Seat Exeo | 633
Pues eso, que después de haberle hecho 300 km al exeo me ha dado por mirar el nivel de aceite y la varilla de la cala me ha resultado un poco chichinavo, como muy flojucha ¿no os parece?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Campoviejo, 18 November 2009 a las 16:36
Seat Exeo | 633
Pues eso, que después de haberle hecho 300 km al exeo me ha dado por mirar el nivel de aceite y la varilla de la cala me ha resultado un poco chichinavo, como muy flojucha ¿no os parece?
Seat exeo | Murcia | 929
Sip.. estoy contigo. Además cuesta bastante volver a introducirla por el agujero...jejej..(con lo facil que entran otras cosas...jajaj). Pues sí, fuera de bromas, si que parece un poco "banducha". ¿a tí no te cuesta volver a meterla? Además, el nivel lo han complicado un poco...tiene que estár justo al máximo y en esa zona cuesta distinguir por dónde va el aceite. Una pregunta, la varilla al meterla tiene un enganche (en la zona por donde se agarra), para verificar el nivel hay que hacer que baje hasta que haga "clic" ¿verdad?
Seat Exeo | 384
Efectivamente, tiene que hacer "clic", y es un poco chapucera la varilla. es la moda.......
Seat Exeo | 633
Efectivamente, y perdonar la comparación pero es como una picha larga y flacida que intenta colarse por un bujerin muy estrecho, se nota que va rozanco por el agujero. El alambre es demasiado flexible, debería ser mas rígido y luego coincido en que para encajarla hay que practicar bastante.
Seat Exeo | 155
Hola majos, En cualquier circunstancia, al meter todo tipo de varillas en su "bujero" correspondiente, lo importante es tocar paredes, sino mal asunto Pd. si es que me lo habeis puesto a huevo, leche