Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CONTROL DE VOZ DE BLUETOOTH

Iniciado por alex_escatron, 07 October 2009 a las 20:04

13 post en este tema

Seat Exeo | 12

Publicado 07 October 2009 a las 20:04

hola me gustaria saber si hay gente por el foro que tambien tiene problemillas con el control de voz del anos libres del coche. haciendolo manual ningun problema, buscas en la agenda del ordenador de abordo y llamas, pero a la hora de grabar nombres.... hay algun problemilla. Lo he comentado el el concesionario y esta en tramites para que me comenten lo que sea. si alguien sabe algo, lo agradeceria.... Un saludo a todos.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 07 October 2009 a las 20:22

    Lo primero es averiguar si el movil es total o parcialmente compatible. Hay ya varios hilos abiertos en este foro sobre este asunto.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 09 October 2009 a las 0:44

    Yo creo que para el control de voz hay que grabar los nombres uno a uno

    efectivamente, y siguiendo la secuencia de ordenes que manda el manual de la radio.

    Por ejemplo, no sirve seleccionar un numero de la agenda con el mando del volante y asignarle un nombre. Hay que recitar el numero y el nombre a medida que te lo vaya pidiendo.

    Es algo pesado, solo lo he hecho para 7 ú 8 numeros mas frecuentes.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 October 2009 a las 1:13

    efectivamente, y siguiendo la secuencia de ordenes que manda el manual de la radio.

    Por ejemplo, no sirve seleccionar un numero de la agenda con el mando del volante y asignarle un nombre. Hay que recitar el numero y el nombre a medida que te lo vaya pidiendo.

    Es algo pesado, solo lo he hecho para 7 ú 8 numeros mas frecuentes.

    MUY CIERTO!!!

    para aquellos que tengan problemas de sincronización de agenda de móviles Nokia (como era mi caso: tenía un Nokia 6300 y sin problemas, pero en el curro me han dado un E51 y no conseguía que apareciera la agenda en el FIS, sí funcionaba haciendo uso manual del móvil y pulsando marcar, pero no desde el volante) que instalen esta aplicación

    https://www.satparrot.com/telf.php?tipo=31&telf=06&tlmd=037

    Instalar desde Nokia PC Suite. Se solucionan todos los problemas

    S2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 16 October 2009 a las 13:18

    Doy fé de ello. No puedo más que darte las gracias Anchuelo..... 😉 Tenía grabada la agenda por voz, pero mi E65 no descargaba la agenda entera al coche. He hecho lo que dices y va cómo un tiro. Conectas el Bluetooth y le transfiere los datos automáticamente , (tarda unos segundos) y listo, a la pantallita en su tercio superior todos los números.... Otra vez gracias........ 😀

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 October 2009 a las 14:19

    Doy fé de ello. No puedo más que darte las gracias Anchuelo..... 😉

    Tenía grabada la agenda por voz, pero mi E65 no descargaba la agenda entera al coche.

    He hecho lo que dices y va cómo un tiro. Conectas el Bluetooth y le transfiere los datos automáticamente , (tarda unos segundos) y listo, a la pantallita en su tercio superior todos los números....

    Otra vez gracias........ 😀

    de nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros

    a mi lo que no me gusta nada, y por ello estoy pensando cambiar la radio, es que no pueda leer los titulos de los mp3 desde el USB, la radio es muy antigua y la han adaptado para que las carpetas del usb las identifique como cargador de cd´s virtual.............un apaño para radios de hace 10 años........que calamidad

    Mi idea: instalar esta preciosidad

    https://www.pioneer.es/es/products/25/109/281/AVH-P4100DVD/index.html

    sale por unos 485€

    o esta otra si consigo averiguar si los mapas del gps son actualizables (gratis) y editar POI (radares fijos y móviles):

    https://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Products/CarAudioVideo/In-Dash/GPS-Navigation-Systems/AVIC-X710BT

    sale por unos 900€...............aunque en ebay lo puedes conseguir algo más barato

    https://cgi.ebay.es/NEW-PIONEER-AVIC-X710BT-CD-MP3-RECEIVER-NAVIGATION_W0QQitemZ230372230911QQcmdZViewItemQQptZCar_Audio_In_Dash_Receivers?hash=item35a34146ff

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 January 2010 a las 11:44

    Anchuelo, ¿esa aplicación para nokias servirá para mi n97 mini? es que no puedo ver la agenda desde el fis.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 25 January 2010 a las 23:25

    Anchuelo, ¿esa aplicación para nokias servirá para mi n97 mini?

    es que no puedo ver la agenda desde el fis.

    no pq no es symbian

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 26 January 2010 a las 9:25

    Anchuelo, ¿esa aplicación para nokias servirá para mi n97 mini?

    es que no puedo ver la agenda desde el fis.

    Que raro , yo tengo el N97mini y me la lee

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 January 2010 a las 17:12

    Si la lee.... debió ser algún error.... aunque la aplicación esa no me deja instalarla... podríamos abrir un hilo de symbian.. con aplicaciones y demás....gps...etc

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 January 2010 a las 17:56

    yo tengo el n97 y me sale en la pantalla del fis  hasta la letra c de la agenda de ahi hasta la z nada de nada, no se que hacer alguien sabe como puedo solucionarlo? 😞

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 January 2010 a las 17:39

    yo tengo el n97 y me sale en la pantalla del fis  hasta la letra c de la agenda de ahi hasta la z nada de nada, no se que hacer alguien sabe como puedo solucionarlo? 😞

    con la aplicacion antes mencionada te sincroniza toda la agenda........lee el post entero

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 27 January 2010 a las 20:49

    yo con dos nokias el E71 y el 5800 no tengo problemas, se ven los numeros, tengo grabados nombres en la agenda del coche y perfecto, bueno perfecto no, en ocasiones le tengo que repetir los nombres un par de veces para que los ligue, pero es tambien el ruido de marcha, tono de voz etc,etc.

    Un saludo desde la fuerza.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.