Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que me pasa?

Iniciado por gsro, 28 September 2009 a las 9:52

14 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 28 September 2009 a las 9:52

Hola!va en especial para el admin,llevo un par de dias con problemas que cada vez que escribo algo me sale un mensaje de que no puedo subir lo escrito,le vuelvo a dar y me sale otro mensaje de que ya lo he subido,y al final se sube.Pero cuando queiro subir foto eso es ya imposible y no puedo,hay algun problema?gracias tio!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 September 2009 a las 10:51

    Mira macho, sinceramente, estoy ya desesperado con el puto foro, realmente yo no se que hago mal, porque cada día salen problemas nuevos. Es verdad que sale ese mensaje cada vez que escribes un post nuevo (a mi también me pasa, y javier me informo de lo mismo), pero aun saliendo el error ese el mensaje se publica. Estoy preguntando a ver cual puede ser el problema e intentar arreglarlo. Gracias por informar y a ver si puedo arreglarlo, al menos lo que os puedo decir es que desde el anterior problema que tuvimos ocn el servidor, hago copias de seguridad del foro cada 5 dias, así que si volviera a pasar algún desastre como el anterior no se perderían todos los mensajes que se perdieron la otra vez.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 28 September 2009 a las 11:07

    Hola Admin, el otro dia te reporté lo mismo que dice Gsro y tu mismo has podido comprobar. Era imposible subir archivos poer pequeños que fuera. Ayer domingo no me pude conectar porque el navegador me daba "enlace truncado". Hoy he entrado sin problemas y he podido subir dos fotos. ¿No estaran dando por c....alguno de esos que conocemos?

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 28 September 2009 a las 11:16

    ¡¡ Me la corto!! Acabo de ver otro problema, no veo lo que he estado escribiendo estos ultimos días. Y lo peor es que el sabado metí un ladrillo de padre y señor mío sobre el sistema BOSE, que me costó Dios y ayuda subirlo, y ahora no aparece.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 28 September 2009 a las 11:38

    Si, a mí me ha pasado lo mismo con un post acerca de la actualización que han escrito en km77 en donde incluyen el nuevo 120 cv. Comentaba que no me gustaba mucho lo que decía y tal pero ahora ya como que no tengo ganas de repetirlo. :-\ Ánimo, admin, estamos contigo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 September 2009 a las 12:18

    Joee, ahora me decis que desaparecen comentarios?? Enlace trucado?? Joe, sinceramente ya no se que hacer, el foro esta actualizado a la ultima actualización que existe, pero vamos, esto tiene toda la pinta de ir por el mismo camino que antes... Os pido porfavor que cualquier cosa que veais la dejeis escrita en este hilo, habrá cosas que vosotros veais que a mi se me pasan. Javier, esos mensajes que ahora no ves, llegaste a verlos publicados en su momento? Quiero decir, alomejor los escribiste, diste a enviar y el texto no se guardo en la base de datos, o por el contrario realmente viste que quedo publicado y ahora ya no está? Y que mal rollo me está dando lo de "enlace truncado"... Por cierto, estos mensajes que estoy escribiendo se están publicando sin problemas, no me da el error anterior, y antes probe a subir dos archivos adjuntos y lo hizo sin problemas, a vosotros os pasa igual?? Gracias a todos

    Seat Exeo | 570

    Publicado 28 September 2009 a las 13:37

    Cuando yo publiqué el post (el viernes fue, en el apartado Noticias) me dio el error y tal, lo repetí (en ese momento era fácil hacer un copy/paste) y al final salía como publicado, y lo podía leer normalmente, pero cuando me volví a conectar el domingo ya no estaba. :o

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 September 2009 a las 14:20

    Yo lo pude leer,admin cualquier cosa que necesites lo comentas yo hare lo que este en mi mano,animo tio no decaigas!!

    Seat Exeo | 28

    Publicado 28 September 2009 a las 19:15

    Yo también publiqué cosas que ahora no veo. Animo!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 September 2009 a las 23:58

    Bueno por si no os habeis dado cuenta, la página ha vuelto a ser atacada, hace tan solo un minutos, al entrar a la web salía el siguiente mensaje:

    Index of /

    Coop Welcome.bvp

    Welcome/

    cgi-bin/

    y ahora así sin más ha vuelto a estar operativa... Menuda mierda, ya no se que hacer, pero lo que esta claro es que estan entrando en el servidor y será cuestión de tiempo que la tiren abajo...

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 28 September 2009 a las 23:59

    Joee, ahora me decis que desaparecen comentarios?? Enlace trucado?? Joe, sinceramente ya no se que hacer, el foro esta actualizado a la ultima actualización que existe, pero vamos, esto tiene toda la pinta de ir por el mismo camino que antes... Os pido porfavor que cualquier cosa que veais la dejeis escrita en este hilo, habrá cosas que vosotros veais que a mi se me pasan.

    Javier, esos mensajes que ahora no ves, llegaste a verlos publicados en su momento? Quiero decir, alomejor los escribiste, diste a enviar y el texto no se guardo en la base de datos, o por el contrario realmente viste que quedo publicado y ahora ya no está? Y que mal rollo me está dando lo de "enlace truncado"...

    Por cierto, estos mensajes que estoy escribiendo se están publicando sin problemas, no me da el error anterior, y antes probe a subir dos archivos adjuntos y lo hizo sin problemas, a vosotros os pasa igual??

    Gracias a todos

    Durante la mañana del domigo, cada vez que intentaba conectar con la pagina me salia un mensaje diciendo "No es posible acceder a la pagina solicitada: Enlace truncado". Y me salia una ventanita de Google con el texto: "Clu bse at ex eo" ó algo parecido. Como lo tengo en Marcadores de Firefox, intenté entrar escribiendo la direccion en la barra del navegador. La misma historia. Probé con IE. Lo mismo.

    Sí, los mensajes que colgué el Sábado, despues de varios rechazos del sistema, quedaron colgados (excepto si intentaba añadir un archivo que entonces era imposible). Como estaba mosca salí, volví a entrar en la página y seguian colgados. Pero hoy, despues de la imposibilidad de acceso de ayer, he podido comprobar que nada de lo que escribí el sábado 26 estaba en su sitio. Lo primero que me llamó la atencion al conectarme hoy es que tenía marcados como NO leídos, mensajes que SI había leído en días anteriores. Lo primero que pensé es que ayer habrías comprobado un ataque y tuviste que cargar un backup anterior.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 29 September 2009 a las 0:04

    ¡¡ Hijo ó hijos de la grandisima p.... !! ¿ Que pretenden ? ¿Tantas bajas pasiones esta despertando este coche entre algun perturbado con un escudo pseudo-olimpico en cada cuerno? ¿ESto no se podrá denunciar en la pagina de la Guardia Civil?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 September 2009 a las 0:14

    Lo de denunciarlo ya me lo dijeron en su día con el ataque anterior, pero no se yo si valdrá para algo... Lo que tengo que hacer es cambiar la web al servidor que nos ofreció gazpachito (que tengo puesto el banner suyo en el foro pero sigo usando el servidor antiguo) y ver que tal va ahí, que tiene bastante mejor pinta que este, lo que pasa es que ando fatal de tiempo como para hacer la migración... bueno me voy para la cama y ya mañana lo miro con tiempo

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 29 September 2009 a las 0:20

    Nada a descansar y cargar baterias para que mantengas este foro tan interesante. A ver si averiguo algo sobre denuncias de este tipo, por que esto no puede quedar así. Un cordial saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.