Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Censo y precios Seat Exeo

Iniciado por jpablogg, 26 October 2009 a las 17:05

247 post en este tema
  • Seat Exeo | 35

    Publicado 12 February 2011 a las 22:44

    y si pides el acabado sport, con lo que te falte de ahí?

    Pues no lo había pensado la verdad ... Quiero un coche ante todo cómodo, por eso prefiero el acabado style (creo que en el sport es obligatoria la suspensión sport, no?). Además tendría que irme al motor de 210 cv, ya que prefiero gasolina, y me sobrarían cv por todos lados, jeje. Aún así voy a configurar uno a ver cómo se queda.

    Sobre el precio que me han dado, ¿qué tal lo veis?

    Un saludo.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat Exeo | 10

    Publicado 24 February 2011 a las 22:44

    buenas noches acabo de encargar un exeo style 143c.v. con el pakete radiant es kilometro cero sin matricular y me lo dejan por 23000 ke os parece?cuando lo tenga os cuento ke tal,gracias y buenas noches

    Seat Exeo | 35

    Publicado 07 March 2011 a las 22:53

    Buenas.

    Os pongo el presupuesto que me han dado (después de haberme presentado en el post correspondiente  😀 ):

    - Exeo 1.8 TSI Style + Paq. Radiant + Paq. eléc. 3 + Pintura metalizada + Parabrisas acústico + Techo eléctrico (normal) + Servotronic.

    Precio oficial: 29.753

    Precio final: 22.163 (con el 26% de descuento por lo de los pases de fútbol). A esto hay que sumarle lo que me cueste hacerme socio del Valencia CF, jeje.

    Es el precio que me han dado sin regatear nada (en dos conces distintos), ya que con ese pedazo descuento no sé si se podrá rascar mucho más ... ¿qué pensáis?

    Gracias !!!!

    Pues ya lo he encargado ... pero con algún cambio ...  😃

    Es un Style con el equipamiento que puse en el anterior mensaje, pero el TDI 143 cv Multitronic. Me tira mucha el gasolina, pero la combinación del TDI CR + Multitronic me parece una opción muy tentadora.

    El precio final ha sido de 24.400, que es el precio oficial menos el 26% de descuento por lo del pase del Club Amunt.

    Saludos !!!!

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 March 2011 a las 21:17

    Bueno pues porfin!!! despues de darle 1.000 vueltas a la cabeza con el tema del TDI multitronic me dacanto por el manual. Ya he realizado el pedido de mi exeo a la fabrica de Martorell y sera el exeoST Sport 2.0 TDIcr 170cv blanco candy+techo electrico+tapiceria piel negra+paquete Extrem(sonido Bose,llantas Fenix18,conexion Ipod)+parabrisas acustico con proteccion termica. El precio final con el 26% de dto por pertenecer al clubautoemocion gracias al club Amunt = 24.890€

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 March 2011 a las 2:09

    Bueno pues porfin!!! despues de darle 1.000 vueltas a la cabeza con el tema del TDI multitronic me dacanto por el manual.

    Ya he realizado el pedido de mi exeo a la fabrica de Martorell y sera el exeoST Sport 2.0 TDIcr 170cv blanco candy+techo electrico+tapiceria piel negra+paquete Extrem(sonido Bose,llantas Fenix18,conexion Ipod)+parabrisas acustico con proteccion termica.

    El precio final con el 26% de dto por pertenecer al clubautoemocion gracias al club Amunt = 24.890€

    Lo primero de todo es darte la Enhorabuena por la elección y por poder acogerte a la promoción, lo segundo te pediría resumieras un poco la forma de hacerse socio y de hacer el pedido del coche a través de Autoemocion y Amunt y cual es el dcto.ahorrado en tu caso particular.

    Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 March 2011 a las 13:59

    Lo primero de todo es darte la Enhorabuena por la elección y por poder acogerte a la promoción, lo segundo te pediría resumieras un poco la forma de hacerse socio y de hacer el pedido del coche a través de Autoemocion y Amunt y cual es el dcto.ahorrado en tu caso particular.

    Gracias

    El tema del 26% de descuento lo tenemos mas que hablado en este post: 26% de dcto. para la gama Exeo y  lo del club amunt era una pequeña puerta abierta que permitia acogerse al 26 % de dto sin necesidad de hacerte socio de ningun equipo de futbol, simplemente con acerte del club AMUNT (seguidor del ValenciaC.F) por tan solo 50€ te beneficiabas del 26% de descuento sobre el PFF (precio franco fabrica) por la compra del exeo en el concesionario de Valencia Disvauto, lo mismo que si serias un trabajador de Seat o un familiar directo.

    Eso si a mi precio falta sumarle los 50€ del club amunt

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 March 2011 a las 0:35

     

    El tema del 26% de descuento lo tenemos mas que hablado en este post: 26% de dcto. para la gama Exeo y  lo del club amunt era una pequeña puerta abierta que permitia acogerse al 26 % de dto sin necesidad de hacerte socio de ningun equipo de futbol, simplemente con acerte del club AMUNT (seguidor del ValenciaC.F) por tan solo 50€ te beneficiabas del 26% de descuento sobre el PFF (precio franco fabrica) por la compra del exeo en el concesionario de Valencia Disvauto, lo mismo que si serias un trabajador de Seat o un familiar directo.

    Eso si a mi precio falta sumarle los 50€ del club amunt

     

    Gracias vecino ya vi lo que dijiste,

    La verdad que "la puerta abierta" esa es de un gran ahorro >>>

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 March 2011 a las 2:35

    Gracias vecino ya vi lo que dijiste,

    La verdad que "la puerta abierta" esa es de un gran ahorro >>>

      Pues yo no se lo que costara hacerse socio del Betis pero hacerse socio del AthleticClubDeBilbao sale cerca de los 1.500€ 

    Si esa es la razon por la que he decidido hacerme seguidor del ValenciaFutbolClub en vez de socio del AthleticClubDeBilbao llamadme chaquetero, pero es que prefiero pagar 50€ en vez de 1.500€,que en los tiempos que corren  :P "la pela es la pela"  :P

    Seat Exeo | 17

    Publicado 10 March 2011 a las 8:27

    El tema del 26% de descuento lo tenemos mas que hablado en este post: 26% de dcto. para la gama Exeo y  lo del club amunt era una pequeña puerta abierta que permitia acogerse al 26 % de dto sin necesidad de hacerte socio de ningun equipo de futbol, simplemente con acerte del club AMUNT (seguidor del ValenciaC.F) por tan solo 50€ te beneficiabas del 26% de descuento sobre el PFF (precio franco fabrica) por la compra del exeo en el concesionario de Valencia Disvauto, lo mismo que si serias un trabajador de Seat o un familiar directo.

    Eso si a mi precio falta sumarle los 50€ del club amunt

    Pequeña rectificación: El 26% no es el de trabajadores y familiares de SEAT, ellos tienen un dto. un poco mayor; este dto. aplicado a esta promoción del Zaragoza, Valencia, etc., es la que se ofrece a las empresas proveedoras de SEAT (Creo que algún acuerdo tiene SEAT con estos clubs, en plan patrocinio, con lo que lo han hecho extensible a sus socios).

    Seat exeo st | 258

    Publicado 14 March 2011 a las 20:52

    este pedi yo: exeo st sport tdi 143cv multitronic negro magico  techo solar+gancho de remolque+servotronic+parabrisas acustico+paquete invierno+paquete extreme  26222,33 € con el super descuento de valencia ahora lo peor, la espera

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 March 2011 a las 14:57

    este pedi yo:

    exeo st sport tdi 143cv multitronic negro magico  techo solar+gancho de remolque+servotronic+parabrisas acustico+paquete invierno+paquete extreme  26222,33 € con el super descuento de valencia

    ahora lo peor, la espera

    No está nada mal con todo ese equipamiento

    Seat Exeo | 114

    Publicado 15 March 2011 a las 16:46

    Hola compañeros , llevo un año loquito por el exeo.ya estuve a punto de comprarlo en septiembre, pero mi mujer y mi padre me pararon un poco los pies. Vereis esta mañana he ido a un concesionario porke habia pasado varias veces y tenian uno blanco ke me llamaba la atencion. Bueno pues 2 dudas tengo. Tienen 2 exeos tdi 120cv reference (ya trae incluso el volante y pomo de piel como antes solo lo llevban el style y el sport).uno blanco y uno negro.el coche es una pasada y aunke sea el reference el equipamiento ke actualemente trae es realmente completo y detallado. Duda 1: me ha "ajustado" el precio a 21.000 euros en blanco y 21.250 en negro magico.¿que os parece el precio? Duda 2: --------¿¿¿¿BLANCO o NEGRO???---------aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh! Espero vuestra ayuda. Un abrazo

  • Seat Exeo | 114

    Publicado 15 March 2011 a las 16:58

    ya lo se, por eso lo he puesto aki a ver si me contestaban mas compañeros!jejeje

    Seat Exeo | 11

    Publicado 07 April 2011 a las 21:11

    A mi la semana pasada por una berlina nueva negro mágico Style 143CV sin extras de ningún tipo (solo la pintura metalizada) me ha dado un precio de 22.300€. Creo que he conseguido un buen precio después de dos horas negociando en el concesionario. Ahora solo queda esperar a que llegue

    Seat Exeo ST | Barcelona | 19

    Publicado 18 May 2011 a las 16:25

    exeo st 170cv sport dpf rojo emocion, voy a poner lo q no lleva q sera mas corto :techo electrico, asientos de piel y nevera. Todo lo demas lo equipe por 26000. Nuevo precio empleado.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 May 2011 a las 9:19

    Exeo St sport multitronic 143cv Blanco, servotronic, parabrisas acústico térmico, airbag plazas traseras, paquete extrem, paquete invierno, asientos eléctricos son memoria. tapicería piel negra, techo eléctrico, ampliación 2 años garantía 27300 gracias a descuento trabajadores del grupo. Un saludo

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 10 June 2011 a las 18:21

    vaya ensalada de precios y equipaciones... yo añadiría el año de compra

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 June 2011 a las 16:38

    Exeo ST Style 120CV Gris Track => 20.000€. Lo tenían en Stock (MY11), pero sin matricular.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.