Seat exeo tsi | 2.508
bienvenido tomillar las fotos muy chulas es la primera vez que veo un exeo en ese color me gustan mas las ultimas que has puesto
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo tsi | 2.508
bienvenido tomillar las fotos muy chulas es la primera vez que veo un exeo en ese color me gustan mas las ultimas que has puesto
Seat Exeo | 28
Pues ya ves, ni gris, ni dorado, ni... Es una amalgama de colores que según la luz que recibe da la visión diferente.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.143
Explendido tomillar....elegante elegante,nunca pense que diria esto de este color pero....me ha gustado!!!es eso ni gris ni dorado.....it's diferent!!Con el color del coche de exeo y el tuyo se llevan la palma,uno por racing y el otro por elegante.
Seat Exeo | Málaga | 3.528
me encanta ese color,pero para mas adelante , felicidades!!!
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
A mi ningún color del exeo me disgusta, pero este es cierto que no me dice nada.
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Precioso Tomillar, ¡ felicidades!
Seat Exeo | 384
Ese es el color que me gustaba, pero no estaba comercializado aún. Es el mismo del Passat que tenía de empresa y es precioso, realmente bonito con diferentes luces... Un saludo y a disfrutarlo
Seat Exeo | 633
Bienvenido, el color es la mar de curioso. Muy camaleonico.
Seat exeo | Murcia | 929
Está muy chulo, yo había visto uno igual en el concesionario. Cuando puedas me gustaría ver fotos del paquete almacenaje... Saludos.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.