Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

diego_norman- Seat Exeo 2.0 120cv

Iniciado por diego_norman, 26 October 2009 a las 22:56

25 post en este tema

Seat Exeo | 142

Publicado 26 October 2009 a las 22:56

buenass genteee ya me conoceis algunos x aqi..xro ueno k nada el miercoles ya lo recogi el exeo 2.0 120cv i esto va cm la sedaaa ouu no e podio escribir antes xk e tenio el ordena jodio..xro si os digo k os stao viendoo x la ps3..loq pasa k era super coñao andar escribiendo asinq.. bueno y nada futuros retoqes... llantas 18 fenix k en verdad n se las cogi x tema d las distancia i eso x no arrañarlas asta cogerme las medias y tal xro vamos en cuanto le aga los 7.500  k le pase revision se las pongo, mas estoy pensando en ponerle enbellecedores a las 2 colas o una en cada lado..aunke ma dixo el tio k se puede pero un poqito dificil. techo en negro..ya que mi exeo es en blaco y qeda mbb x loq e visto x ai.. las diurnas estado mirando y todvia los faros(piratas claro :S) aun no an salido pero pronto estaran man dixo..y en las de cruce y largas ponerle xenon. saludoss ala a disfrutar 😀..cm yo..😀

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 October 2009 a las 23:14

    ala que lo disfrutes, pero no lo pongas muy macarra ehhhhh  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 October 2009 a las 0:10

    Eso que lo disfrutes,ya hacia tiempo que no salias por aki.Entonces como va ese motor,estira bien?venga saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 October 2009 a las 19:09

    Joder, yo no he entendido nada...  ???

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 October 2009 a las 11:08

    Me alegro que estes tan contento y sobre todo que te hayas vuelto a pasar por el foro! Diego_norman, para proximos mensajes intenta no escribir como si fuera un sms porque la verdad es que cuesta seguirte, y aquí nadie te va a cobrar un segundo sms si te pasas de caracteres jeje. Vamos a intentar tener el foro accesible para todos vale? Un saludo.

    Seat Exeo | 142

    Publicado 28 October 2009 a las 15:14

    sorry... si va muy bien de momento no le pisado mucho lo e puesto a 140 pero sin columpiarme...asta cuando vendria bien ir suave por el tema del rodaje? saludos y perdon denuevo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 October 2009 a las 15:44

    en el libro pone, los primeros 1000kms a un maximo de 2/3 de gas y de 1000km a 1500km ir dandole de poco a poco

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 28 October 2009 a las 20:14

    Nunca entendí estas cosas de ponerle extras cuando lo tienes que antes de pedirlo a fabrica, después sale muy caro y por mucho que se diga, nunca queda igual, no obstante, enhorabuena por el coche, sin duda es un señor coche para que lo que estamos acostumbrados a ver en Seat.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 29 October 2009 a las 14:06

    Enhorabuena Diego, ilústranos con algunas fotos y ya nos irás contando qué tal va ese TDI 120! ;D S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | 142

    Publicado 08 January 2011 a las 22:58

    hay van unas fotillas que me faltaba desde hace muchooo. sobre sus pasos que le ido haciendo. primero tal y como lo compre. luego vinieron las llantas despues las lunas de ultimas le he puesto los faros en leds, el aleron y la cola del escape aunque me que con las ganas de ponerles como las del tsi pero en un futuro se las pondre aunque luego las tenga que quitar para la revision. lo proximo que tengo pensao es cambiarle los altavoces de las puertas, ponerles las bombillas en xenon y el navegador jeje.

    post-5227-1388114444691_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 189

    Publicado 08 January 2011 a las 23:10

    Parece otro coche, es que con las llantas gana mucho, lo de las lunas por Extremadura con el sol le vas a notar mucho. Sigue disfrutandolo.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 08 January 2011 a las 23:11

    Parece que has cambio de coche :P

    Seat Exeo | 142

    Publicado 08 January 2011 a las 23:15

    la verdad es que si que le he metido un buen meneo al coche jejeje me lo compre basiquito por que estaba sin curro y tal y no me quise gastar mucho ya estoy currando y la verdad que lo estoy quedando que bua los colega del curro se han quedao flipando ahora con esto ultimo que le echo aunque mi buen quebradero de cabeza e tenido con los de seat.. = que ahora estoy con el quebradero de los muelles si bajarlo o no haber si me decido de una vez! jeje pues ya le llevo echo 16mil km.. que ahora es cuando estoy viajando de madrid al pueblo y cada vez mas suave el coche y la mar de bien con el..ueno como todos sabreis..jejej 1 saludo compiss!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 09 January 2011 a las 11:09

    Pues yo en tu caso le pondría los muelles, así lo dejas más "deportivo".

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 January 2011 a las 15:26

    Parece otro coche con las llantas de 18", lo de la suspensión si te lo puedes permitir desde luego te quedaría genial pero a mi ver no es algo que sea demasiado prioritario, ya que la de serie va bastante bien

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 January 2011 a las 20:22

    La verdad es que con el cambio parece otro coche. Si puedes poner los muelles hazlo, veras el cambio. La cola de escape que le has puesto ¿cual es? Pon unas fotos que se vea bien.

    born to lose ,  live to win

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 January 2011 a las 10:33

    Vaya cambio,gana mucho la verdad,ponle los muelles,no son muy caros ni muy incomodos.Te felicito por los cambios.

    Seat Exeo | 142

    Publicado 12 January 2011 a las 22:52

    si la verdad que si se los voy a poner pero haber yo tengo el reference, me supongo que llevo la confort...¿le tendria que cambiar tanto los muelles como la suspension para bajarlo o con una de las 2 cosas tambien bajaria? le intentado hacer la foto ala cola pero no sobre sale apenas pero es la sportrace esa que ponen la mayoria de la gente que tiene 15cm de ancho para que llene todo el espacio de las 2 colas que nos vienen ala mayoria. lo que menos el aleron..no esta mal pero nose me gusta mas el del audi asin que igual lo cambio . estoy pensando en la parte delantera como no salgo algo en leds que me encantan... ponerle abajo donde el antinieblas la tira que llevan los mercedes que quedan que tela..jejeje oye sabeis como podria hacer para poner el tema en galeria..? aqui os dejo una foto ya puesto y reprogramaos(por cierto que me salio gratis ya que se me junto con la revision de los 15mil y me lo izo de paso un saludo compis

    post-5227-13881144538697_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.