Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces de Puertas

Iniciado por ricardo.senra, 09 November 2009 a las 19:40

51 post en este tema
  • Seat Exeo | 155

    Publicado 18 November 2009 a las 8:23

    Venga venga, que estamos ansiosos de ETKA

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 November 2009 a las 22:53

    el ETKA 7.2 lo tengo instalado y funcionando con su correspondiente medicina, pero las actualizaciones no rulan y tiene la 532 (muy obsoleta pues creo ke va por la 605 de seat) sigo trasteando!!! y bajando la 7.0 ke esa si ke actualiza sin problemas al parecer. ya os contare.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 19 November 2009 a las 7:17

    Una pregunta tonta, ¿Qué es el ETKA? ??? ???

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 November 2009 a las 9:01

    Es el programa que utilizan en recambios de Seat para conocer las referencias y el precio de cada pieza del coche, ozelui. Es como un 'despiece' informatizado 😃

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 14 December 2009 a las 18:07

    hay 2 tornillos por faro, un sube y baja, el otro es para el grado de inlinación del mismo (para que alumbre totalmente en horizontal o el lado izquierdo más alto, esto varía según la legislación de cada país)

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 December 2009 a las 21:25

    de los dos tornillos (ke se mueven con la mano) es el ke esta mas accesible, con ese subes o bajas el haz de luz. el otro es para la horizontalidad y con el puedes ponerlo como una linea recta horizontal o inclinarlo para un lado u otro. es decir subirlo o bajarlo de izkierda o derecha.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 December 2009 a las 17:18

    ¿no hace falta destornillador? entonces yo estoy equivocado, porque el que yo estoy viendo si que necesita destornillador... otra pregunta, el que regula la horizontalidad ¿qué sentido tiene? ¿para qué quiero poner la luz del faro girada hacia un lado?...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 December 2009 a las 21:25

    ¿no hace falta destornillador? entonces yo estoy equivocado, porque el que yo estoy viendo si que necesita destornillador...

    otra pregunta, el que regula la horizontalidad ¿qué sentido tiene? ¿para qué quiero poner la luz del faro girada hacia un lado?...

    yo los moví con destornillador

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 December 2009 a las 23:09

    yo lo movi sin destornillador, tiene un "tornillo" con la forma de un tapon de cocacola solo ke mas pekeño evidentemente. con el ke con la mano lo puedes mover para un lado o otro sin dificultad, por lo menos el mio es asi  :-\ lo del ajuste horizontal, mi antiguo coche y en este tmb se aprecia, ke el haz de luz esta mas alto de la derecha que de la izkierda, esto es asi porke nosotros ciculamos en nuestras carreteras por la derecha, y son asi para no deslumbrar, si fuesemos ingleses, nuestro haz de luz estaria mas alto de la izkierda. solo teneis ke poner vuestro coche de frente a una pared y vereis lo ke os digo, si esta es la linea ------- del haz de luz en nuestros coches esta asi ----´´ en ambos faros.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.