Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Edad media del comprador de SEAT EXEO

Iniciado por Campoviejo, 14 November 2009 a las 21:20

241 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2011 a las 10:12

    Va habiendo gente con cabeza que piensa que un coche es para que dure muchos años y cuidarlo, y nunca se sabe lo que podrás necesitar. A igualdad de precio, un Exeo no anda ni es tan juguetón como un León Cupra, pero tiene otras bazas que éste último no. Digamos que está más preparado para lo que pueda venir. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 22 July 2011 a las 20:14

    Me marco en los treintañeros, pero que conste que de milagro  ;D, a mis 30 tengo que jubilar un Bravo de hace 10 años, como dice alguno.... "por lo que pueda venir"

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 July 2011 a las 12:57

    Pues si es por lo que pueda venir... ENHORABUENA!! Y disfruta de lo que os pueda venir, y de lo que os va a llevar a todos. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 98

    Publicado 15 September 2011 a las 19:58

    Creo que voy a subir un poco la media con mis 51 tacos  :😃

    Seat Exeo | 25

    Publicado 27 September 2011 a las 0:02

    23 añitos alomejor soy de lo mas jovencito xro es que me encanta las berlinas y como el A4 ni el C220 estaban a mi alcanze que mejor que este maquinon jeje

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 27 September 2011 a las 15:46

    Yo 33 tacos y el Exeo ST es mi tercer coche y el tercero que estreno. Ningún siniestro (bueno, que fuera mío no, pero puse "de patas arriba" el Jimny que tenemos en el pueblo, que afortunadamente se pudo reparar)...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 15

    Publicado 29 September 2011 a las 11:53

    Hay que ver, cuánto jovencito. Esto de ser de los mayores (47 tacos) me pone malo. Uno que empieza a peinar canas

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 30 September 2011 a las 0:44

    23 añitos alomejor soy de lo mas jovencito xro es que me encanta las berlinas y como el A4 ni el C220 estaban a mi alcanze que mejor que este maquinon jeje

    No eres el unico,jj

    23 dicen que tengo yo...no se si sera verdad.

    Yo estaba decidido entre A4 y Golf GT GTI,pero el Exeo me enamoro!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 30 September 2011 a las 12:11

    compañeros yo (44) y creo que a nuestros exeos les pasa como al "amor" no tiene edad preestablecida porque cuando tienes en tus manos algo bien hecho con calidad y buena maquina porque vas a pagar mas por lo mismo e incluso mas.-- sin hacer de menos a los demas ojo que siempre hay a quien le pueda sentar mal yo sinceramente creo que tengo un gran vehiculo serie premium y lo demas me sobra...

    Seat Exeo | 162

    Publicado 14 October 2011 a las 17:20

    malditos >😞 >😞>😞 yo me lo compre con 19 años casi 20 jeje y ahora voy a hacer 21 y tengo 2 amigos con las misma edad y con exeos tambien ejjej

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 October 2011 a las 23:53

    bueno pues me tocó a mi yo 44 años y quinto coche 1:seat panda marbella segunda mano. 2:Seat Ibiza clx 1.2  sistem porsche nuevo. 3:ford fiesta tatoo 1.8 d nuevo. 4:ford mondeo 1.8 td 90 cv nuevo y actualmente seat exeo 2.0 tdi cr 120 cv tambien nuevo.

  • Seat Exeo | Madrid | 28

    Publicado 23 November 2011 a las 21:43

    Yo también con 44 años. El Exeo es mi cuarto coche. Los anteriores fueron: 1. Ford Fiesta 1.1 2. Hyundai Accent (el que menos me ha gustado). 3. Skoda Octavia RS 180CV (el que considero que fue el primer coche bueno que he tenido. Una maravilla de motor el 1.8T).

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 26 November 2011 a las 23:17

    Un jovenzuelo por aki de 26 añitos jejejejeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 December 2011 a las 11:21

    Otro de la tercera década 😃

    Seat Exeo | 58

    Publicado 18 December 2011 a las 17:05

    33 tacos nada más.......y subiendo (espero) jejeje, saludosssss.

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 20 January 2012 a las 1:35

    yo lo compre con 44 , y creo que mi exeo sport me hace parecer mas joven  :P 😀

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.