Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tipos de bombillas en el interior?

Iniciado por un usuario dado de baja, 02 November 2009 a las 13:49

11 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 02 November 2009 a las 13:49

Estoy pensando en sustituir las bombillas del interior del Exeo por bombillas de leds y luz blanca. En el Leon las llevaba así y quedan mucho mejor, a parte de dar mas luz. Alguien sabe que bombillas llevamos en el plafón central y en el plafón trasero? las de las puertas las tengo claras.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 14:11

    si son como las de las alteas y leones, llevara en las de lectura . la tipoca bombilla sin casquillo de 5w y en la central una de plafon, de todas maneras cuando entre al curro lo confirmare

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 November 2009 a las 16:01

    Gracias victor1982, a ver si nos lo puedes confirmar. Por cierto, si veo que es posible haré una Compra Conjunta y os apuntais todos los que querais 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 November 2009 a las 9:13

    Lo están comprobando, ya que el Exeo dicen que es can-bus y que si se funde una bombilla sale el error en el cuadro, por lo que habría que meter bombillas que consuman exactamente lo mismo que las originales. Las que si que he cambiado son las de la matrícula por luz blanca, ya haré fotos y os enseño como quedan 😉

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 03 November 2009 a las 9:27

    miramos el precio y si funcionan y a lo mejor me apunto ???

    Seat Exeo | 250

    Publicado 17 November 2009 a las 20:31

    el caso es que no le tengas que meter unas resistencias para que no salte lo del consumo, pero desconozco si en estas luces existe ese control.

    Un saludo desde la fuerza.........

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 17 November 2009 a las 21:46

    mmmm hoy hablando en el conce, me han comentado de que si cambio cualquier cosa de la parte electrica del motor por algun soporte que no sea de serie o permitido por el fabricante me puedo despedir de los años de la garantia en lo que se refiere a ese apartado... lo digo como dato

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 November 2009 a las 8:57

    mmmm hoy hablando en el conce, me han comentado de que si cambio cualquier cosa de la parte electrica del motor por algun soporte que no sea de serie o permitido por el fabricante me puedo despedir de los años de la garantia en lo que se refiere a ese apartado... lo digo como dato

    Por unas bombillas tambien?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 November 2009 a las 14:24

    es asi de jodido , como el conce ,vea alguna manipulacion de lo mas minimo.....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 397

    Publicado 18 November 2009 a las 15:30

    Exactamente eso mismo dije yo para cambiar las de posicion por las azules y esa fue las respuesta!

    Por unas bombillas tambien?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 December 2009 a las 1:57

    5W5: posición, bajo puertas, lateral puertas (rojas), bajo asientos, maletero y guantera Plafón principal: tipo Festoon Lectura mapas: BA9S DLR: P21W (de estas aún no hay led con resistencia incluidas)

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.