Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

embellecedor salida escape.

Iniciado por saidan, 16 October 2009 a las 23:02

38 post en este tema
  • Seat Exeo | 859

    Publicado 19 December 2009 a las 17:18

    Hola amigos! para todos los que no dispongan de salidas cromadas teneis una opción muy asequible, Entrad en la web de TOTCAR, empresa especializada en accesorios de coches de Barcelona. En el apartado de colas de escape hay una megaoferta, digo megaoferta porque he buscado por ahi y os digo de verdad que no he visto nada mas barato, de un par de colas tipo tiguan por 30.45e las dos. Yo ya las he comprado, no tengo el coche hasta el martes pero las colitas ya las tengo en casa y de verdad que estan muy bien, son un pelin mas grandes que las del 170Cv, se cogen con bridas y tienen un acabado muy bueno y mira que yo soy muy pejigueras para el coche y si algo no queda fino, na de na... Bueno, para los que preferais verlas montadas dadme unos dias que cuando tenga el coche y un rato para montarlas (cortare unos dedos los tubos y me las soldare en el curro) os hecho unas fotos. Adeu!!! Aqui os dejo el link https://www.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=33993

    Seat Exeo | 157

    Publicado 19 December 2009 a las 20:05

    A ver como te quedan, children 1976, mejor en inox que cromadas, asegurate y dices como son.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 20 December 2009 a las 10:34

    Hola amigos, las salidas son de inoxidable pulido a espejo o sea a la vista quedan cromadas pero son inox. El corte no es recto, es apaisado como en el del TDI170cv, diria que un poco mas y todo. Haber si hago unas fotos y os las mando para que las veais.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 04 January 2010 a las 16:37

    me tienes en ascuas... que tal te quedaron? tienes alguna fotilla???

    😉

    Hola amigos, las salidas son de inoxidable pulido a espejo o sea a la vista quedan cromadas pero son inox. El corte no es recto, es apaisado como en el del TDI170cv, diria que un poco mas y todo. Haber si hago unas fotos y os las mando para que las veais.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 04 January 2010 a las 21:01

    Hola dakoki, en el apartado de presentaciones puedes ver la presentacion de mi coche IMPRESIONANTE en la que puedes ver una foto de la trasera del coche y de las propias salidas de escape. Miremos los mensajes que no dejamos a la gente en ascuas!

  • Seat Exeo | 18

    Publicado 05 January 2010 a las 11:18

    Hola dakoki, en el apartado de presentaciones puedes ver la presentacion de mi coche IMPRESIONANTE en la que puedes ver una foto de la trasera del coche y de las propias salidas de escape. Miremos los mensajes que no dejamos a la gente en ascuas!

    jeje tienes razón, no me había fijado que eras tú!!!

    cómo molan!!! me las voy a pillar ya! gracias por la info!!

    Seat Exeo | 87

    Publicado 05 January 2010 a las 16:48

    Muy buenas k tal? os dejo aki unas fotillos de las salidas k le acabo de montar a mi tsi!

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorjo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorjo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 January 2010 a las 21:44

    Puf!,se salen,le quedan muy guapas,cuanto diametro tienen con respecto a las de serie?como ha ido la colocacion,como lo has echo?

    Seat Exeo | 859

    Publicado 05 January 2010 a las 21:56

    Im-presionante.... muy muy bonitas, a disfrutar de ese pedazo de pepino...

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 06 January 2010 a las 10:58

    no m gustan nada las colas de ese tipo, oval-rectangulares.

    como la del leon 1, ovalada, para mi es lo q mejor keda. ni es extraña, ni es redonda racinera.

    Posted Image

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 January 2010 a las 17:39

    ahi contemplamos a gsro en todo su esplendor , atacando a su presa para que le de informacion de los escapes  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2010 a las 9:07

    En principio no debería haber problemas, EPANCHO

    Seat Exeo | 560

    Publicado 19 April 2010 a las 18:36

    Yo lo acabo de pillar me ha salido por 100 pavos, la instalacion es sencilla solo hay que cortar los dos tubos un poco para que la cola quede al ras del parachoques.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 19 April 2010 a las 22:08

    Darkdevil, lo has cortado y colocado tú? Hay que soldarlo??? Los tubos encajan perfectamente o quedan un poco suelto??. En el A4 B8 sientan como un guante. Salu2

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 April 2010 a las 22:33

    yo, como children,los compre en totcar y me costaron 30 pavos...en el post que hay por ahi hay fotos puestas

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 316

    Publicado 03 November 2010 a las 8:18

    Estan muy guapas, a mi me han dicho en el conce que el sport ahora las trae de serie, pero no se yo ehh

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.