pues eso que me he comprado un exeo st tdi de 170cv y le he cambiado las llantas por unas en 19". vendo las llantas que trae de serie en 8 x 18" con neumaticos 225-40/18, solo tienen 4 dias de uso(unos 120 kms). IMPECABLES el precio son 950 € [El archivo ha sido eliminado]
VENDIDO! Vendo llantas de exeo 18"(las de 5 radios)
Iniciado por un usuario dado de baja, 17 November 2009 a las 23:32
Seat Exeo | Málaga | 3.531
suerte con la venta, unas fotos de las ruedas, ayudarian a venderlas
PUES TAMBIEN TIENES RAZON PERO PONGO UNA FOTO DE OTRO COCHE PORQUE DEL MIO NO TENGO NINGUNA FOTO CON LAS LLANTAS DE SERIE [El archivo ha sido eliminado]
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Ya te pongo yo una,el precio es con el neumatico no? [El archivo ha sido eliminado]
gracias por la foto 4 llantas y ruedas todo incluido
Pues porque tengo el Exeo cuatro días y espero que las Goodyear Eagle F1 que monto me duren varios añitos, pero la oportunidad es buena. Que marca de gomas llevas? Suerte con la venta, imagino que le vendrá bien a quien quiera pasar de 17 a 18. Los que tenemos 18 todavía no hemos tenido tiempo de gastarlas
Seat exeo | Murcia | 929
En segundamano.com venden las mismas por 850 euros... (una persona de Ourense) ¿eres tú que también las has puesto ahí?
Seat Exeo | 570
Es cierto, tío, y 100 € más baratas, qué punto
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
Las nuevas llantas la verdad es que son preciosas. Sobre el precio de las 4 llantas de 18" con gomas incluidas, sean por 800 como por 900 me parecen un regalo, contando que las cuatro llantas pueden costar 1.000 € y los cuatro neumáticos 600 €, y sabiendo que están completamente nuevas es un regalo, enhorabuena al que las compre.
Seat exeo | Murcia | 929
El precio está cojonudo. He visto las mismas, pero solo las llantas por 700 euros. También en segundamano.com Y he visto las de 17 pulgadas por 550 euros con gomas y todo, por si a alguien le interesan
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Pues hay alguien en el foro que queria el style con llanta de 18" y en el conce le dijeron que no se podia pedir asi,que aproveche ahora,el precio es bueno,y siempre queda el regateo je je
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
que marca de neumaticos lleva?
Bridgestone Potenza RE 050 A medida 225-40/18que marca de neumaticos lleva?
[El archivo ha sido eliminado]
yo estoy interesado y el lunes te hago una oferta que va a ser buena para ti y buena para mi aguantamelas solo hasta el lunes
yo te las agunto, pero haber que oferta (que tienen 120 kms¡¡¡¡¡¡)yo estoy interesado y el lunes te hago una oferta que va a ser buena para ti y buena para mi
aguantamelas solo hasta el lunes
como te he dicho en el men, bueno para ti y bueno para mi, no te rayes que no te voy a regatear tipo moro, solo quiero que las mandes a bilbao bien forraditas para que no se rayen. mañana te digo
OKcomo te he dicho en el men, bueno para ti y bueno para mi, no te rayes que no te voy a regatear tipo moro, solo quiero que las mandes a bilbao bien forraditas para que no se rayen.
mañana te digo
Seat Exeo | 46
pues eso que me he comprado un exeo st tdi de 170cv y le he cambiado las llantas por unas en 19".
vendo las llantas que trae de serie en 8 x 18" con neumaticos 225-40/18, solo tienen 4 dias de uso(unos 120 kms). IMPECABLES
el precio son 950 €
Un saludo "vecino"..... si veo algun dia un Exeo ST con esas llantas por la capi..... ya te saludare............
Un saludo "vecino"..... si veo algun dia un Exeo ST con esas llantas por la capi..... ya te saludare............
OK MAAUUU SALUDOS
Suerte!