Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Habitar dentro del coche sin que salte la alarma

Iniciado por Campoviejo, 11 November 2009 a las 20:51

9 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 11 November 2009 a las 20:51

Pues nada que andaba echando una cabezada en el coche (con las llaves quitadas de contacto) y me salto varias veces la alarma. La desactive en las teclitas que hay en la puerta pero seguía saltando. ¿Alguien sabe si es posible estar dentro del coche, con el seguro echado y las llaves de contacto quitadas sin que salte la alarma volumétrica? o por narices hay que dejarlas puestas para que no salte

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 November 2009 a las 20:53

    Se deberia de poder,porque eso es para esto precisamente,por si se queda una persona o animal dentro del coche

    Seat Exeo | 633

    Publicado 11 November 2009 a las 21:00

    Seguire investigando porque la opción hotel exeo es viable si se puede anular la alarma. No hay mas que plegar los asientos traseros y usando el maletero vacio metes un colchon inflable y te queda una cama de lujo con las piernas bien estiradicas, eso si a ver si doy con el tema de que no salte la alarma sin que tengas que dejar las llaves puestas mientras duermes.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 November 2009 a las 21:44

    si quieres desactivar la alarma y estar dentro del coche con el cerrado, dale al boton de abrir y no abras las puertas, en unos segundos se cierra el solo sin la alarma

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 11 November 2009 a las 23:13

    Junta a la maneta interior de la puerta del conductor están las teclas de abrir/anclar puertas. Yo creo que si le das a la tecla de cerrar, se cierra sin alarma.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 12 November 2009 a las 12:14

    yo he leido creo en otro tema ke pulula por aki, mira a ver en alarmas, pero si no recuerdo mal dandole tres veces al de cerrar se kita el volumetrico, pero no me hagas mucho caso, pero esas dudas en audisportiberica seguro ke te lo dicen, lo saben casi todos, Jodias makinas estan tol dia investigando sus coches 😉

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 November 2009 a las 12:33

    Con los botones que hay en la puerta del conductor...  haces que se iluminen... de esa forma la siguiente vez que cierras el coche  lo haces sin alarma. Per las sucesivas veces que se abre y cierra el coche ya si que se conecta de forma automática la alarma

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 November 2009 a las 14:31

    como es que duermes en el coche?? vienes de juerga y tu mujer no te deja entrar en casa?  😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 November 2009 a las 20:36

    Que va hombre, jajajaja soy bastante comodon y cuando viajamos vamos de hotel, pero cuando se hace quedada con la gente campera, en ocasiones no hay hoteles cerca del paraje natural y toca coche y no vas a quedar mal diciendo oye que nosotros nos movemos 60 km a tal ciudad para dormir, nos vemos mañana a tal hora. De todas formas, por lo general ellos siempre suelen llevar alguna plaza demás para dormir, pues llevan furgos. Si hiciera esto con bastante frecuencia no habría pillado un exeo pero para 10 o 12 noches al año que uno pueda hacer esto (y cada vez menos), que quieres que te diga me declino por la comodidad y conford del exeo en vez de la furgo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.