Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde puedo conseguir aleron trasero

Iniciado por pery108, 19 November 2009 a las 18:59

9 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 72

Publicado 19 November 2009 a las 18:59
Hola he visto en alguna foto que uno de vosotros lleva un pequeño aleron como lo puedo conseguir y que precio tiene gracias chicos 😃
  • Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 25 November 2009 a las 19:17

    Creo que el aleroncito trasero puede valer el de el audi a4 b7 pero no estoy seguro alguien me lo puede confirmar o si en seat tienen alguno a la venta espero respuestas gracias 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2009 a las 9:13

    Si que vale el del audi a4 b7, pero hay que adaptarlo un pelin. Pregunta en la Seat porque ahora hay un Exeo con kit aereodinámico que lo lleva, igual te lo pueden conseguir suelto. El mío es 'genérico', se llama lip spoiler de la marca INAC y solo tienes que pintarlo 😃

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 November 2009 a las 17:36

    Yo ayer estbe en una tienda "tunning" y para Exeo no tenia na. El de A4 valia 129€ creo q algo caro pa no ser original. a ver si alguien sabe de alguno original y precio

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 13 January 2010 a las 15:32

    yo vendo de coger unas piezas en la seat y lo he pedido. 115€ + iva, 135€. hay cosas q sale mejor cogerlas en la casa.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 January 2010 a las 17:40

    si al final lo monte original, 115€ mas IVA. Aunque al final me salio gratis ;D

    Seat Exeo | 13

    Publicado 26 January 2010 a las 23:57

    Hola, acabo de venir hace un rato del conce y ya me lo he compraoooooooooo porfa, sabes la ref del alerón??

  • Seat Exeo | Madrid | 19

    Publicado 18 October 2010 a las 14:26

    Me ancanta cono queda, buena info, gracias!

    - Queremos que nos devuelva nuestro cochecito.

    - Eso son seis palabras.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 30 November 2010 a las 15:22

    Fotos? Referencia? Precios?

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.