Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aceite barato

Iniciado por ANCHUELO79, 20 November 2009 a las 11:57

10 post en este tema

Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

Publicado 20 November 2009 a las 11:57

Como sabéis los conces están cobrando en las revisiones del orden de 80-90€ por el aceite REPSOL 5W30 LONG LIFE 5L NORMA 50700/50400 Pues esta tienda de Arganda del Rey (Madrid) https://www.hisparecambios.com/listadoArticulos.asp?IDSubcategoria=51&filtro=&Pagina=1&Todos=Si te la suministra por la mitad. Sólo queda saber si en el conce nos dejarán ir con nuestra garrafa s2

Subviraje: Vas al árbol de morro.

Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 November 2009 a las 12:15

    Muy buena info. Y en el conce no tendria pq poner probleamas siempre que sea el mismo aceite no???

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 20 November 2009 a las 15:21

    Muy buena info.

    Y en el conce no tendria pq poner probleamas siempre que sea el mismo aceite no???

    acabo de preguntarles y me han dicho que sin problemas

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 November 2009 a las 17:40

    Pero esta pagina es de confianza?mira que nadie regala duros a pesetas y ahora con la crisis hay mucho jeta,es mucha diferencia de precio

    Seat Exeo | 633

    Publicado 20 November 2009 a las 18:21

    Vaya!!!! yo trabajo en Arganda del Rey, pero ojo el precio no lleva iva, con el iva se te queda en casi 50 €, donde compré las redes para el maletero me valia 47 € la garrafa de 5 l y no la cogí porque la ví a 43 € en otro sitio. Por internet lo puedes pillar por unos 35 € + iva (incluye los gastos de envio) Y ahora una preguntilla ¿Si llevo yo mi aceite ya comprado al concesionario, me descuentan de la factura la clavada que ellos te metén?

    Seat Exeo | 155

    Publicado 20 November 2009 a las 18:46

    Hola majo, Todo es preguntarlo en el taller, unos no tienen mayor problemas y otros te dicen directamente que no

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 21 November 2009 a las 18:40

    Pero esta pagina es de confianza?mira que nadie regala duros a pesetas y ahora con la crisis hay mucho jeta,es mucha diferencia de precio

    tienen tienda física y yo he comprado allí varias cosas para mi Ibiza

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 21 November 2009 a las 18:42

    Vaya!!!! yo trabajo en Arganda del Rey, pero ojo el precio no lleva iva, con el iva se te queda en casi 50 €, donde compré las redes para el maletero me valia 47 € la garrafa de 5 l y no la cogí porque la ví a 43 € en otro sitio. Por internet lo puedes pillar por unos 35 € + iva (incluye los gastos de envio)

    Y ahora una preguntilla ¿Si llevo yo mi aceite ya comprado al concesionario, me descuentan de la factura la clavada que ellos te metén?

    como te van a cobrar en tu factura un aceite que ellos no te han puesto? te cobraran los filtros que pongan y la mano de obra

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 24 November 2009 a las 12:22

    Son capaces de negarse a esta opcion alegando que no se hacen responsables de aceites que no sean de ellos, aunque vengan precintados. ???

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2009 a las 12:24

    Pfffffffffff, pos ya seria mala leche  :'(

    Seat Exeo | 633

    Publicado 24 November 2009 a las 18:03

    Eso es, pueden decirte que no tienen garantias de que el aceite no sea original o vete tu a saber, y mas yendo al concesionario "Bandidos Atienza" de Alcalá de Henares.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.