estamos de acuerdo, y como e dicho muchas veces, son muy buenas alternativas.
y por supuesto ke si pones alguno kiero verlo!!! pues me encantan estas cosas xDDD
esta claro ke no voy a meter uno a uno todos los radares ke vaya viendo, y como te e dicho antes, yo para los radares uso este localizador de radares, el ke dije tenia ya en el otro coche.
https://www.hermesgps.com/welcome/index.php?option=com_content&task=view&id=62&Itemid=53
el cual, entre sus prestaciones destacan en la web estas:
Avisos sobre posibles sistemas sancionadores:
Cámaras de vigilancia automáticas.
Zonas de circulación restringida.
Situación de radares fijos.
Situación de posibles radares móviles.
Aviso de posiciones de usuario programables.
Aviso de radares en el interior de túneles.
Aviso de controles de velocidad media.
Aviso de zonas de controles de velocidad habituales.
Avisos a mayor distancia en vías rápidas.
Avisos de conducción segura (opcionales): Puntos negros de accidentes, curvas peligrosas, zonas escolares, tramos peligrosos, vías peligrosas, etc...
Cada uno de estos avisos se indica con avisos vocales independientes, para que usted sepa a que se enfrenta en cada momento.
por lo ke el funcionamiento en si y la actualizacion del mismo, es idem ke en el tomtom. (refiriendonos a radares). este en el exeo lo tengo pueso bajo el asiento del acompañante y funciona perfecto. en mi anterior vehiculo lo tenia debajo del volante. ahh y las actualizaciones son gratuitas desde la web.
y esto o el tomtom son una solucion "casera",para esos menesteres, si keremos algo mas en condiciones nos iriamos a cositas ilegales y rondando los 1500€ mas instalacion jejejeje
camara marcha atras, reproduccion de dvd, tv, divx, usb o ipod tmb hay para el ekipo de SEAT, a precios desorbitados pero los hay xDDD si kieres echarlo un vistazo pasate por www.stagemotion.com
bueno y corto porke menudos ladrillos ke meto jajaajja.
lo dicho anchuelo, ke si montas una pantallita avisame!! ke kiero verlo jeje
o si tienes alguna duda con algo.. ia sabes. cuatro ojos ven mas ke dos como se suele decir xDDD
un abrazo tio.