Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BLUETOOTH

Iniciado por CHARLY59, 29 October 2009 a las 17:30

11 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 29 October 2009 a las 17:30

Tengo un problema con el bluetooh, cuando estoy hablando con alguien, no me avisa de llamda entrante, con lo cual pierdo muchas llamadas. Sabe alguien, si existe la posibilidad de que te avise de una llamada entrante, mientras esta hablando???

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 29 October 2009 a las 17:46

    Te refieres a las llamadas que entran en espera no? en este no se como sera, pero e tenido hasta 3 tipos diferentes de manos libres, y en 2 hace el pitido que reproducia el movil al hablar, pero no me lo ponia en pantalla, y en otro no hacia ni eso. A ver si entra alguien que lo tenga y comenta.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 29 October 2009 a las 21:18

    a mi me ha pasado que si lo tienes en vibracion o silencio, se apaga la musica y no suena el tono, claro, puede ser eso, xi tienes la musica apagada pues entonces no te hara nada

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 01 January 2010 a las 21:25

    Hola!! soy nuevo. Me han regalado por Papa Noel, un nokia 6210 navigator 😀, y  me gustaria saber si alguien lo tiene, i si le funciona con el bluetooth del EXEO. Y si alguien sabe como ponerle otro software de navegador, para no utilizar el de nokia que no me gusta nada. espero respuestas.. 😃

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 January 2010 a las 19:40

    hola a mi me pasa con el otro movil que tenia me salia toda la agenda en el cuadro era un sony erricson w910i y ahora tengo el nokia n97 pero no me sale toda la agenda sabe alguien el porque me pasa eso? gracias

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 02 January 2010 a las 21:45

    Muchas gracias trosky. Pero me podrias decir como te funciona, es para estar coompletamente seguro de que lo quiero poner. Gracias 😀

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 January 2010 a las 11:26

    yo me lo he instalado para ir a granada y perfecto, te dice los radares fijos y los moviles donde suelen estar, le puedes programar para que te avise a los metros que quieras, puedes poner el tiempo estimado de llegada, la velocidad, la señal y todo esto lo puedes poner a tu gusto, si quieres en vez de hora de llegada, la actual, en vez de lo kms que te quedan los que has recorrido, en fin que lo puedes personalizar, rutas alternativas, a mi me ha ido de maravilla, en donde hay obras a veces se lia pero te lleva siempre por el camino correcto, es mas yo mire en guia repsol y saque la ruta y me llevaba por autopistas y autovias con un coste de 26€ y este me ha llevado por autopistas y autovias y solo me ha costado 17.40€ de la autopista de bilbao a burgos el resto por autovias en definitiva, MUY CONTENTO Y ENCIMA TODO GRATIS, eso si depende de donde estes le cuesta coger señal entre 1min y 5min. te lo aconsejo en ese link que te he dejado tambien se actualizan los radares todos los viernes, solo hay un pero, si tienes el telefono asociado al coche por el bluetooth el navegador no habla, porque lo intenta hacer por los altavoces del coche pero no puede si no asocias el telefono al coche entonces te habla por el movil, como nosotros hemos ido 2 personas no ha habido ningun problema porque si no miraba uno lo hacia el otro de todas maneras estoy investigando para que suene por los altavoces del coche

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 January 2010 a las 11:34

    hola a mi me pasa con el otro movil que tenia me salia toda la agenda en el cuadro era un sony erricson w910i y ahora tengo el nokia n97 pero no me sale toda la agenda sabe alguien el porque me pasa eso? gracias

    mira a ver si tienes la agenda copiada en la memoria del telefono, a mi no me salia por eso, de todas maneras en otro hilo tambien del bluetooth dejan un link para descargarte una actulizacion de un software para el telefono, prueba lo primero a ver..................

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 03 January 2010 a las 11:57

    Gracias trosky por tu informacion.Pero mi movil no es con pantalla táctil, entonces me tendría que ir giando con las flechas. Bueno ya me lo descargaré y lo probaré.. ;D

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 January 2010 a las 12:59

    leete lo que pone en ese foro porque hay gente que se lo ha descargado en otros moviles no tactiles de nokia

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.