llego a alcala lo he llenado hasta la boca 37,68 litros la media me sale a 5,34 litros a los 100 mucho mejor que hace 8500km que la media eran 7 litros ya se me va soltando aunque me jode un monton eso de ir a 110 mi exeo es un export MY11 tdi 143cv y va de lujo salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.