Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mirando en forocoches.....

Iniciado por trosky, 01 October 2009 a las 14:10

13 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 October 2009 a las 14:14

    Yo ya la vi tambien,la verdad es que esta muy muy bien,y la calidad de los videos es muy buena,ojala que tengan suerte y sigan adelante,estos programas son los que hacen falta en este pais.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 01 October 2009 a las 15:49

    ¡ Magnifico ! La calidad de video es sorprendente, el juicio lo veo algo restrictivo.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 01 October 2009 a las 20:48

    Pues sí, casi todos dicen lo mismo.

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 October 2009 a las 19:42

    la calidad del video es buena aunque, siempre dicen lo mismo le pongan alguna pega que no esta tan moderno q otros de su competencia q si no tiene freno de mano electrico, oh los aireadores atras el caso es sacarle algun pero yo prefiero el freno de mano de toda la vida da menos problemas y seguro que es mas barato a la hora de arreglar

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 October 2009 a las 0:44

    yo un freno mano electrico no me da confianza, que os quiere que os diga

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 384

    Publicado 04 October 2009 a las 11:12

    Yo creo haber comentado ya que he llevado, cómo coche de empresa, un Passat durante bastante tiempo, y os aseguro que la sensación de inseguridad que transmite el freno eléctrico es increíble. Te acostumbras, cómo todo, pero siempre tienes el poso de "estará metido???". Con el arranque piensas "cuando se fastidiará?".... :-\ Quizá sea la edad........... Ya lo dije en su momento, cuando lo compré, en detrimento del Passat: menos sitio para las piernas atrás, he ganado en todo, aparte de en el bolsillo. En cuanto a un coche visto, antiguo, etc........ gilipolleces. Hay montones de personas que están suspirando por un A4 anterior de segunda mano, y critican el Exeo. Cuestión de inteligencia. Saludos

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 04 October 2009 a las 23:49

    Resulta curioso que en varios reportajes del EXEO he leido la critica de que no tenga salidas de aire para las plazas traseras. Pues bien, no es cierto, debajo de los asientos delanteros hay unas hermosas toberas para calentar los pies de los pasajeros de atras.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 05 October 2009 a las 8:36

    ..... debajo de los asientos delanteros hay unas hermosas toberas para calentar los pies de los pasajeros de atras.

    Hola majos,

    Para calentar los pies y lo que no son los pies ;D

    Seat Exeo | 384

    Publicado 05 October 2009 a las 9:56

    A lo que se refiere es al típico aireador de salpicadero...... Lo que no comentan es que en algunos va de adorno, ya que apenas llega un airecillo atrás.... Lo que me alegra de todo es que haya que mirarlo con lupa para sacarle algo. Y si esos son sus defectos....... todo va bien..... Un saludo

    Seat Exeo | 570

    Publicado 05 October 2009 a las 19:46

    Me encanta la calidad del video y lo chulo que se ve el exeo gris track, para envidia de algunos. De todas formas, dice cosas como que: - tiene la mecánica del anterior A4, cuando que yo sepa los motores son los del actual, - el reference no tiene elementos de confort como cuero, xenon y tal...pero no aclara bien que no es que la gama no los tenga, sino que no lo tiene la versión barata... - que los faros antiniebla sirven de poco...¿y qué hacen los faros antiniebla que sirven de mucho?¿palomitas? Yo los veo normales... -cuando se sienta en los asientos traseros tiene el delantero muy echado para atrás, que se notaaaaa. De todas formas formas, es un reportaje muy serio y me ha gustado ver la diferencia en las suspensiones esquivando conos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 05 October 2009 a las 21:28

    A lo que se refiere es al típico aireador de salpicadero......

    Lo que no comentan es que en algunos va de adorno, ya que apenas llega un airecillo atrás....

    Lo que me alegra de todo es que haya que mirarlo con lupa para sacarle algo. Y si esos son sus defectos....... todo va bien.....

    Un saludo

    He notado que para que salga un flujo importante hay que seleccionar manualmente la circulacion por la zona inferior del habitaculo.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 05 October 2009 a las 21:29

    Hola majos,

    Para calentar los pies y lo que no son los pies ;D

    Lo otro no necesita calefaccion ;D ;D
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 October 2009 a las 6:49

    Resulta curioso que en varios reportajes del EXEO he leido la critica de que no tenga salidas de aire para las plazas traseras. Pues bien, no es cierto, debajo de los asientos delanteros hay unas hermosas toberas para calentar los pies de los pasajeros de atras.

    Pos esto no lo sabia yo........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.