Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que extras para ST

Iniciado por skorpe, 13 October 2009 a las 23:13

8 post en este tema

Seat Exeo | 220

Publicado 13 October 2009 a las 23:13

Muy buenas, me presento aqui, porque tengo pensado en un cercano futuro comprarme un Exeo ST (ami mujer no le gusta el ST, quiere el normal) Tengo un Ibiza TDI con cosa de 220cv, lo llevo tocado por varios sitios, y es una bala, pero hay que cambiar y avanzar, cosas de las familias. Me gusta mucho las sensaciones, ya que solo puedo pensar en cojer el 2.0 TSI 200cv, Sport. Mi duda viene, en que extras le pondrias al coche, navegador y techo se lo cojo, pero no se que mas puedo ponerle, ni que paks y cosas, por eso anda algo perdido, quisiera que me orientarias, que le habeis puesto o que le pondrias. Saludos

Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 October 2009 a las 0:00

    Lo primero bienvenido.Pues el equipamiento,lo mejor es el paquete sport plus,ya que te viene con el xenon y las llantas de 18,yo le pondria tambien el parabrisas termico,se nota mucho que entra al habitaculo menos calor,el navi y la piel perfecto,le da al coche una imagen muy diferente.A mi con esto me basta. Lo mejor del coche el motor,es una maravilla para poder hacerle luego alguna repro o algo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 October 2009 a las 0:02

    buenas, yo le pondria todos los paquetes elctricos, eso si ni techo ni navegador de serie, son carisimos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 220

    Publicado 14 October 2009 a las 0:24

    Como es que con el paquete sport plus, entra el paquete elecetronico 1 pagando con cl ST y en l berlina entra gratis, es un fallo de la pagina web? Gsro, el motor lo conoces? lo tienes tu en tu coche? que tal responde, en principio la proxima semana tengo que probarlo.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 October 2009 a las 13:08

    Como es que con el paquete sport plus, entra el paquete elecetronico 1 pagando con cl ST y en l berlina entra gratis, es un fallo de la pagina web?

    Gsro, el motor lo conoces? lo tienes tu en tu coche? que tal responde, en principio la proxima semana tengo que probarlo.

    Si es el que tengo,y probengo de un golf tdi-gti de 180 cv,como te puedes imaginar puedo hablar de ambos motores.

    El TSI de 200 es una maravilla,solo tengo 4mil km y todavia no le he apretado lo suficiente,pero cuando aceleras y ves como el coche es una bala a 4000 mil vueltas, y aun le quedan hasta las 6500.Tiene mucha aceleracion desde parado,aparte de la potencia, gracias al cambio que esta muy bien desarrollado en este motor.En marcha la 4ª y 5ª velocidad es una pasada casi como de diesel se podria decir,sin dejarlo caer por debajo de las 2000 mil vueltas aceleras y no hace falta que reduzcas en muchisimas ocasiones.

    El consumo es lo mejor que tiene para lo que anda,a mi me viene gastando a 130-140-150 km/h por autovia entre 8,1 y 8,4 litros.

    Eso si,cuando le aprietas llendo en 3ª y 4ª,te sube a 12-13 litros.

    te lo recomiendo al 100%.

    Lo mejor que cuando pase la garantia,haciendole una repro normalita,le sacas unos 45-50 cv extras,sin ningun sufrimiento para el motor.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 October 2009 a las 12:17

    Un ibi TDI con 220cv? que turbo llevas? Porque el Cupra de 160cv ni siquiera llega a los 220 con un 2256...

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 15 October 2009 a las 12:37

    amos a ver, si vienes de un ibiza con 220 potros.......... mi imajino reprogramado y turbo cambiado, pues que kieres que te diga, yo creo que te parecera una MIERDA GORDA, pero si al exeo le haces lo mismo que al ibiza, seguro te dajara flipauuu, el motor de serie tira muy muy muy bien, yo tambien lo tengo y ya lo he estirado un pokillo hasta las 6000 rpm y la verdad que mu bien, a partir de las 4000 empuja mucho. pero ya te digo que con ese ibiza que tienesssss, te va a saber a poco. Un saludo y a disfrutar espero que te le pilles.

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 15 October 2009 a las 15:17

    Un ibi TDI con 220cv? que turbo llevas? Porque el Cupra de 160cv ni siquiera llega a los 220 con un 2256...

    El ibiza Cupra TDI con 160cv, reprogramado ya da cosa de 200cv, lleva un turbo 1749vb, y yo llevo turbo cambiado a 1852, y reprogramacion especifica da eso, el limite esta en el dinero jejej

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 220

    Publicado 15 October 2009 a las 15:20

    amos a ver, si vienes de un ibiza con 220 potros.......... mi imajino reprogramado y turbo cambiado, pues que kieres que te diga, yo creo que te parecera una MIERDA GORDA, pero si al exeo le haces lo mismo que al ibiza, seguro te dajara flipauuu, el motor de serie tira muy muy muy bien, yo tambien lo tengo y ya lo he estirado un pokillo hasta las 6000 rpm y la verdad que mu bien, a partir de las 4000 empuja mucho. pero ya te digo que con ese ibiza que tienesssss, te va a saber a poco.

    Un saludo y a disfrutar espero que te le pilles.

    Ya se que de pasar de uno al otro notare diferencia, sobretodo con la agresivadad que lo entra el ibiza al ser inyector bomba.

    Pero bueno tampoco ahora busco ninguna salvajada, solo mantener un poco a lo que estoy acostumbrado, ya el ibiza, porque uno lo tenia desde hace años, y se gasta las pelas, pero ya pasan los años, y es para pillar el coche bastante "full" para ya no hacerle nada. Aunque me imgino que el TSI con repro se quedara con cosa de 230cv aprox ejjeje

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.