Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

devolucion 20% del impuesto de matriculacion

Iniciado por ch, 12 November 2009 a las 22:53

24 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 November 2009 a las 14:18

    Por eso lo digo, pq nunca pensamos en estas "no tan pequeñas cosas"......

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 13 November 2009 a las 15:46

    Una preguntilla! eso es solo en madrid? yo vivo en barcelona y bueno el plan 2000E no me pude apuntar digamos por que las emisiones eran mas de la cuenta..aparte que tampoco tenia un coche para entregar con esas caracteristicas! mi pregunta ahora es la siguiente.. a mi tambien me correspponde esa devolucion? dado que gsro tienes un Tsi no? podrias informarme asi por encima? muchisimas gracias y un saludo! por cierto hoy mismo ya e pagado mi coche! la semana que viene supongo que me lo entregaran! Tsi sport

    Seat Exeo | 150

    Publicado 13 November 2009 a las 15:47

    tsisport200, es solo para la gente de Madrid

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 November 2009 a las 20:03

    Todo depende del lo que contamine el coche que compres. Asi pagaras mas o menos impuesto de matriculacion Los baremos van asi:

    - 0%  emisiones menores o iguales a 120g/km de CO2

    - 4,75% emisiones mayores de 120 y menores de 160 g/km de CO2

    - 9,75% emisiones mayores o iguales de 160 y menores de 200 g/km CO2

    - 14,75% emisiones mayores o iguales a 200 g/km de CO2

    En el caso del Exeo, los diesel tienen un 4,75 y los gasolina un 9,75.

    Si tu coche por ejemplo es gasolina y cuesta 25000€ (PFF+IVA), se pagarian 2437€ de impuesto de matriculacion. Pues en este caso la comunidad te desvolveria el 20% de esos 2437€ que serian 487€.

    Es asi no??? Corregidme si me equivoco.

    A lo que no hay derecho es que a un calamar que nos pone perdidos a los señoritos gasoferos que vamos detras le cobren menos por contaminar... ??? ???

    Castigado sin Kdada ¿no? Jejejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.