Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PIONEER AVH-P4100DVD

Iniciado por ANCHUELO79, 16 October 2009 a las 17:00

17 post en este tema

Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

Publicado 16 October 2009 a las 17:00

estoy pensando en cambiar la vieja radio que nos ha cedido Audi por esta otra: https://www.pioneer.es/es/products/25/109/281/AVH-P4100DVD/index.html Dejo foto de todo lo necesario para su instalación, para no perder así ninguna de las funciones que ya tenemos con la radio de origen. Esta sí lee los títulos de los mp3 del USBm además de ser totalmente táctil. s2 [El archivo ha sido eliminado]

Subviraje: Vas al árbol de morro.

Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 October 2009 a las 17:01

    estoy pensando en cambiar la vieja radio que nos ha cedido Audi por esta otra:

    https://www.pioneer.es/es/products/25/109/281/AVH-P4100DVD/index.html

    Dejo foto de todo lo necesario para su instalación, para no perder así ninguna de las funciones que ya tenemos con la radio de origen. Esta sí lee los títulos de los mp3 del USBm además de ser totalmente táctil.

    s2

    [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 October 2009 a las 17:03

    estoy pensando en cambiar la vieja radio que nos ha cedido Audi por esta otra:

    https://www.pioneer.es/es/products/25/109/281/AVH-P4100DVD/index.html

    Dejo foto de todo lo necesario para su instalación, para no perder así ninguna de las funciones que ya tenemos con la radio de origen. Esta sí lee los títulos de los mp3 del USBm además de ser totalmente táctil.

    s2

    [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 October 2009 a las 17:04

    estoy pensando en cambiar la vieja radio que nos ha cedido Audi por esta otra:

    https://www.pioneer.es/es/products/25/109/281/AVH-P4100DVD/index.html

    Dejo foto de todo lo necesario para su instalación, para no perder así ninguna de las funciones que ya tenemos con la radio de origen. Esta sí lee los títulos de los mp3 del USBm además de ser totalmente táctil.

    s2

    [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 October 2009 a las 17:05

    estoy pensando en cambiar la vieja radio que nos ha cedido Audi por esta otra:

    https://www.pioneer.es/es/products/25/109/281/AVH-P4100DVD/index.html

    Dejo foto de todo lo necesario para su instalación, para no perder así ninguna de las funciones que ya tenemos con la radio de origen. Esta sí lee los títulos de los mp3 del USBm además de ser totalmente táctil.

    s2

    [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 16 October 2009 a las 19:24

    La verdad que tiene muy buena pinta, y para mi Pioneer me da mucha más confianza que las marcas chinas que pululan por ahí, y si encima no se pierde ninguna funcionalidad mejor. ¿Por cuanto sale un cacharro de estos? Saludos

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 October 2009 a las 19:42

    La verdad que tiene muy buena pinta, y para mi Pioneer me da mucha más confianza que las marcas chinas que pululan por ahí, y si encima no se pierde ninguna funcionalidad mejor. ¿Por cuanto sale un cacharro de estos?

    Saludos

    pues depende, en tienda entorno a los 485€, por internet bastante más barato (ebay). He pedido presupuesto en una tienda de Getafe y estoy esperando que me contesten

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 16 October 2009 a las 19:46

    ¿Y el montaje?. Yo por ejemplo soy bastante inutil en esto de las ñapas y me lo tienen que montar. ¿Sabeis de algún taller que funcione bien?. Es que estoy pensando también en cambiar la radio porque no he encargado el navegador porque me parece carísimo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 October 2009 a las 19:57

    ¿Y el montaje?. Yo por ejemplo soy bastante inutil en esto de las ñapas y me lo tienen que montar. ¿Sabeis de algún taller que funcione bien?. Es que estoy pensando también en cambiar la radio porque no he encargado el navegador porque me parece carísimo.

    estoy esperando que me contesten de la tienda de Getafe, he pedido presupuesto de todo lo mostrado en las fotos + montaje......................yo tb soy mu torpe para estas cosas y debe quedar bien instalado, sobretodo pq si se quiere que se vean los DVD´s en marcha hay que realizar un bypass (de otro modo si no detecta freno de mano puesto no deja ver dvd en marcha)

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 16 October 2009 a las 23:01

    Anchuelo si te decides por esa maravilla, que te dejen bien clarito todos los detalles de la instalacion. En algun foro (puede ser Audisport Iberica) he leido problemas de estos equipos con la instalacion de las antenas de nuestros coches, por ser antenas alimentadas. Tambien recuerdo vagamente que habia otros problemillas. Seguro que tendran solucion pero conviene tomar precauciones.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 October 2009 a las 0:59

    Anchuelo si te decides por esa maravilla, que te dejen bien clarito todos los detalles de la instalacion. En algun foro (puede ser Audisport Iberica) he leido problemas de estos equipos con la instalacion de las antenas de nuestros coches, por ser antenas alimentadas. Tambien recuerdo vagamente que habia otros problemillas. Seguro que tendran solucion pero conviene tomar precauciones.

    en q consiste exactamente ese problema con la antena?????

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 17 October 2009 a las 1:16

    en q consiste exactamente ese problema con la antena?????

    Por lo que leí, nuestras radios amplifican la señal de antena para mejorarla ya que estan empotradas en la luna trasera. Además estas radios tienen un sofisticado sistema de gestion de la señal. Creo que lleva como minimo 2 antenas de FM y una de AM. No son radios muy modernas (aunque desde luego posteriores a 2004) pero son de una calidad indiscutible. Yo lo he notado en cuanto a recepcion y gestion del seguimiento de emisoras (RDS). Y eso que tenia una Kenwood de 80.000 pelas de finales de los 90.

    Pues bien, alguno que ha sustituido la radio original por estos equipazos, se han encontrado con problemas de recepcion, ya que no es frecuente que amplifiquen la señal de antena dado que lo normal es que el coche lleve antena exterior de alta ganancia.

    Tambien he leido algo sobre problemas de transferencias de datos al FIS.

    Si me vuelvo a tropezar con estos comentarios te los remito.

    Es conveniente advertir al montador de estas posibles deficiencias. Perdona el rollo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 October 2009 a las 12:15

    y comprar en internet en andorra? www.tagore.com se les puede hacer consultas y te responden, por experiencia, igual sale 150€ mas barato

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 October 2009 a las 14:52

    en q consiste exactamente ese problema con la antena?????

    Por lo que leí, nuestras radios amplifican la señal de antena para mejorarla ya que estan empotradas en la luna trasera. Además estas radios tienen un sofisticado sistema de gestion de la señal. Creo que lleva como minimo 2 antenas de FM y una de AM. No son radios muy modernas (aunque desde luego posteriores a 2004) pero son de una calidad indiscutible. Yo lo he notado en cuanto a recepcion y gestion del seguimiento de emisoras (RDS). Y eso que tenia una Kenwood de 80.000 pelas de finales de los 90.

    Pues bien, alguno que ha sustituido la radio original por estos equipazos, se han encontrado con problemas de recepcion, ya que no es frecuente que amplifiquen la señal de antena dado que lo normal es que el coche lleve antena exterior de alta ganancia.

    Tambien he leido algo sobre problemas de transferencias de datos al FIS.

    Si me vuelvo a tropezar con estos comentarios te los remito.

    Es conveniente advertir al montador de estas posibles deficiencias. Perdona el rollo.

    ok, gracias.....................lo del FIS sí lo había leido, lo de la antena no

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 October 2009 a las 17:34

    lo del FIS ni idea, pero lo de la antena se soluciona con esto.

    este para conectores Phanton

    https://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=CAT_214487.jpg&v=E

    y este para conectores Fakra

    Posted Image

    el porke se necesita esto.

    facil, las antenas del grupo VAG traen un amplificador como bien decis, logicamente es un amplificador activo, y le llega la corriente por el mismo cable, el problema es que cuando cambiamos la radio de serie por uno de otras marcas (algunas si lo tienen) no alimentan ese cable, por lo ke dejamos de alimentar ese emplificador, y la señal de la radio por lo tanto es nula o pesima. con estos adaptadores lo ke conseguimos es meterle energia al cable de la antena y asi darle chicha al ampli xDDD.

    un saludo.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 October 2009 a las 1:06

    Ajá, pues entonces esa pega solucionada. Pues en Audisport andan locos con ese problema.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 October 2009 a las 12:12

    Ajá, pues entonces esa pega solucionada. Pues en Audisport andan locos con ese problema.

    cosa ke me resulta realmente extraño, pues en la misma casa, ya sea Audi vw Skoda lo venden, y digo esto porke en mi curro trabajamos con furgonetas vw caddy y antiguamente venian con radiocd kenwood y claro se oia fatal, no cojia emisoras y la AM olvidate de ella. el caso es ke ibamos al conce y sisi no hay problema traemela y en una hora lo tienes, claro eso en tres furgonetas..... pues ya le preguntas al tio weno y ke cojones haceis o porke no suena, y ya nos lo explico.

    tonces por eso me resulta extraño ke haya tanta gente con este problema, solamente hay ke poner en google adaptador antena amplificada VAG y encuentras mil. la semana pasada use yo mismo uno para un vw golf iv, le compre en norauto por 7€.

    un abrazo!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 18 October 2009 a las 18:59

    ya alguien conoce algo de esta radio? o similares.......

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.