Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Noticia preocupante

Iniciado por jagtabar, 19 September 2009 a las 11:58

21 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 September 2009 a las 12:05

    Jodo, que mal rollo da esta noticia no? La verdad es que si realmente quiere hacer lo que dice, de dar a la marca una posición de "una firma completamente deportiva y joven" el Exeo no termino de verlo como coche joven por el echo de que es una berlina... Esperemos que la cosa mejore respecto a esta primera opinión del "presi".

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 September 2009 a las 12:14

    Que va no hagais mucho caso,por lo menos el exeo estara 4-5 años fabricandose,no sacaran cosas nuevas o modelos deportivos,pero no lo van a quitar de la noche a la mañana.Ademas pensarlo por el lado bueno,el coche es bonito a rabiar,si lo quitaran tendriamos un coche exclusivo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 12:15

    bueno no es tan preocupante ya que el coche esta en el mercado, igual cuando le hagan el restilyng lo hacen mas racing, piezas que podremos comprar si son de nuestro gusto

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 19 September 2009 a las 13:13

    Cada vez que entra uno nuevo, pega un palo diferente. Estoy indignado. No saben como acabar con SEAT, lo que pasa es que cuando ven las ventas del Ibiza y del Leon se tienen que bajar los pantalones para que se la "enchusquen". Perdóname por la expresión Trosky. No entiendo porque tener una berlina, acaba con la imagen de juventud. La imagen que quieren los "presidentes" es la de no destacar para que no suba el paro en alemania por el descenso de VW.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 September 2009 a las 13:25

    Este presidente de seat ha entrado nuevo no?a ver si el exeo lo han sacado por el toledo,y en seat hace falta una berlina para competir con los mondeo,insignia,laguna,c5 ect....que mejor berlina que esta va a sacar seat?pues ninguna!!este tio no sabe ni lo que dice,se han gastao poca pasta en la produccion del coche con una calidad inmejorable.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 16:13

    que pasa, nos estan llamando puretas los de seat? solo tengo 34, un chaval ! pues si, que se la enchusquen (los de seat). han hecho un lanzamiento en plena crisis y quieren ser superventas, ya les llegara. xleonis que no soy un dictador, fue un malentendido, no hay nada que disculpar

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 19 September 2009 a las 16:30

    No me preocupa en absoluto esta noticia. Tengo mi coche, estoy encantado. ¿Que lo quitan? Pues lo siento por los que no tendrán la oportunidad de tenerlo. Y el presi este... a lo mejor le queda menos que al Exeo aunque acabe de llegar.

    Me gusta mi coche.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 16:55

    pues si seria inviable quitar un coche recien lanzado, si mirar en Renault avantime y velsatis, cuantos se han vendido de esos modelos? y aun asi estuvieron en el mercado por lo menos 4 años y como dice exeocoruña ya tengo el mio (me queda menos de un mes) lo siento por los que no lo tendran.....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 19 September 2009 a las 20:28

    pues si seria inviable quitar un coche recien lanzado, si mirar en Renault avantime y velsatis, cuantos se han vendido de esos modelos? y aun asi estuvieron en el mercado por lo menos 4 años

    y como dice exeocoruña ya tengo el mio (me queda menos de un mes) lo siento por los que no lo tendran.....

    Estoy al 100% de acuerdo contigo.

    Lo de enchuscar era un sarcasmo, para romper el hielo, soy así de gracioso...

    Seat Exeo | 58

    Publicado 19 September 2009 a las 21:11

    Además, volviendo a leer el artículo me he dado cuenta de que dice que sólo el Ibiza cumple con la imagen de coche deportivo que quiere que dé Seat. ¿El León no es deportivo? Pero... ¿este tío ha visto algún Seat León en su vida? Yo flipo. Otra cosa, me da igual la opinión de este tipo, pero siempre me pasa lo mismo: saco el coche del garage, voy a donde tenga que ir, lo aparco, lo cierro, me alejo unos metros y... ¡siempre cazo a alguien mirando el coche! Será por bonito, ¿no?

    Me gusta mi coche.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 September 2009 a las 22:10

    Además, volviendo a leer el artículo me he dado cuenta de que dice que sólo el Ibiza cumple con la imagen de coche deportivo que quiere que dé Seat. ¿El León no es deportivo? Pero... ¿este tío ha visto algún Seat León en su vida? Yo flipo.

    Otra cosa, me da igual la opinión de este tipo, pero siempre me pasa lo mismo: saco el coche del garage, voy a donde tenga que ir, lo aparco, lo cierro, me alejo unos metros y... ¡siempre cazo a alguien mirando el coche! Será por bonito, ¿no?

    +1

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 September 2009 a las 23:14

    Lo que esta claro es que este nuevo presidente es un suicida, no se pueden hacer semejantes declaraciones a los 15 dias de tomar posesion.

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 20 September 2009 a las 11:30

    Venga y también dice que se quiere cargar el Altea... mira que hasta echo de menos a Eric Schmitt! 😀

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | 71

    Publicado 21 September 2009 a las 0:02

    Buenas a todos los forexeos . no viene mucho al caso pero bueno  hoy he hecho un viaje a zaragoza desde barcelona y me ha hecho un consumo de 4.3 litros a los 100 eso si velocidad entre 80 y 140  le llevo 10.140 km y estoy con el coche ke no ...........

    Seat Exeo | 1

    Publicado 21 September 2009 a las 11:56

    Creo que esta muy bien lo de dar una imagen deportiva al grupo, pero este tío debería de pensar en la gente que necesita o le guste un coche más amplio que un Ibiza o un Leon, como pueden ser las berlinas o los monovolumenes, y que mejor berlina con aire deportivo que el EXEO? Abria que recordarle que esta plataforma ya tuvo un gran exito con el Audi A4.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 21 September 2009 a las 12:17

    ¿Y por qué seat tiene que limitar su clientela, y no incluir a gente como yo, cerca de la cincuentena y que pasa de tener un Calibra durante 17 años a otro menos deportivo y más elegantón (pero con más caballos, que de hecho cuando le pisé a éste por primera vez más a fondo todo lo que podía decir era coñocoñocoñocomoempuja)?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 21 September 2009 a las 12:44

    Me parece que la estrategia de la especialización es la manera más segura de convertir una marca de primera en una marca de segunda (pero eso sí, especializada). No hay más que mirar en la naturaleza: los seres vivos más especializados viven muy bien pero son los primeros que se extinguen cuando cambian las condiciones del ambiente. ¿Y quién es este tío? ¿Hizo el "zoom zoom" de Mazda? AAaaaAAAAhhhhhh, claaaaro, él ha sido el que ha hecho que Mazda sea líder de ventas en España, desbancando a las demás marcas  :P :P :P :P Manda huevos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 155

    Publicado 21 September 2009 a las 14:43

    Hola majos, Este es otro iluminao que ha de justificar su "bajo" sueldo diciendo estupideces

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 September 2009 a las 20:22

    ¿Y por qué seat tiene que limitar su clientela, y no incluir a gente como yo, cerca de la cincuentena y que pasa de tener un Calibra durante 17 años a otro menos deportivo y más elegantón (pero con más caballos, que de hecho cuando le pisé a éste por primera vez más a fondo todo lo que podía decir era coñocoñocoñocomoempuja)?

    El calibra.......................desde mas joven siempre me encanto este coche,y cuando alguna vez veo alguno me digo "coño que bonito es",es una linea que nunca dejara de gustar.Creo recordar que habia un 115cv,150 y hasta un 200,y me suena que un V6 de 180 o algo asi.No lo habras vendido no?

    Seat Exeo | 570

    Publicado 21 September 2009 a las 21:49

    Qué me vas a contar, querido gsro. Y que con la edad que tenía era como el caballo viejo de la copla, que no se dejaba achantar por los jovenzuelos, y mira que era el menos potente, de 115 cv. Y como dices,su línea no pasa de moda, es como intemporal, y le pasa como ahora al exeo, que siempre había alguien que se quedaba mirando (con el mérito de que no creo que eso le pase a ningún exeo dentro de 15 años) aunque lo conservaba sin aditamentos, ya puse en otro mensaje que me gusta que mi coche sugiera la potencia que lleva dentro, sin presumir. Pero ya tenía demasiados achaques (ninguno de mecánica, pero que si fugas de gas en el aire, que si la tapicería del techo despegada, que si el elevalunas no va, que si tal y tal..) todos los meses había de ir al taller a algo, de modo que me planteé gastarme ese dinero mensual en un coche nuevo, y no me arrepiento, aunque de vez en cuando me acuerdo él, que hemos hecho juntos muchos kilómetros por esas carreteras, y su buen hacer en carretera me ha salvado de muchas situaciones complicadas. Tanto es así que fíjate el tocho que estoy escribiendo así de corrido. Me hizo un último servicio ahorrándome 2000 € que nadie me iba a dar por él, con la de achaques que tenía (sin pensar en los futuros, que ya era un no parar) y seguro que estará en el Valhalla de los querreros de la carretera, brindando con copas del mejor octanaje y desafiando a los otros en plan bravucón. Snif.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.