Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador Dynavin

Iniciado por Rotty, 07 November 2009 a las 12:33

44 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 December 2009 a las 12:18

    Gracias por el video Sepultur, uan pasada si.

    Por cierto, dices que el FIS no muestra nada del navegador, y mi pregunta es ¿muestra algo de la agenda del movil, la emisora que escuchamos o informacion de la cancion del CD? como si lo hace ahora.

    Gracias de nuevo y queda mu chulo, como de serie y encima a un precio inferior a otras marcas.

    todo eso se pierde al cambiar la radio original. Existen interfaces que conservan volumen y pasar canciones de los mandos del volante, pero creo que del FIS......nada de nada

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 06 December 2009 a las 22:07

    Bien, es el primer video que veo del dinavyn en que no aparece el sonido ese de "fritillo" en los altavoces, has instalado algun filtro adicional para quitarlo?

    Luego, para instalar el gps en el coche es complicado? hay que llevarlo algun sitio especializado? o es simplemente sacar la radio y poner el gps, previo meter el cable de antena? donde la has puesto en el montante anterior delantero?

    Gracias tio, el video mola!

    No le tengo montado ningún filtro adicional..

    Es facilicimo de instalar,es sólo quitar y poner,te trae un manual donde te explica las 4 conexiones que tiene,lo puede hacer cualquiera.

    Gracias por el video Sepultur, uan pasada si.

    Por cierto, dices que el FIS no muestra nada del navegador, y mi pregunta es ¿muestra algo de la agenda del movil, la emisora que escuchamos o informacion de la cancion del CD? como si lo hace ahora.

    Gracias de nuevo y queda mu chulo, como de serie y encima a un precio inferior a otras marcas.

    No muestra nada relativo al Navegador.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 07 December 2009 a las 19:28

    Pregunta, el bluetooh del coche se pierde verda? es decir descarga de agenda en el fis ETC ETC no? es que no tengo claro si el BT del exeo va en relacion a la radio de serie o no...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 December 2009 a las 21:09

    Pregunta, el bluetooh del coche se pierde verda? es decir descarga de agenda en el fis ETC ETC no? es que no tengo claro si el BT del exeo va en relacion a la radio de serie o no...

    el Bluetooth va vinculado a la radio, si la cambias, lo pierdes tal y como está

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.