Seat Exeo | 570
Este fin de semana he probado el sensor de lluvia a pleno rendimiento. Lo llevaba en automático y en momentos de lluvia intensa sí que se ponía en la velocidad más alta. Para comprobarlo puse en manual la velocidad más alta e iban a la misma velocidad. Tulkitaz tu lo has comprobado?
Sí, el otro día lo ví. Eso os enseñará a no fiaros de lo que digo
.
Una cuestión sobre el sensor de luces... ¿pone las luces antiniebla solo?, este fin de semana circulando con niebla y lluvia intensa he visto que no las pone solo ¿los vuestros si la ponen? Además hay que ponerlo en la posición de lueces manuales para que deje poner los antinieblas.
No, no enciende los antiniebla. Efectivamente, hay que llevarlos a posición de luces cortas y levantar el mando, una posición para las delanteras y dos posiciones para las traseras. Fíate de mí
.