Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NAVEGADOR VW RNS 510

Iniciado por copi, 01 November 2009 a las 21:22

3 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 01 November 2009 a las 21:22

hola buenas alguien me podia decir si es compatible el navegador rns 510 que monta el grupo vw con nuestros coches yo se de algun altea que si lo ha montado y la verdad es queda espectacular en el you tube viene videos,me estoy pensado en colocarle uno porque encaja a la perfeccion.

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 01 November 2009 a las 23:27

    Por el tipo de marco que lleva a simple vista no creo que encaje bien en el no? por eso ese modelo es para Golf. Passat, Eos, Tiguan. Sino me equivoco.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 220

    Publicado 05 November 2009 a las 21:23

    Se cual es, pero digo por la forma del marco de la radio no se si entrara. Porque de Seat esta este que es igual.

    Posted Image

    Este es original de Seat, modelo MFD3, táctil. Apto para Leon MK2, Golf MK5, Skoda Octavia... puedes ir a la Seat y que te digan si se puede, y asi lo sabes seguro, la referencia no lo se eh...

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.