Edad media del comprador de SEAT EXEO
Iniciado por Campoviejo, 14 November 2009 a las 21:20
Seat Exeo | 50
del grupo entre 40 y 49.... ya no cumplo más... prometido
Seat exeo | Ávila | 1.386
29 y es mi 6º coche
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
a puntito de los 32.... bufff, como pasan los años, parece que era ayer que me estaba sacando el carnet con un Astra....
Seat Exeo | 35
pero si somos bastante jovencitos, pensaba yo que iba a ser el unico con menos de 30 jajaja con mis 22 años
Seat Exeo | 283
pero si somos bastante jovencitos, pensaba yo que iba a ser el unico con menos de 30 jajaja con mis 22 años
Creo que eres el único más joven que yo... Hasta ahora no había visto a ninguno menor de 24....
Seat exeo st | Cantabria | 33
Pues 33 añitos, y mi tercer coche
Seat Exeo | Madrid | 339
Creo que eres el único más joven que yo... Hasta ahora no había visto a ninguno menor de 24....
Yo tengo 23 y he pagado hoy la entrada del coche, me le dan en aprox. 10 días.
Pero vamos, también lo que influye en tener un tipo de coche u otro, el gusto que tenga cada uno o incluso su profesión.
Yo he escogido este tipo de coche por que es amplio, buen maletero para poder ir a esquiar tranquilamente con 2 o 3 colegas, o de viaje a la playa, además ir a reuniones por cuestión de trabajo y ser elegante.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
jobar taes te hacia mas "joven" je je,me alegra saber la edad que tienes y lo que participas en el foro.....si señor!!a ver esos "viejunos"que vayan tomando ejemplo!!
Seat Exeo | 79
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
jobar taes te hacia mas "joven" je je,me alegra saber la edad que tienes y lo que participas en el foro.....si señor!!a ver esos "viejunos"que vayan tomando ejemplo!!
¡¡Como!!
¿Como dices gsro?
¡¿Viejo yo!?
"El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones"
"Nadie es tan joven que no pueda morir hoy"
"Todo el mundo quisiera vivir largo tiempo, pero nadie querría ser viejo"
"Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida"
"Nadie es tan viejo que no pueda vivir un año más, ni tan mozo que hoy no pudiese morir"
"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único"
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante"
"La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene"
"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Joder como escribes Taes, si que es cierto que pareces filósofo, me han gustado mucho esas frases. También tengo que decirte que pensaba que tenías menos edad, pero si tienes la que dices y hablas como escribes para mi tienes menos edad, eres un crak, si señor, una enciclopedia del exeo y un buen escribiente, creo que eres de las personas con las que no te puedes aburrir en una conversación, y si encima tienes sentido del humor, ya la leche ....
¡¡Yo tambien os quiero!!
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Votado! con 25 años y un exeo st!
Seat exeo | Madrid | 36
31 añitos de na y subiendo! jejejeej,,, y dentro de poco con un exeo en el garaje!! un saludo
Seat Exeo | 340
Meg error... DonWili recojio el coche con 19 años y ahora tiene 20.
Yo lo recoji con 18 añitos, 5 meses despues de cumplir 18 años, mañana hace un mes que cumpli los 19.
Creo que soy el mas joven de la comunidad.
Meg error... DonWili recojio el coche con 19 años y ahora tiene 20.
Yo lo recoji con 18 añitos, 5 meses despues de cumplir 18 años, mañana hace un mes que cumpli los 19.
Creo que soy el mas joven de la comunidad.
Y el mas mayor del grupo de 60 o mas que hasta la fecha hay 5 ...
¿Quien es?
Joer Copiatodo, con 18 años y ya el exeo uufff que suerte, yo cuando tenía 19 alguna vez me dejaba mi padre llevar el Simca 1200
Seat Exeo | Madrid | 339
Hola!!!! Bueno llevo ya un tiempo registrado en la página y como alguno ya sabéis me dierón mí Exeo la semana pasada (día 4 Enero). ¿SOY EL MÁS PEQUEÑO? O hay alguien mas joven que yo que se ha comprado un Exeo? jajajaja Por cierto tengo 23 años.... Saludos
Seat Exeo | 179
te gano por un año, 22
Si mal no recuerdo creo que alguno se compró el exeo con 20 añitos