Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Edad media del comprador de SEAT EXEO

Iniciado por Campoviejo, 14 November 2009 a las 21:20

241 post en este tema
  • Seat Exeo | 50

    Publicado 25 November 2010 a las 23:47

    del grupo entre 40 y 49.... ya no cumplo más... prometido 😉

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 01 December 2010 a las 15:56

    a puntito de los 32.... bufff, como pasan los años, parece que era ayer que me estaba sacando el carnet con un Astra....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 35

    Publicado 06 December 2010 a las 14:05

    pero si somos bastante jovencitos, pensaba yo que iba a ser el unico con menos de 30 jajaja con mis 22 años

    Seat Exeo | 283

    Publicado 09 December 2010 a las 13:10

    pero si somos bastante jovencitos, pensaba yo que iba a ser el unico con menos de 30 jajaja con mis 22 años

    Creo que eres el único más joven que yo... Hasta ahora no había visto a ninguno menor de 24....

    Seat exeo st | Cantabria | 33

    Publicado 09 December 2010 a las 14:08

    Pues 33 añitos, y mi tercer coche

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 27 December 2010 a las 12:53

    Creo que eres el único más joven que yo... Hasta ahora no había visto a ninguno menor de 24....

    Yo tengo 23 y he pagado hoy la entrada del coche, me le dan en aprox. 10 días.

    Pero vamos, también lo que influye en tener un tipo de coche u otro, el gusto que tenga cada uno o incluso su profesión.

    Yo he escogido este tipo de coche por que es amplio, buen maletero para poder ir a esquiar tranquilamente con 2 o 3 colegas, o de viaje a la playa, además ir a reuniones por cuestión de trabajo y ser elegante.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 December 2010 a las 14:32

    jobar taes te hacia mas "joven" je je,me alegra saber la edad que tienes y lo que participas en el foro.....si señor!!a ver esos "viejunos"que vayan tomando ejemplo!!

    Seat Exeo | 79

    Publicado 28 December 2010 a las 15:40
    ;D 33 años, la edad de Cristo.. je, je. Me saqué el carnet en el 95, con un renault 19 diesel. Aquello vibraba como una hormigonera. !Cómo ha avanzado la tecnología diesel desde entonces !!!

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 December 2010 a las 19:05

    jobar taes te hacia mas "joven" je je,me alegra saber la edad que tienes y lo que participas en el foro.....si señor!!a ver esos "viejunos"que vayan tomando ejemplo!!

    ¡¡Como!!

    ¿Como dices gsro?

    ¡¿Viejo yo!?

    ___________________________________________

    "Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura"

    "No importa llegar a tener muchos años de vida; lo importante, está en tener mucha vida en los años"

    "Cada uno tiene la edad de su corazón"

    "El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones"

    "Nadie es tan joven que no pueda morir hoy"

    "Todo el mundo quisiera vivir largo tiempo, pero nadie querría ser viejo"

    "Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida"

    "Nadie es tan viejo que no pueda vivir un año más, ni tan mozo que hoy no pudiese morir"

    "Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único"

    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante"

    "La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene"

    "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 December 2010 a las 19:12

    Joder como escribes Taes, si que es cierto que pareces filósofo, me han gustado mucho esas frases. También tengo que decirte que pensaba que tenías menos edad, pero si tienes la que dices y hablas como escribes para mi tienes menos edad, eres un crak, si señor, una enciclopedia del exeo y un buen escribiente, creo que eres de las personas con las que no te puedes aburrir en una conversación, y si encima tienes sentido del humor, ya la leche ....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 December 2010 a las 19:26

    :o  😀  😉  ;D  8)  :P  😘 

    ¡¡Yo tambien os quiero!!

    😘  :P  8)  ;D  😉    😀  :o

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Madrid | 36

    Publicado 03 January 2011 a las 14:48

    31 añitos de na y subiendo! jejejeej,,, y dentro de poco con un exeo en el garaje!! 8) un saludo

    Seat Exeo | 340

    Publicado 04 January 2011 a las 14:41

    Creo que eres el único más joven que yo... Hasta ahora no había visto a ninguno menor de 24....

    Meg error... DonWili recojio el coche con 19 años y ahora tiene 20.

    Yo lo recoji con 18 añitos, 5 meses despues de cumplir 18 años, mañana hace un mes que cumpli los 19.

    Creo que soy el mas joven de la comunidad.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 January 2011 a las 16:36

    Creo que eres el único más joven que yo... Hasta ahora no había visto a ninguno menor de 24....

    Meg error... DonWili recojio el coche con 19 años y ahora tiene 20.

    Yo lo recoji con 18 añitos, 5 meses despues de cumplir 18 años, mañana hace un mes que cumpli los 19.

    Creo que soy el mas joven de la comunidad.

    Y el mas mayor del grupo de 60 o mas que hasta la fecha hay 5  😀 ...

    ¿Quien es?  :😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 January 2011 a las 18:17

    Joer Copiatodo, con 18 años y ya el exeo uufff que suerte, yo cuando tenía 19 alguna vez me dejaba mi padre llevar el Simca 1200

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 11 January 2011 a las 13:44

    Hola!!!! Bueno llevo ya un tiempo registrado en la página y como alguno ya sabéis me dierón mí Exeo la semana pasada (día 4 Enero). ¿SOY EL MÁS PEQUEÑO? O hay alguien mas joven que yo que se ha comprado un Exeo? jajajaja Por cierto tengo 23 años.... Saludos

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 179

    Publicado 11 January 2011 a las 16:09

    te gano por un año, 22  :P

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 January 2011 a las 16:57

    Si mal no recuerdo creo que alguno se compró el exeo con 20 añitos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.