Seat exeo | Madrid | 299
Hola, Este https://www.pioneer.es/es/products/25/111/241/AVIC-F9110BT/index.html dicen que es exclusivo para Seat, Volkwagen y Skoda.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Hola,
Este
https://www.pioneer.es/es/products/25/111/241/AVIC-F9110BT/index.html
dicen que es exclusivo para Seat, Volkwagen y Skoda.
justo: Seat, VW y Skoda, pero esque nos hemos comprado un Audi, este no vale, los marcos son redondeados y el nuestro es cuadrado
un saludo
Pues yo sumando los precios que poneis,que quereis que os diga para eso el original,que tambien tiene el indicador avanzado de carril,y me quito de problemas.
pero no puedes editar radares, ni POI y los mapas te cuestan un riñón
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Lo primero si,pero lo segundo...."comprados" je je por internet y grabados a velocidad lenta....total:precio del dvd
Seat Exeo | 633
De haber leido este post antes no me hubiera pillado el usb, cagüennn!!!
Seat Exeo | 397
Pues yo los veo geniales no se que deciros la verdad.
Pues yo los veo geniales no se que deciros la verdad.
yo te diría que leyeras en los foros a usarios de estos aparatos......muy monos de apariencia pero funcionamiento chino!!
Seat Exeo | 397
Si no te importa remiteme alguno de ellos que no encuentro referencias concretas desde el dios google please. Saludos
en forocoches o en audisport ibericaSi no te importa remiteme alguno de ellos que no encuentro referencias concretas desde el dios google please.
Saludos
Seat Exeo | 10
Yo lo tengo instalado en mi A4... Deciros que al principiO he tenido problemas,pero porque venia defectuoso,lo tuve que enviar a reparar,al final me lo han cambiado por uno nuevo y deciros que va de miedo.. No se pierden los mandos del volante,queda perfectamente integrado.. El sonido va de lujo,sobre todo en este último que me han enviado.. Navegador,TDT,Juegos,Manos libres,DVD Si quereis os hago un video de todas las funciones que tiene,para cualquier información os puedo ayudar.. Ademas en el foro Audi,van a realizar una compra conjunta,al que os podeis apuntar,creo que el precio ronda los 480 euros..
Seat Exeo | 10
Aquí os dejo unas fotillos de esta misma tarde...
Seat exeo | Toledo | 6.547
keda de lujo. parece ke viene de serie. ahora un par de preguntas..... jejeje te muestra la info de la radio, cd, telefono (emisora, numero y pista del cd o titulo del mp3, numero de tlf ke te llama o nombre si esta en la agenda) en el fis?? te muestra el navegador en el fis?? dices ke los controles del volante funcionan, volumen pasar canciones, etc... el del tlf (speak) y el de cambiar tipo de fuente (mode) tmb?? el navegador cuando habla... mutea la fuente de sonido ke tengas en ese momento o... simplemente la atenua mezclando las dos señales, es decir, baja el de la radio (por ejemplo) cuando dice la orden del navegador o directamente corta por completo la radio mientras dice la orden? perdona por preguntar tanto tio. pero eske me gusta enterarme de estas cosillas. un abrazo!!!!
Seat Exeo | 282
Sepultur, queda de miedo el navegador, henorabuena por la compra. Ahora tb pregutnas y dudas, vamos las mismas que Katano, así que no las repetire. Gracias y pon el video ese cuando puedas.
Seat Exeo | 633
Si quereis os hago un video de todas las funciones que tiene,para cualquier información os puedo ayudar..
Siiii porfa, haz video
Ademas en el foro audi,van a realizar una compra conjunta,al que os podeis apuntar,creo que el precio ronda los 480 euros..
Pasanos enlace, porfa!!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Queda muy bien integrado,las cosas bien echas como dios manda
Seat Exeo | 397
Para mi lo mejor de ese nav...dejando a parte las chorradas como juegos y tdts y cosas de esas es el navegador libre, que puedes llevar hasta 5 y cambiarlo cuando te rote, actualizarlo vida inet etc etc
Seat Exeo | 10
keda de lujo. parece ke viene de serie.
ahora un par de preguntas..... jejeje
te muestra la info de la radio, cd, telefono (emisora, numero y pista del cd o titulo del mp3, numero de tlf ke te llama o nombre si esta en la agenda) en el fis??
te muestra el navegador en el fis??
dices ke los controles del volante funcionan, volumen pasar canciones, etc... el del tlf (speak) y el de cambiar tipo de fuente (mode) tmb??
el navegador cuando habla... mutea la fuente de sonido ke tengas en ese momento o... simplemente la atenua mezclando las dos señales, es decir, baja el de la radio (por ejemplo) cuando dice la orden del navegador o directamente corta por completo la radio mientras dice la orden?
perdona por preguntar tanto tio. pero eske me gusta enterarme de estas cosillas.
un abrazo!!!!
El fis no te muestra ninguna información relativa al navegador,eso no lo tiene.
El navegador cuando ejecuta una orden,te corta directamente el sonido,ya sea de radio,DVD,televisión,etc,le da prioridad al sonido del navegador..
por cierto yo tengo instalado el IGO8,y me encanta,aunque te da la opción de instalarle varios navegadores a la vez,en la tarjeta MicroSD..
Sepultur, queda de miedo el navegador, henorabuena por la compra.
Ahora tb pregutnas y dudas, vamos las mismas que Katano, así que no las repetire.
Gracias y pon el video ese cuando puedas.
Gracias Erizo,abajo tienes el video..jejejeje.
Siiii porfa, haz video
Pasanos enlace, porfa!!!
Aqui tienes el enlace,creo que ya hay un exeo apuntado en la lista..
https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=197746&st=180
Pues nada señores,esta tarde he realizado un video rápido de algunas funciones del Navegador Dynavin,aquí lo teneis...
Seat exeo | Toledo | 6.547
la verdad ke es una pasada la cantidad de cosas ke tiene el aparato. se sale. y a un buen precio. pero porke no terminan de pulirlos las 4 cosas ke los keda? diosss eske seria tan sencillo, la tecnologia la tienen, tal vez necesitaran un procesador mas rapido, no se, pero les keda cosillas ke para mi son basicas. pero weno tal vez no se pueda tener todo en esta vida jejeje sepultur una pasada tio, felicidades.
Seat Exeo | 397
Bien, es el primer video que veo del dinavyn en que no aparece el sonido ese de "fritillo" en los altavoces, has instalado algun filtro adicional para quitarlo? Luego, para instalar el gps en el coche es complicado? hay que llevarlo algun sitio especializado? o es simplemente sacar la radio y poner el gps, previo meter el cable de antena? donde la has puesto en el montante anterior delantero? Gracias tio, el video mola!
Seat Exeo | 282
Gracias por el video Sepultur, uan pasada si. Por cierto, dices que el FIS no muestra nada del navegador, y mi pregunta es ¿muestra algo de la agenda del movil, la emisora que escuchamos o informacion de la cancion del CD? como si lo hace ahora. Gracias de nuevo y queda mu chulo, como de serie y encima a un precio inferior a otras marcas.